Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Limpiáis la corona de vuestros relojes? - Foro General

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Si de verdad te interesa el tema deberías preguntar en el foro donde suele haber profesionales de la relojería.
    Seguro que te desaconsejan hacer lo que se sugiere en más de una respuesta por inadecuado e incluso por peligroso.

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues no la limpio! Si tuviera que hacerlo toallita humeda o en su defecto limpiar en seco.

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Si de verdad te interesa el tema deberías preguntar en el foro donde suele haber profesionales de la relojería.
    Seguro que te desaconsejan hacer lo que se sugiere en más de una respuesta por inadecuado e incluso por peligroso.
    Lo sé, mas que nada viendo algunas respuestas creo que esta mejor aquí en el general, para evitar que algún compañero tenga un disgusto, por cierto no das tu opinión?

Saludos
    Última edición por EDY; 02-mar-2017 a las 12:18

User Info Menu

Si bien las juntas son sintéticas, algunos aceites pueden dañarlas. En todo caso, lo mejor es usar siliconas de las que se usan en los equipos de buceo. Cualquier casa especializada en buceo las vende. Es una grasa incolora y totalmente segura para las juntas por no contener petróleo.

User Info Menu

No las limpio nunca.

User Info Menu

En este caso soy implacable, lo mejor para mi diver 300 m:

1º Abrir los poros.
    2º.- Exfoliación.
    3º.- Mascarilla.
    4º.- Astringente.
    5º.- Hidratar.
    6º.-Tonificar.

Saludos.
    Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    Buenas, se ha hablado mucho del tema limpieza en general, que si agua y jabón, cepillos suaves de dientes, bayetas secas y húmedas, etc.., pero nunca he visto que se mencione la zona de la corona donde se acumula igualmente restos de grasa y polvo, una vez desenroscada o sacada a vista de lupa mas de uno se puede llevar una sorpresa..

Al ser una zona delicada y de difícil acceso como lo hacéis?

Saludos

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por clepsidra Ver mensaje
    En este caso soy implacable, lo mejor para mi diver 300 m:

1º Abrir los poros.
    2º.- Exfoliación.
    3º.- Mascarilla.
    4º.- Astringente.
    5º.- Hidratar.
    6º.-Tonificar.

Saludos.
    Se ve que sabes cuidarte, no tenía ni idea que hacían falta tantas cosas, yo voy directo a la hidratante..

Saludos

User Info Menu

Yo cuando tengo que lavar un reloj de los que sé que son herméticos, simplemente lo pongo debajo del grifo (echando agua sin presión y fría) y le echo un chorro de jabón de manos. Le doy un buen rato, lo aclaro y lo seco.

Y a correr!

Zappp está desconectado De la casa

User Info Menu

¿Otro post de Rolex?

Fuera bromas, a mí ni se me había ocurrido.

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    Buenas, se ha hablado mucho del tema limpieza en general, que si agua y jabón, cepillos suaves de dientes, bayetas secas y húmedas, etc.., pero nunca he visto que se mencione la zona de la corona donde se acumula igualmente restos de grasa y polvo, una vez desenroscada o sacada a vista de lupa mas de uno se puede llevar una sorpresa..

Al ser una zona delicada y de difícil acceso como lo hacéis?

Saludos
    .
    Es necesario limpiar la corona. Pero es algo muy delicado, como muy bien dices

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo