Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Le incorporamos valor sentimental a lo que vendemos? Que pensais... - Foro General

User Info Menu

Creo que te equivocas al pensar que el precio de un reloj (supongo que hablas de relojes) disminuye con el paso del tiempo. El precio no tiene nada que ver con eso sino con lo que, sencillamente, los compradores estén dispuestos a ofrecer. Hay muchísimas variables (escasez, modas, materiales o técnicas usadas en su construccón,...) que harán que esos compradores estén dispuestos a ofrecer mucho más o mucho menos de lo que costó en su día.

Sin embargo es cierto que aparecen anuncios de venta de relojes comunes con descuentos mínimos con respecto al precio de venta de tarifa. Descuentos en algunos casos inferiores a los que se pueden conseguir en tiendas si se sabe buscar.

Cita Iniciado por Llamoso Ver mensaje
    Viendo algunos precios de venta de artículos de segunda mano me he fijado que la mayoría tienen precios disparatados, muy por encima de lo que se pagaría en el trato en mano, supongo que será debido a que con el uso le vamos cogiendo cariño y creemos que aún sigue disponiendo del valor por el cual lo adquirimos, no nos cercioramos de que los artículos con el uso se devalúan con el tiempo.

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Bueno..yo he visto anuncios diciendo..."era de cabanillas,oigan!!!!!Comprenlo con total garantía!!!!"
    😉😉😉😉

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Voicelab Ver mensaje
    150 Millones de Euros y me lo envías a Spain.. ni pa ti ni pa mi
    Pero por asombroso que parezca.... es verdad. Y por el Tudor te hago una oferta: mil millones... dime si no es una ganga....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Bueno..yo he visto anuncios diciendo..."era de cabanillas,oigan!!!!!Comprenlo con total garantía!!!!"
    
    Vé lo que le digo don Germán. Yo a usted le compraría un reloj con los ojos cerrados... pero he cerrado caja ya....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    Pero por asombroso que parezca.... es verdad. Y por el Tudor te hago una oferta: mil millones... dime si no es una ganga....
    naaaa que tu me quieres arruinar.. ahora me pides 1000 millones mas y sabes que por "Tudor Gaby" solo podría pagar 500 millones si re rapas el pelo al cero y nos vamos de Lamas al Tibet me lo pienso mientras escuchamos al Camilo Sesto que se que te gusta

User Info Menu

naaaa que tu me quieres arruinar.. ahora me pides 1000 millones mas y sabes que por "Tudor Gaby" solo podría pagar 500 millones si re rapas el pelo al cero y nos vamos de Lamas al Tibet me lo pienso mientras escuchamos al Camilo Sesto que se que te gusta
    Raparme no.... he tenido rastas ( qué joven fui alguna vez, cielos... ) pero no me he pelado nunca. Hagamos una cosa: te hago un combo con el Tudor, el Sadco Ancora ( el calibre Cupillard es de lo más simpático ) , mi hermana imitando a Madonna y mi novio bailando reggae. ¿ Qué tal ? Todito por mil quinientos....
    ¡¡¡ vamos que se va la oferta !!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    Raparme no.... he tenido rastas ( qué joven fui alguna vez, cielos... ) pero no me he pelado nunca. Hagamos una cosa: te hago un combo con el Tudor, el Sadco Ancora ( el calibre Cupillard es de lo más simpático ) , mi hermana imitando a Madonna y mi novio bailando reggae. ¿ Qué tal ? Todito por mil quinientos....
    ¡¡¡ vamos que se va la oferta !!!!
    Si bailas tu.. Regeton mientras hacemos el trueque.. ok te lo pillo por mil quinientos y voy de Elvis Presley como tu me visualizas siempre

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Aunque no he vendido ningún reloj, por ahora, creo que sí, que incorporamos valor sentimental.
    Lo que pasa es que ese valor no existe para los compradores que, con ausencia de ofertas, nos harán poner los pies en la Tierra y rebajar los precios, o retirar de la venta el reloj.
    Un saludo.

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Aunque no he vendido ningún reloj, por ahora, creo que sí, que incorporamos valor sentimental.
    Lo que pasa es que ese valor no existe para los compradores que, con ausencia de ofertas, nos harán poner los pies en la Tierra y rebajar los precios, o retirar de la venta el reloj.
    Un saludo.
    ahí voy, que para el comprador no existen valores sentimentales y si, unas tarifas de mercado donde un producto de 2ª mano debe de ser por lo menos un 33% mas asequible que nuevo en tienda.

User Info Menu

Si bailas tu.. Regeton mientras hacemos el trueque.. ok te lo pillo por mil quinientos y voy de Elvis Presley como tu me visualizas siempre
    Cerramos trato: tu a lo Elvis y yo con el Regeton... olvídate de los mil quinientos..... con mil cuatrocientos me conformo....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo