Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Las lamentables réplicas de Paul Versan - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

nos metemos mucho con paul versan.........pero que marca no ha imitado al rolex submariner??????????????? menos lange........creo que casi todas..........esta claro que los polversanes no son ninguna maravilla, y que copian descaradamente diseños..........pero no es la unica.............y ademas hacen maravillas como esta , la joya de mi corona...........

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ST200 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El viernes pasado me compre este Paul Versan, no se si sera replica de otro reloj......la calidad no la veo mal para el precio....

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy contigo, imitaciones hay en todos lados, estamos de acuerdo que Paul Versan lo hace y con descaro, pero es una marca española (cordobesa, para más señas) y hay que apoyarla, tiene unos precios muy ajustados y muy buena relación calidad-precio, si fuese suiza o japonesa seguro que se le daba más cancha, qué poco nos queremos y valoramos los españoles, coñi

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974
    nos metemos mucho con paul versan.........pero que marca no ha imitado al rolex submariner??????????????? menos lange........creo que casi todas..........esta claro que los polversanes no son ninguna maravilla, y que copian descaradamente diseños..........pero no es la unica.............y ademas hacen maravillas como esta , la joya de mi corona...........
    ¿qué precio tiene? porque creo que el original es un Frederique Constant Geneve, que no son precisamente caros

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Exactamente, el original es un Frederique Constant, éste en concreto:

Lo que sí es seguro es que es más caro que el PV, aunque no sé cuánto más...

Saludos

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Lo malo de todo esto es que dan el pego para los que no tenemos ni idea de relojes.
    Yo los vi en un escaparate (con la foto del torero) y dije mira todo un PV y pase a preguntar por uno que tenía una pinta buena, pero cuando vi el precio dije: date aquí hay gato encerrado, reloj bonito, elegante, muchas prestaciones y ese precio.......................................como pagaran los anuncios y a los famosetes???

Hasta que ley vuestro foro y pensé: ya decía yo nadie da duros a 4 pesetas.

salu2

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javigomez
    estoy contigo, imitaciones hay en todos lados, estamos de acuerdo que Paul Versan lo hace y con descaro, pero es una marca española (cordobesa, para más señas) y hay que apoyarla, tiene unos precios muy ajustados y muy buena relación calidad-precio, si fuese suiza o japonesa seguro que se le daba más cancha, qué poco nos queremos y valoramos los españoles, coñi
    a mi me da igual que el reloj sea japones,suizo o español en su caso, yo personalmente cuando puedo me compro relojes con cierta calidad y personalidad.pero lo que nunca haria es comprarme un reloj porque tiene un precio barato e imita a un lange un patek o un vacheron para eso me compro un seiko que tiene una calidad respetable.¡Que los de cordoba quieren vender relojes! pues que se lo curren un poquito más,en cuanto a originalidad y calidad de mi tierra es "VALENTIN RAMOS" y te aseguro que no le compro un reloj y es amigo de la familia.mi dinero va para quien se lo merezca no para que se lo lleve calentito el "torero" "BISBAL" o el "iglesias" con solo poner la cara

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo no estoy de acuerdo en absoluto con lo que dices, apoyar a Paul Versan simplemente porque sea español no tiene ningún sentido mas allá del corporativismo barato, si una empresa española fabrica una basura no seré yo quien la apoye por muy española que esta sea porque apoyándola flaco favor estaríamos haciéndonos a la larga. Por otro lado yo no considero que Paul Versan sea española, puede que burocráticamente hablando lo sea pero en la practica todo se fabrica fuera, y tampoco puede decirse que sean diseños españoles porque los diseños son todos copiados de otros fabricantes.
    Sus precios para lo que ofrecen son altísimos, muchos de sus modelos se encuentran con otras denominaciones a mucho menor precio en ebay y su relación calidad precio es nefasta bajo mi punto de vista, puede que sean baratos pero no por ello su relación calidad/precio tiene que ser buena, ser barato y tener buena relación calidad/precio son cosas muy diferentes.
    Por otro lado si fuese suiza o japonesa no creo que se le diera mas cancha, al contrario creo que se la machacaría aun mas, para mi Paul Versan es una mierda sea de donde sea, no obstante es una basura que no me esperaría de Suiza o Japón pero si de Alemania que esta poblada de este tipo de marcas o lamentablemente de España. Pero aun así reitero que si Paul Versa fuera suiza o japonesa seria la misma basura y se le daría aun mas caña si cabe.
    Por ultimo decir que yo quiero y valoro lo español pero solo si merece la pena quererlo o valorarlo por algún merito y no solo por su bandera, si es una mierda me da igual que sea español porque no deja de ser una porquería por ello. Insisto que la clave para que tengamos buenos productos esta precisamente en ser críticos con nosotros mismos y no complacientes con productos tan “chungos” como los de Paul Versan. De todos modos una cosa tengo clara, Paul Versan tiene poco de español salvo la picaresca de copiar los diseños de otros.

Predeterminado

No estoy nada de acuerdo contigo, la mierda es mierda independientemente del color. No estoy dispuesto a apoyar a un fabricante español sólo por el mero hecho de serlo.

Apoyaré a Pita y a SAWC porque hacen piezas interesantes y muy innovadoras en ele caso de Pita, pero ¿sólo por ser español? ni de coña. el que quiera reconocimiento, que so lo gane en el mercado, no envolviéndose en la bandera.

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz
    Exactamente, el original es un Frederique Constant, éste en concreto:

Lo que sí es seguro es que es más caro que el PV, aunque no sé cuánto más...

Saludos
    Hace un tiempo en Sevilla ví unos cuantos Frederique Constant en una relojería y andaban en los 600 euros (igual ese en concreto es más caro, pero bueno, me da una iodea del reango de precios en el que se mueven). Precio más que razonable en mi opinión para un reloj mecánico.

Por supuesto que Pal Versan tiene su mercado, como no podía ser menos, pero no puedo alabar a sus chinos vendidos como relojes de calidad.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo