Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Juro que es el último!!! - Foro General

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Juro que es el último!!!

Hola a todos, como la mayoría de los que andamos por aquí me gustan los relojes desde pequeñito y si me preguntan porqué, creo que no podría encontrar una explicación razonable y objetiva ...
    Tengo unos cuantos relojes, unos más caros y otros más baratos pero todos me gustan, no soy de los que compran y venden y cambian, si no que elijo bastante concienzudamente y luego no soy capaz de desprenderme de un reloj para comprar otro salvo que me haya equivocado en la elección y de eso me doy cuenta como mucho en unos meses , lo que suele suponer perder pasta o pastón , aunque bien mirado en ésto de los relojes se palma pasta casi siempre...

El caso es que ya me ha ocurrido varias veces, que tomo conciencia de la irracionalidad y falta de cordura de esta conducta compulsiva e irresistible que me lleva a casi necesitar otro reloj , lo que por aquí conocemos como CRI y que, al menos en mi caso, suele ser fruto de un largo proceso de autoconvencimiento y mentalización, y de disponibilidad financiera, desde luego que aunque me dé una CRI de PP o de AP me la voy a tener que envainar...
    Bueno, pues llevo varios meses con el antojo de un PAM y no sólo no se me ha pasado, si no que finalmente ha ocurrido la fatídica conjunción de tengo unas perras para gastar + necesito otro reloj desesperadamente!!
    El elegido es un PAM 111 serie M que tengo casi comprado, y esta vez, como otras veces ¡¡¡JURO QUE ES EL ÚLTIMO!!!

Por favor necesito ánimos o casi mejor, ayuda psicológica para poder digerir los efectos directos y colaterales de esta encarnizada lucha entre lo razonable y lo irracional, el bien y el mal, el cerebro y el corazón... gracias y salud.
    Última edición por Spinto; 17-nov-2010 a las 23:41
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues creo que no eres el único con este sentimiento compañero, en verdad es una adicción (buena yo diría) ya que lo único que peligra en este caso es el dinero, no te preocupes, puedes espaciar un poco las compras y ver si hay otro síntoma en ese lapso, creo que todas las enfermedades relojiles tienen cura el medicamento más efectivo de llama "reloj" un saludo!!!
    May the force be with you!

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo puedo decirte una cosa : Menudo reloj! Si te lo has pensado, te gusta , lo quieres yyyyy te lo puedes permitir porque tienes unos ahorrillos y no tienes necesidades más urgentes...pues a que esperas, aprovecha el día de sol, que nunca se sabe cuando puede tocar nublado.
    Vamos, EMHO.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A quien habré oído yo decir eso de "este si que es ya el definitivo y ultimo..."?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

congo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    Hola a todos, como la mayoría de los que andamos por aquí me gustan los relojes desde pequeñito y si me preguntan porqué, creo que no podría encontrar una explicación razonable y objetiva ...
    Tengo unos cuantos relojes, unos más caros y otros más baratos pero todos me gustan, no soy de los que compran y venden y cambian, si no que elijo bastante concienzudamente y luego no soy capaz de desprenderme de un reloj para comprar otro salvo que me haya equivocado en la elección y de eso me doy cuenta como mucho en unos meses , lo que suele suponer perder pasta o pastón , aunque bien mirado en ésto de los relojes se palma pasta casi siempre... .

El caso es que ya me ha ocurrido varias veces, que tomo conciencia de la irracionalidad y falta de cordura de esta conducta compulsiva e irresistible que me lleva a casi necesitar otro reloj , lo que por aquí conocemos como CRI y que, al menos en mi caso, suele ser fruto de un largo proceso de autoconvencimiento y mentalización, y de disponibilidad financiera, desde luego que aunque me dé una CRI de PP o de AP me la voy a tener que envainar...
    Bueno, pues llevo varios meses con el antojo de un PAM y no sólo no se me ha pasado, si no que finalmente ha ocurrido la fatídica conjunción de tengo unas perras para gastar + necesito otro reloj desesperadamente!!
    El elegido es un PAM 111 serie M que tengo casi comprado, y esta vez, como otras veces ¡¡¡JURO QUE ES EL ÚLTIMO!!!

.

Por favor necesito ánimos o casi mejor, ayuda psicológica para poder digerir los efectos directos y colaterales de esta encarnizada lucha entre lo razonable y lo irracional, el bien y el mal, el cerebro y el corazón... gracias y salud.
    .

Menudo relojazo, porque has elegido este de carga manual y no un manufactura como el 312 o 359.

La mejor regla para saber si es una buena compra es que te quede dinero para no sacrificar las cervezas en el momento que no puedas salir por un capricho mala inversión .

Salu2.

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena que lo disfrutes, es un relojazo

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso nos pasa a todos.... es jodidillo peor el CRI es complicado, habra que ir al psi.....coloco.
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

El PAM 111 para mi es siempre la joya de la corona

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cómpratelo y cuando tengas la próxima CRI, la solventas mirando correitas para el nene...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Spinto, el 111 es precioso aunque yo no sea muy fan de la marca. Cómpralo con los ojos malos, como dirían en mi pueblo. La experiencia me dice que si no te gastas las perras en cualquier otra cosa.
    Por cierto, ese SD me tiene majareta, si quiere dios será el próximo pecado. En cuanto me lleguen los ahorrillos te garantizo que no lo dudo ni un minuto. Otra cosa es encontrar quién lo suelte...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo