Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Listas de PVP en revistas especializadas - Foro General

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Yo a lo que me refiero, aunque no venga la foto de los modelos -que hay muchos-, poner como en las revistas de coches:
    MARCA...........MODELO..........IMPERMEABILIDAD... ..MATERIAL......PVP
    Rolex Submariner 300m acero 50000€
    "" GMT/MASTER 100m acero 20000€

etc.........

Tag Heuer SLR 100m acero 10000€

y así, con todas las marcas que hay...
    Me olvidaba...también poner la referencia del modelo, en la marca....
    ¿A qué si?
    Me parece muy buena idea,muchas veces se hacen cábalas sobre precios y con menuda sorpresas te encuentras.
    Y eso de precio a consultar nunca me gustó. Me produce una extraña sensación.

Saludos

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues es verdad!, no habia caido en esto!, no debe interesar poner los precios

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este tema me interesa sobremanera,me da mucha rabia cuando veo "a consultar",¿pero por qué?,¿qué tienen que esconder?
    El otro día pensaba en lo mismo:
    ¿por qué no ponen una lista de precios como en las revistas de automóviles?.
    Veo que es una cuestión general y me alegra el ver que cualquier inquietud sale reflejads y que las cosas no pasan desapercibidas.
    A la marca que no quiera dar un precio,pues no se le pone el reloj en la revista y punto pelota,ya verás como se lo piensan la siguiente vez que les pregunten,será posible.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

LA petición que hace JORDIHERRERO entiendo que se refiere a las revistas que se venden en España. Yo compro varias y te aseguro que sólo aparecen algunos precios en las reseñas de unos pocos modelos.

La idea de JORDIHERREO me parece muy buena, en lo que toca a los precios y en lo que se refiere a disponer de listas ordenadas por características. Al igual que con los coches, el gusto personal influye mucho y sin embargo todos reconocemos la utilidad de dichas listas.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    LA petición que hace JORDIHERRERO entiendo que se refiere a las revistas que se venden en España. Yo compro varias y te aseguro que sólo aparecen algunos precios en las reseñas de unos pocos modelos.

La idea de JORDIHERREO me parece muy buena, en lo que toca a los precios y en lo que se refiere a disponer de listas ordenadas por características. Al igual que con los coches, el gusto personal influye mucho y sin embargo todos reconocemos la utilidad de dichas listas.
    Ésa es la idea.....Claro que hay muchas marcas de relojes -más que de coches-, pero quién no quiera ceder su PVP, pues nada, que no lo haga.
    Lista por marcas, desglosada en modelos, con su PVP, y referencia.....no haría falta foto, ya que con la marca, modelo, referencia, se puede ver la foto en internet, y cuando consultas la lista, realmente ya sabes lo que buscas...creo.
    Positivo/negativo:

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me parece una gran gran idea jordi

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oskar Ver mensaje
    Este tema me interesa sobremanera,me da mucha rabia cuando veo "a consultar",¿pero por qué?,¿qué tienen que esconder?
    El otro día pensaba en lo mismo:
    ¿por qué no ponen una lista de precios como en las revistas de automóviles?.
    Veo que es una cuestión general y me alegra el ver que cualquier inquietud sale reflejads y que las cosas no pasan desapercibidas.
    A la marca que no quiera dar un precio,pues no se le pone el reloj en la revista y punto pelota,ya verás como se lo piensan la siguiente vez que les pregunten,será posible.
    Pues has dado en el clavo porque en mdt ante la imposibilidad de que nos facilitaran precios optamos por decirles eso mismo, no das precios, pues tu reloj ya saldrá en otra revista porque lo que es la mía lo tienes claro. Y oye, desde entonces ya podéis miraros EL OBSERVADOR que se ha pasado de un 30% del A CONSULTAR a un escaso 5%...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Ésa es la idea.....Claro que hay muchas marcas de relojes -más que de coches-, pero quién no quiera ceder su PVP, pues nada, que no lo haga.
    Lista por marcas, desglosada en modelos, con su PVP, y referencia.....no haría falta foto, ya que con la marca, modelo, referencia, se puede ver la foto en internet, y cuando consultas la lista, realmente ya sabes lo que buscas...creo.
    Hobre pero al menos una fotillo del modelo básico de la colección ¿no?, y apartir de ahñi sólo referencias... como en las de motor, si vamos bien, pero nos falta tiempo, recursos y apoyo de las p... marcas, ja ja

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hobre pero al menos una fotillo del modelo básico de la colección ¿no?, y apartir de ahñi sólo referencias... como en las de motor, si vamos bien, pero nos falta tiempo, recursos y apoyo de las p... marcas, ja ja
    Pues me voy a enfadar con las marcas....Lo que no entiendo, es como no hay más apoyo a una revista...cuando ellas son las más beneficiadas: publicidad...y con esa lista, la tendrían gratis.
    Positivo/negativo:

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo cuando estoy interesado en un reloj, busco la distribuidora y les pido un catlogo con precios´( Te lo mandan por correo), luego en la joyería voy y negocio precio.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo