Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Hilo: Leviatan en Afanistan - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Arn Ver mensaje
    ... por cierto... ese soldado... es (me parece) un pedazo Guardia Civil Español con dos coh***es en Afganistán... y no sabía que ya usaséis uniformes pixelados... mucha suerte... y bonito 'peluco'...
    Se dicen el pecado pero no el pecador, uno de ellos es un paisano tuyo , de un pueblo donde hacen buenos botojos

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bonita esfera, que merecería una caja algo mas en consonancia o suavizada, entiendo que esas formas son marca de la casa, pero la mezcla me resulta cuanto menos "atrevida", es que si aún las podía asumir en los modelos de combate...en este, me cuesta mucho más.

davozs Invitado

Predeterminado

Oye, está muy chulo, estoy deseando verlo en vivo. La semana que viene está cerca y lo manosearé ...

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Oye, está muy chulo, estoy deseando verlo en vivo. La semana que viene está cerca y lo manosearé ...
    Ya sabia que te va gustar, pero a mi me gusta mas con asas huecas y tornillos negros, fijate que estan los pulsadores en roscados.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    La esfera de este reloj me parece una maravilla, la caja no, una pena que se haya pasado de frenada en el diseño de la caja, pero eso es solo mi opinión personal.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Explica esto un poco más

Predeterminado

Cita Iniciado por World Time Ver mensaje
    Explica esto un poco más
    Perdon de la tardanza en explicaciones, al respecto del precio, el reloj esta terminado pero lleva unas pocas certifacaciones y homologaciones que habra que transmitir las al precio final del reloj, por lo cual hasta dentro de unos semanas el fabricante no puede facilitar el precio fianl del articulo, a parte de este , seindo un reloj configurable bajo el pedido del cliente el precio puede modificarse hasta multipicarse por 5 o 7 , hay cliente que le ha pidido con una maquina de cueda y un certificado hasta 10.000 mts. y otro con un calibre manufactura , por lo cual el precio aumenta mucho, de todo modo una vez que esta recogido el patente y todas las certificaciones e homologaciones , el precio de una configuracion simple saldera en la web del fabricante, y muchas gracias por su interes.Un saludo