Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Las lamentables réplicas de Paul Versan - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el problema es creo siempre que es el mismo... Quien compra un reloj por su interior... seamos sinceros sólo los que conoceís bien el tema, yo que me considero a vuestro lado un "analfabeto" relojistícamente hablando... me fijo también en el diseño, y materiales y a veces, que se salga de lo que ya poseo.
    Precisamente hoy mi mujer por mi santo me había regalado un Paul Versan y lo he cambiado porque la correa de piel no me gustaba, además de ser muy larga y no quedar bien en una pequeña muñeca como la mia. Pero al final me he declinado por otra digamos "imitación" de una gran marca... pongo foto.
    Pero ... pregunto.. acaso marcas conocidas y con prestigio como casio, seiko, citizen, etc no han copiado los submarine? ...... va la foto si lo logro
    Última edición por cadiz; 15-may-2007 a las 13:50

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

se me olvidaba, cuando tú mujer no sabe de relojes, suele tirar por lo facíl, jejeje Corte Ingles y allí ya se sabe... gracias a Dios la mia no sabe relojes sino... no sería ya mi mujer fijo jejeje

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

No se me ocurre mejor manera de decirlo

No hay relojes españoles, ni japoneses, ni suizos, ni alemanes. Hay relojes buenos, y relojes malos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javigomez
    estoy contigo, imitaciones hay en todos lados, estamos de acuerdo que Paul Versan lo hace y con descaro, pero es una marca española (cordobesa, para más señas) y hay que apoyarla, tiene unos precios muy ajustados y muy buena relación calidad-precio, si fuese suiza o japonesa seguro que se le daba más cancha, qué poco nos queremos y valoramos los españoles, coñi
    Porque se haga en España no tenemos motivos para dar o no cancha a nadie, por mí como si son de Finlandia, si son un timo son un timo, la relación calidad precio es muy mala, pues son de una calidad similar a la de cualquier reloj hecho en China, pero los venden al menos 5 veces más caros que los otros, por lo que lo de precio ajustado tampoco me vale.

No se trata de dar cancha ni defender el producto nacional, pues si algo es malo lo es en todos los sitios, es como si en otro país hubieran hecho algo similar al timo de los sellos y se dijera que es que los timadores españoles eran menos ladrones que los otros. A SAWC, Pita, etc. sí los defiendo, pues hacen relojes de calidad en España, ahora, sólo porque una empresa tenga la sede social en Córdoba, no voy a decir que hace cosas buenas cuando no es así.

Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Este post ha devenido interesante, sobre todo por los últimos comentarios. Yo sólo he tenido un P.V. en la mano una vez y era imitación, copia o plagio de un JLC. Pedían por él 160 euros.

Como ha dicho Kramnik, relojes como ése los ha en eBay por la tercera parte del precio y muchos hemos caído cuando la CRI nos atacó sin conocer más. De hecho, yo tengo un Trias con reserva de marcha, germachino, pero pagué por él 45 euros...

Tampoco estoy de acuerdo en hacer patria defendiendo relojes malos y caros.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero Paul Versan tiene calidad, no es por nada, pero Valentin Ramos se rompe a los dos días, te lo digo porque a mi me pasó, y tuve que tirarlo, ni garantía ni nada, y me costaba más arreglarlo que lo que me costó, Paul Versan está a años luz de eso, son relojes de calidad, con su garantía y materiales y acabados muy decentes para el precio que tienen y, además, tiene diseños propiso, no son todo copias

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, respecto a vuestras opiniones, las cuales respeto, tengo varias cosas que apuntar: primero, Paul Versan es una mierda al lado de un Omega.....pos claro! pero estamos hablando de ligas de fútbol distintas, y en la liga en la que juega Paul Versan, considero que lo hace bastante bien; segundo, dentro de Paul Versan, como en todas las marcas, hay relojes mejores y peores, gamas más altas que otras, y te garantizo que la gama alta de Paul Versan se puede comparar perfectamente con muchos relojes y muchas marcas que aparecen continuamente en éste foro; tercero, el hecho de que sea marca española (cordobesa,bilbaina,burgalesa o alicantina), es para mí motivo de orgullo y alago, eso demuestra que hay empresarios que se arriesgan y se meten en un mundo atípico en el panorama de éste pais, ¿qué marcas de relojes hay españolas? se cuentan con los dedos de una mano, por eso lo alabo como alabaría el hecho de que un empresario español abriera una empresa constructora de naves espaciales, de esa manera podríamos estar orgullosos de que no solo las fabrican los estadounidenses, rusos y chinos, y yo la apoyaría por completo.....con la mentalidad que observo acerca de lo español, entiendo muchas cosas de lo que pasa y ha pasado en España, así nos va.....pero que conste que respeto todo tipo de opiniones

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

como emprendedores que comienzan una empresarial me merecen todos los respetos, pero yo que conozco un poquito de relojes, no puedo estar de acuerdo en defender la calidad de los Paul Versan. Una empresa que basa sus ventas más en los líderes de opinión (es el término técnico en mercadotecnia, por mucho que nos escueza llamar al torero lide de opinión) que utilizan en su publicidad, que en la calidad de sus relojes.

De Omega, Tissot, Longines, TAG, etc.... no sólo hayque copiar sus operaciones de publicidad sino también la calidad de los productos y con inversión en diseños propios.

Y no te engañes, el dinero no tiene ni Dios, ni Patria, ni Rey, así las empresas no tienen nacionalidad, porque las empresas son capital y una empresa hay que juzgarla por sus resultados y por la calidad de sus productos nada más.

Predeterminado

Cuantas cosas con tremenda razon se han dicho aqui ya en un sentido y en otro. Es cierto que PV se harta de vender "plagios" de otras marcas, es cierto, ¿que no deberia valerse del trabajo de diseño e innovacion de otros? tambien es cierto, pero yo estoy hasto a ver otras marcas de mas prestigio y reconocimiento en el foro, que se hartan tambien a hacel plagios, de submariner, speddy, seamaster y lo que haga falta y no levantamos esta cruzada contra ellos.
    Yo por lo que no paso es por las falsificaciones, pero eso es otra historia que entiendo que no tiene nada que ver con esta.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Suscribo lo que dice Suso,creo que hacer relojes no se basa en copiar diseños, tener un fabricante de cajas con un acabado medio decente, comprar movimientos chinos y unas campañas de publicidad a la última; hacer relojes es mucho más, partiendo de la base de la I+D+I, siguiendo por ofrecer calidad, precios acordes con lo que se vende y un largo, larguísimo etcétera que hace que las casa relojeras estén donde estén y PV no.

Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo