Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: LD e Intramatic se visten con pantalones Jacobstraps - Foro General

Alex86 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

LD e Intramatic se visten con pantalones Jacobstraps

Buenas señores!

Hacía mucho tiempo que me venía rondando en la cabeza la idea de hacerme con una de las correas artesanas del maestro Jacob, asi que, ya que la de mi LD se había puesto bastante fea, me decidí a ponerme en contacto con él. Pero ahí no queda la cosa. Mi pareja, que también está aficionada, al enterarse que iba a hacer un pedido, no dudó en apuntarse a la fiesta para ampliar el fondo de armario de su Hamilton Intramatic

Tras echar un vistazo a su catálogo de modelos lo tenía bastante claro, quería una correa "Alomada", de un tono similar al color claro envejecido de los índices del LD, así que me decidí por una de las que tiene en stock en color Soan.

Para la del Intramatic tuvimos más problemas . Quería una correa que fuera algo deportiva pero que encajase con la personalidad elegante y clásica del hami. Elegir el modelo fue relativamente rápido, la tipo "Minimal" encajaba perfectamente con lo que quería. La dificultad vino con la elección de los colores, ya que a este reloj le sienta bien todo, y Jacob nos permitía hacerla en los tonos que quisiéramos, trabillas e hilo inclusive. Finalmente le gustaron una azul con trabillas vainilla, que vio en una foto ya montada en otro reloj similar, y otro en tono anaranjado que tenía descatalogado, pero que no puso problema alguno en hacérnoslo, con trabillas también vainilla. Así que, a falta de una, fueron dos.

Y ahora, unas cuentas fotos para ilustrar, aunque ya os digo que en persona ganan mucho más

Nombre:  Alomada soan.JPG
Visitas: 313
Tamaño: 126.1 KB

Nombre:  MINIMAL AZUL, TRABILLAS VAINILLA.JPG
Visitas: 310
Tamaño: 118.4 KB

Nombre:  MINIMAL NATURAL ARANANJADO, TRABILLAS VAINILLA.JPG
Visitas: 311
Tamaño: 106.5 KB

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170413_162118-01.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 450975

Nombre:  20170413_162036-01.jpg
Visitas: 313
Tamaño: 118.4 KB

Nombre:  20170413_161939-01.jpg
Visitas: 309
Tamaño: 145.3 KB

Nombre:  20170413_161854-01.jpeg
Visitas: 305
Tamaño: 169.0 KB

Nombre:  20170413_111848.jpg
Visitas: 306
Tamaño: 242.7 KB

Nombre:  20170416_150434-01.jpg
Visitas: 304
Tamaño: 132.9 KB

Nombre:  20170416_150454-01.jpg
Visitas: 305
Tamaño: 123.6 KB

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170413_111450-01.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 450982

Mi agradecimiento personal a Jacob, que se ha portado estupendamente facilitándonos todo el proceso, contestando enseguida a los correos, enseñándonos todas las muestras de color que le pedimos, y haciendo todo lo posible para que llegasen a tiempo antes de estos días de vacaciones.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Sin ánimo de desmerecer a las otras, que son preciosas
    Personalmente, la azul de Hamilton es un "guante" (ya le gustaría a la de fabrica)
    Siempre sobre seguro con Jacobo...un acierto
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

La azul es una auténtica preciosidad, igual que la alomada.

Tengo puesta una muy similar (alomada) en mi LD, y le queda de vicio. Aunque es verdad que el LD es muy agradecido con las correas, seguro que le pones una goma de pollería y queda bien...
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

User Info Menu

Muy cierto, es la primera vez que acudo a Jacob y estoy muy contento, tanto con trato como con la calidad de las correas.

Por cierto, un apunte, a la azul le pedimos que llevara un tintado más uniforme, mientras que la naranja está algo envejecida. Me gustaría que se apreciasen mejor los colores en las fotos, pero ni por asomo a como se ven al natural (sorry por la calidad de las imágenes), creo que donde mejor se aprecian es en la cuarta foto. Ambas le sientan muy bien al hami, la naranja algo más alegre, ideal para estos meses, mientras la azul le da un toque más sobrio.

iVAMP está desconectado Habitual

User Info Menu

Siempre me ha parecido una buena combinación la correa Soan+ LLD.

La alternativa de Jacobo que escogí en su momento fue la gris pull, que aun conservo.

Enhorabuena. Optar por correas de Jacobo es garantía de calidad.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Estupendas correas, y por cierto, sin desmerecer al LC, muy bonito Hamilton.
    Un saludo.
    Nighthawk.

unsur está desconectado Habitual

User Info Menu

para mi el LD como mejor esta es con su original, negro sobre negro y en esta nueva ocasión ni el buckle le pega...

mmachine está desconectado Forer@

User Info Menu

Me quedo sin duda con la del Longines. Me parece espectacular.

User Info Menu

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    para mi el LD como mejor esta es con su original, negro sobre negro y en esta nueva ocasión ni el buckle le pega...
    Yo es que soy de los que no les gusta nada nada la correa original del LD... y eso que le pega bien casi todo. De hecho la mía duró 24h en muñeca hasta que se la cambié, demasiado plana en mi opinión (en todos los sentidos), creo que le resta personalidad, pero bueno, para gustos colores.

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Preciosas esas correas, quedan perfectas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo