Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: Leviatan en Afanistan - Foro General

sugarat está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mí me encantan, sobre todo el de la correa naranja. Lástima no ser multimillonario para tener un garaje lleno de todo lo que se vé por aquí.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, no soy militar pero el entorno en el que trabajo puede llegar a ser similar... así que ¡¡¡me ofrezco a probar uno!!!! Que suerte tienen algunos. Yo lo pruebo y luego os lo devuelvo... o no, jaja.
    un saludo.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sugarat Ver mensaje
    Pues a mí me encantan, sobre todo el de la correa naranja. Lástima no ser multimillonario para tener un garaje lleno de todo lo que se vé por aquí.
    Paisano cuando quieras , el reloj esta en Sevilla

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Bueno algo asi , estamos hablando de un reloj extremo, y esta en una zona estrema,
    Lo de zona extrema lo entiendo, pero sinceramente lo de reloj extremo, salvo en su radical estética no lo pillo
    A mí hace tiempo que el rollito este de denominar un reloj como "militar" me resulta más un engañabobos que otra cosa. Si todos los militares llevan un Casio o incluso -tal como se publicó aquí sobre el ejército francés- un reloj del Decathlon será por algo....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

estéticamente no me gusta nada.

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Lo de zona extrema lo entiendo, pero sinceramente lo de reloj extremo, salvo en su radical estética no lo pillo