Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Legend diver por Planet Océan. - Foro General

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado Legend diver por Planet Océan.

Esa es mi cuestión, dado que al final no dejo de acumular pieza tras pieza y mas desde que estoy por aquí, venderían un Precioso y nuevo Longines Legend Diver, con una puesta, para adquirir un Omega Planet Océan, del FCV.

Ayer lo tuve en las manos y me encanto, mas si cabe el nuevo calibre 8500¡, el cual me gusta mas por su grosor y acabados, es algo muy subjetivo, pero en la mano te das cuenta de las diferencias.

Dado que hace un mes que también adquirí el Oris Regulador, que se ve mas usable, aunque aun no lo haya hecho tampoco, ¡Que quieren es que me dan pena que se me estropeen!, sobre todo para usarlo sin camisas que lo arañen, ¡Que llegue el verano ya por dios!

Les parece buena idea

Ayer acudí a los señores quiroga para que me ajustasen un Breitling colt Quartz y otro automático así como el precioso Ferrari, que estaban guardados durante años, mas el Ferrari el cual aun no lo he usado

Total que hago, me desconecto de aquí por un año y los uso o me arruino con vosotros y vuestras CRI

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uff, difícil cuestión, todo depende de las sensaciones y prioridades que tengas tanto con el LD como con el deseado PO. Además de escuchar los consejos de los compañeros foreros, yo lo que te diría es que lo medites bien, sin precipitarte, para no arrepentirte luego de nada. No vas a tener problema en vender el LD, pues está bastante solicitado (incluso a mí me interesaría, je). Otra cuestión es que no acabo de entender, te lo digo con todo respeto, por qué no le das uso a tus piezas, es bueno admirarlas y contemplarlas, pero llevarlas puestas, disfrutar plenamente de ellas en una fiesta, en el trabajo, en una escapada de fin de semana, es aún mejor, hay muchos momentos para ponerse tal o cual reloj de tu colección: ¡aprovéchalos!. ¿Que se arañan?, pues para eso están los pulidos y el cape cod. Saludos.
    fmj

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalmente sacrificaría el LD para conseguir un PO. Pero no soy muy objetivo, el primero no me gusta mucho, y el segundo me encanta.

Por otro lado me sorprende que te preocupe que se te rayen con la camisa (por lo que deseas que llegue ya el verano...) Yo pienso que en verano los relojes están mucho más expuestos a golpes y rayajos, al no ir protegidos por esa camisa y/o jersey.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo si lo cambiaria, y mas por el nuevo!
    El otro dia estuve manoseandolo y.....
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uffff, no puedo ser objetivo porque el LD me parece extraordinario... Menudo dilema !!

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el Ld es no date, vendemelo a mi y comprate el PO...seremos los dos mas felices
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si el PO esta en perfecto estado adelante, yo preferiría tener un PO antes que un LD+Oris, He tenido un PO y me parece un reloj impresionante, ademas combina con todo.
    De todas formas, decidas lo que decidas, usa los relojes por dios que valen un pastizal como para luego encima no disfrutar de ellos.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo personalemnte prefiero un omega a un longines, de todas formas, tienes cierta tendencia a acumular relojes por lo que veo, has pensado en tomartelo con un poco mas de calma?

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Definitivamente el PO!! y mira que el LD es un reloj que me gusta mucho, pero emho el PO está escalones mas arriba.

Por otro lado, cómo que no los usas?? No hombre, además de tenerlos "úsalos, sino otro los usará por ti" (pido prestada parcialmente la firma de un forero en esta frase).

Saludos
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si vas a poner en venta el LD, ya tienes un posible comprador

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo