Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: ¿Kinetic o automático? - Foro General

Guillem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Kinetic o automático?

Hola!

Ando buscando un diver para este verano y quiero tener mi primer Seiko... He estado viendo algunos modelos y estoy dudando entre kinético o automático. ¿Qué opinais? ¿Qué modelos me aconsejais para no sufrir al sumergirlo? Gracias!

viduko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo preferiria automatico mil veces antes. tenes el seiko sumo, 007, monster...pero a mi el que mas me gusta es el samurai! dificil de encontrarlo pero muy chulo!
    perdiendo el tiempo...

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

depende de ti un kinetik siempreb da bien la hora y es mas economico de mantenimiento y un automatico habra que revisar y tenerlo al dia , para todos los dias es mejor un kinetik

1971bullet está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que deberías buscar el modelo que te llene de verdad, pasando de si es Kinetik o automático. Yo tengo Seiko de los dos tipos y te aseguro que no cambio ninguno... Cada uno tiene su encanto y si lo has comprado porque te gusta, lo disfrutarás independientemente de su sistema de carga.

En cuanto a meterlo en el agua, cualquier modelo que sea al menos 100 m. WR. podrás meterlo sin problemas en el mar o en la piscina (ojo, no en la ducha ni la bañera, por aquello del agua caliente y la dilatación...)

Para asegurarte buscaría alguno con corona de rosca, como el Monster. Y si tienes pensado gastarte algo más, un Sumo... o un MarineMaster (ay!, que me tiene el corazón robao...)

Y sin darme cuenta solo te he dicho automáticos...

En fin, busca aquel con el que te vayas a sentir más cómodo en la muñeca ;)

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

En plan baratito, un Monster me parece ideal para el verano. (y automático, of course)
    .................no tengo tiempo................

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo un Kinetic y estoy encantado.Es uno de los relojes que más me pongo.
    Saludos.

vitalovich está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un Seiko kinetic desde hace unos 10 años, y la verdad es que es muy cómodo y hasta la fecha sin ningún problema. Además es autorelay de forma que aunque se pare sólo con moverlo recupera la hora actual. Fue mi primer reloj "bueno". Todavía no he tenido que cambiar el acumulador como he leído en diversos post sobre los kinetic. Sobre el tema de la resistencia al agua, comprátelo con corona roscada y te despreocupas.
    Los automáticos tienen otro encanto. Ya lo comprobarás. Quizás por comodidad y para un uso trotón del día a día te recomendaría el kinetic y posteriormente un seiko automático, que tienes donde elegir.
    Un saludo.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola compañero yo tengo un seiko velatura kinetic y es la caña va cojonudo ,el samurai ,el monster tambien los tengo y son preciosos pero no van tan precisos como el kinetic,con ninguno fallaras seiko=a calidad y garantia

spya está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vitalovich Ver mensaje
    Tengo un Seiko kinetic desde hace unos 10 años, y la verdad es que es muy cómodo y hasta la fecha sin ningún problema. Además es autorelay de forma que aunque se pare sólo con moverlo recupera la hora actual. Fue mi primer reloj "bueno". Todavía no he tenido que cambiar el acumulador como he leído en diversos post sobre los kinetic. Sobre el tema de la resistencia al agua, comprátelo con corona roscada y te despreocupas.
    Los automáticos tienen otro encanto. Ya lo comprobarás. Quizás por comodidad y para un uso trotón del día a día te recomendaría el kinetic y posteriormente un seiko automático, que tienes donde elegir.
    Un saludo.
    En mi caso, igualmente un Kinetic Autorelay ha sido mi primer reloj "especial". Tiene unos 10 años, puesto a diario, y si que he tenido que cambiarle el acumulador (como a los 6 años).
    Pero en cualquier caso, tiene una precisión asombrosa... vamos, que al mes pierde 5-7 segundos... una pasada. Ahora busco un automático de altos vuelos, y podré dejar descansar mi Seiko hasta unos 2 meses, que cuando lo coja se pondrá automáticamente en hora...

Sir Josema está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo gracias a las recomendaciones de varios foreros me hice con un SKX007 y lo cierto es que más contento no puedo estar.

Correa de caucho, mucho más deportivo y original.

Es simplemente precioso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo