Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Listas de PVP en revistas especializadas - Foro General

dosmares está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues me voy a enfadar con las marcas....Lo que no entiendo, es como no hay más apoyo a una revista...cuando ellas son las más beneficiadas: publicidad...y con esa lista, la tendrían gratis.
    jordi,tu idea me parece estupenda,pero el gran problema creo que no es que no encontremos las tarifas en las revistas,sino el dinero para comprareso si me da miedo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    jordi,tu idea me parece estupenda,pero el gran problema creo que no es que no encontremos las tarifas en las revistas,sino el dinero para comprareso si me da miedo
    Oye, que tú si que has encontrado el dinero para comprar lo que yo quiero.
    Tienes razón, la verdad....el problema es encontrar esos papelitos, para darlos a un señor, y él te entrega una caja, con un ser-animado dentro, que después luces, y es tu sueño.
    Un saludo Carlos.
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Yo cuando estoy interesado en un reloj, busco la distribuidora y les pido un catlogo con precios´( Te lo mandan por correo), luego en la joyería voy y negocio precio.
    Pero en estos tiempos....tú sabes la de papel que nos ahorraríamos. Y si estás interesado en muchos relojes, tu casa debe estar llena de catálogos.
    Imáginate que cuando vas a comprar un coche -que no pasa todos los días-, si no fuera por esas revistas, la de catálogos que tendríamos en casa....Primero miras en la revista, luego dos o tres catálogos de los que se ajustan a lo que buscas, y más tarde visita al concesionario, y decisión.
    Un saludo
    Positivo/negativo:

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234