Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: Leviatan en Afanistan - Foro General

sugarat está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mí me encantan, sobre todo el de la correa naranja. Lástima no ser multimillonario para tener un garaje lleno de todo lo que se vé por aquí.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, no soy militar pero el entorno en el que trabajo puede llegar a ser similar... así que ¡¡¡me ofrezco a probar uno!!!! Que suerte tienen algunos. Yo lo pruebo y luego os lo devuelvo... o no, jaja.
    un saludo.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sugarat Ver mensaje
    Pues a mí me encantan, sobre todo el de la correa naranja. Lástima no ser multimillonario para tener un garaje lleno de todo lo que se vé por aquí.
    Paisano cuando quieras , el reloj esta en Sevilla

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Bueno algo asi , estamos hablando de un reloj extremo, y esta en una zona estrema,
    Lo de zona extrema lo entiendo, pero sinceramente lo de reloj extremo, salvo en su radical estética no lo pillo
    A mí hace tiempo que el rollito este de denominar un reloj como "militar" me resulta más un engañabobos que otra cosa. Si todos los militares llevan un Casio o incluso -tal como se publicó aquí sobre el ejército francés- un reloj del Decathlon será por algo....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

estéticamente no me gusta nada.

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Lo de zona extrema lo entiendo, pero sinceramente lo de reloj extremo, salvo en su radical estética no lo pillo
    A mí hace tiempo que el rollito este de denominar un reloj como "militar" me resulta más un engañabobos que otra cosa. Si todos los militares llevan un Casio o incluso -tal como se publicó aquí sobre el ejército francés- un reloj del Decathlon será por algo....
    Esta claro, si se rompe por 9'90 tienes otro.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por blesamon Ver mensaje
    Esta claro, si se rompe por 9'90 tienes otro.
    Será precisamente porque no se rompen y porque por muchas hostias que le des siguen dando la hora....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Hablando de un reloj militar , o lo que llevan los militares, el ejercito se gun rama(aire, infanteria, marina, etc) tiene sus normativas y su homologaciones, la question es complir estas homologaciones y llevar dicho certificado , igual es una tonteria , al igual qie el certificado COSC, la quetion es complir con estas normatinas y llevar el sello aprobado por la marina o ejercito del aire, es esto nada mas, como el Rolex Comex comprobado por la empresa COMEX, son 2 cosas diferentes, el fabricante no quiere que los soldados compren este reloj o que se les sumistra , ,lo que quiere que lleve la homologacion del ejercito.
    Es que estamos mezclando las cosas como si el AIM esta haciendo un reloj para el ejercito Español.

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Hombre, no soy militar pero el entorno en el que trabajo puede llegar a ser similar... así que ¡¡¡me ofrezco a probar uno!!!! Que suerte tienen algunos. Yo lo pruebo y luego os lo devuelvo... o no, jaja.
    un saludo.
    Gracias por el ofrecimiento, ya esta probado el reloj , yo llevo probando uno hace ya tiempo el el cajon de la mesilla de noche, anda bien y no coge polvo

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... por cierto... ese soldado... es (me parece) un pedazo Guardia Civil Español con dos coh***es en Afganistán... y no sabía que ya usaséis uniformes pixelados... mucha suerte... y bonito 'peluco'...