Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Hilo: Kit relojero DEFINITIVO - Foro General

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Impresionante hilo. Que me he reido a moco tendido.... y tu Joler tienes razon con el tema de la paciencia. Sin paciencia, y con herramientas de primera, no se va a ningun lado.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Profesor Franz de Copenhage... Mortadela... Jo, acabas de quitarme 35 años, aquellas tardes de TBO y merienda... Muchas gracias...

Con respecto al hilo, soy incapaz de de cambiar incluso las correas de mis relojes, soy un inútil para trabajos de precisión, pero tengo claro que comprar en un chino cualquier cosa es un primer paso dado en la dirección de volver a recomprar el mismo artículo en un comercio convencional.. No respetan un mínimo de estándar de calidad jolín..
    Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.

User Info Menu

Eso hice, me fui a una conocida casa de fornituras sita en la Puerta del Sol y me compré un kit por la nada despreciable cifra de 60 euros. La mayoría de los componentes presentan los síntomás que comentas: destornilladores torcidos, la lupa para quedarse ciego, la base portamovimientos ya rajada... En fin, ya me lo advirtió el simpático dependiente a mi pregunta de si era asiático el material: "es que hay herramientas asiáticas... y asiáticas", como queriendo decir que estas eran asiáticas de las buenas y las de ebay son asiáticas de las malas (evitando siempre la palabra "chinas"). Pues ni me quiero imaginar como serán las malas.

Un saludo

Mono relojero está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo que me he reído!! Ya compre dos de estas porquerías...que no me anime a usar justamente por las "cualidades" que describes.

User Info Menu

Flipante me he reído un rato bueno, en fin cojonuda tu manera de describir la cruda realidad.
    saludos
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

User Info Menu

Pues después de comentar que me he reído como un chino, romper una lanza en favor de esos kit baratos. Vengo usando el mismo desde hace cuatro años, he arreglado ya unos cuantos relojes con el y todo sigue funcionando. Sólo compre aparte unas cuantas pinzas de mejor calidad.
    Los destornilladores es cierto que coño seas un poco brusco con ellos se doblan, pero no te preocupes. Los mismos chinos te venden un útil pata volver a dejarlos como nuevos.
    Ah, y no os olvidéis comprar la pelotita de goma para abrir las traseras. Funciona. ..
    Cuanto más estudio de algo...menos sé.

kala está en línea Milpostista

User Info Menu

Magnífica descripción. Y además haces pasar un rato divertido al lector. Gracias por las risas

User Info Menu

Muuuy cierto !
    Es infinitamente más inteligente comprar muy pocas cosas, pero de calidad.
    Y ya se sabe: "Con buena herramienta, bien se jod..."

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

Con eso no se puede trabajar.

User Info Menu

Moraleja, Al final lo barato sale caro