Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: A.Lange & Sohne: Berlin, 5 de mayo - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    "BTW, these are early prototypes, the alignment of the disks would be adjusted in the final product so they are totally aligned. "

Pues eso, que está en fase de prototipo y que el producto final estará al nivel que todos esperamos de Lange

Saludos
    Hombre, en las fotos que tienen en horomundi se ve que sí han fotografiado la versión definitiva, o al menos en los relojes que ellos han fotografiado los números quedan, al menos, colocados a la par.

Hombre, ya me decepciona mucho menos, está claro De todas formas estoy seguro que en Lange habrían sido capaces de situar los 3 discos a la misma altura y haber hecho un trabajo 100% perfecto
    El tiempo sin ti...es empo.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Hombre, en las fotos que tienen en horomundi se ve que sí han fotografiado la versión definitiva, o al menos en los relojes que ellos han fotografiado los números quedan, al menos, colocados a la par.

Hombre, ya me decepciona mucho menos, está claro De todas formas estoy seguro que en Lange habrían sido capaces de situar los 3 discos a la misma altura y haber hecho un trabajo 100% perfecto
    No debe ser tan fácil, ten por seguro que ya lo habrían hecho en el resto de su gama. Pero con esa estructura de discos, hubiera sido muy fácil hacer lo que Daniel Roth ideó para su Athis III:

El disco colocado a mayor altura es de cristal de zafiro, ocupa todo el ancho de la ventana y en él va impreso el número en negro. De esta manera, pese a que ambos discos siguen estando a una altura distinta, no se ve ningún escalón. En mi opinión es la segunda mejor opción de fecha grande tras la de GO. Y es una simple cuestión de materiales, aunque lo mismo me equivoco y hay una mayor complicación técnica, pero no lo parece.

Saludos

Por cierto, rectifico, no es un sistema ideado por Daniel Roth, sino que es creación de Girard Perregaux, y de hecho parece que es un sistema que GP usa en sus modelos. A ver si encuentro foto de alguno de ellos.
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Predeterminado

No debe ser tan fácil, ten por seguro que ya lo habrían hecho en el resto de su gama. Pero con esa estructura de discos, hubiera sido muy fácil hacer lo que Daniel Roth ideó para su Athis III:

El disco colocado a mayor altura es de cristal de zafiro, ocupa todo el ancho de la ventana y en él va impreso el número en negro. De esta manera, pese a que ambos discos siguen estando a una altura distinta, no se ve ningún escalón. En mi opinión es la segunda mejor opción de fecha grande tras la de GO. Y es una simple cuestión de materiales, aunque lo mismo me equivoco y hay una mayor complicación técnica, pero no lo parece.

Saludos

Por cierto, rectifico, no es un sistema ideado por Daniel Roth, sino que es creación de Girard Perregaux, y de hecho parece que es un sistema que GP usa en sus modelos. A ver si encuentro foto de alguno de ellos.

Sí, es una buena solución, aunque como la de Glashutte Original... yo creía que era algo más "sencillo" de conseguir, pero parece que solo GO lo hace bien bien...

Parece que el sistema panorama date además de estar patentado está muy bien conseguido

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, pues siguiendo con Daniel Roth, resulta que he visto que en Basel han presentado un nuevo modelo con un sistema de fecha grande propio, no el de GP. Y en este caso los discos van a la misma altura...

Y el sistema que puse anteriormente, el de disco superior de zafiro, pero en un Girard Perregaux:

Como veis, para gustos, colores.
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Predeterminado

Bueno, pues siguiendo con Daniel Roth, resulta que he visto que en Basel han presentado un nuevo modelo con un sistema de fecha grande propio, no el de GP. Y en este caso los discos van a la misma altura...
    Hombre, es una forma muy muy ingeniosa también, pero menos currada que la de GO ya que aquí lo que se limitan es a usar dos discos NO concéntricos, lo que supone que ya está restando espacio para utlizarlo en según qué relojes.

Aún así, es la forma que me parece más intuitiva y sencilla, chapó a Daniel Roth

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el nuevo ALS me parece una maravilla

Distinto y moderno pero a la vez clásico

Solamente los precios no me ponen

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece impresionante. Un aplauso a los señores de Lange por innovar con esa maestría

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Curiosidad satisfecha, me parece acojonante. Es de agradecer que se vean cosas nuevas en la marca.
    Sobre el tema del gran fechador, se ha resuelto ya mi duda del Moser?

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

La verdad, no se si me gusta o no, de tirar por un Lange creo que iría a por algo mas clásico, pero ese tornillo al lado de la hora....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno de los relojes mas bonitos y equilibrados (en mi opinion y en cuanto a diseño) que he visto. BRAVO! por Lange.

Una pieza que, sin duda, dara que hablar.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo