Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Leedlo todos por favor - Foro General

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EXACTAMENTE.
    Tu lo has expresado mucho mejor que yo. No propongo otra cosa que participar un poco mas activamente en los mensajes publicitarios por el mantenimiento economico del foro.
    Goldoff, no crees que si en vez de estar puestos los nombres de los patrocinadores arriba a la derecha, estuvieran en el centro aunque solo fueran dos segundos, te darian unas pelillas extras??
    pues mi opinion es que por mi ningun problemas con tal de que te pagues la inmortalidad y siempres mantegas este foro tan del carajo como hasta ahora.
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado No problemo

Hola,

Ante todo, muchas gracias por preocuparte
    Los banners que ves a la derecha no funciona por clicks (cosa que hacen los adgoogle), sino que están ahí para que los pinche quien lo crea oportuno y/o necesario. como ya dije, los titulares de esos anuncios son a su vez foristas y tienen una participación activa aquí. No sólo eso, sino que también funciona el boca-oreja y multitud de clicks se producen por sugerencia de otros compañeros que ya han tenido ocasión de comprar ahí... Sinergias, se llama la cosa . En cuanto a las camisetas (polos, en este caso), ya hice una partida de la que me quedan algunos ejemplares. Un poco más arriba tienes un mensaje que habla de los últimos polos.

Respecto al futuro del foro, sin haber estado jamás en peligro, creo que ahora ya se ve mucho más claro. Hay nuevos proyectos en marcha que se irán definiendo según se acerque el nuevo año.

Lo de mi inmortalidad queda para un poco más adelante

Saludos cordiales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12