• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans meister chronoscope

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar



Os pongo la revisión de mi ultima adquisición. Este bellisimo reloj


[URL]https://relojes-especiales.com/threads/junghans-meister-chronoscope.463327/



f0d8fc104b069e5cd063b4ece21fedbc.jpg
[/URL]
 
Es es una review! Enhorabuena, relojazo!
 
¡Madre mía, qué buena review! Completa, ilustrativa y amena. Gracias. El reloj, magnífico. Disfrútalo.
 
Los Meister Chronoscope son unos relojes preciosos y altamente recomendables.
Gracias por la excelente revisión.

Por cierto, hace unos días me probé en Perodri la versión limitada con cristal de zafiro y me “decepcionó” mucho. Resulta que el reloj es más bonito, cálido y (sobre todo) legible con los de plexi.
 
Los Meister Chronoscope son unos relojes preciosos y altamente recomendables.
Gracias por la excelente revisión.

Por cierto, hace unos días me probé en Perodri la versión limitada con cristal de zafiro y me “decepcionó” mucho. Resulta que el reloj es más bonito, cálido y (sobre todo) legible con los de plexi.

Es verdad que los plexis tienen algo... Sobre todo estos relojes que tiran a clásicos el plexi les da esa calidez de la que hablamos los aficionados, el precio a pagar es lo facil que se rayan... aunque igual de facil se pulen o sustituyen
 
Sensacional revisón, muchas gracias. :clap:
Cierto es que los relojes con plexi son más "cálidos" y elegantes , y que a una estética clásica le sienta mejor que el zafiro.
 
Es verdad que los plexis tienen algo... Sobre todo estos relojes que tiran a clásicos el plexi les da esa calidez de la que hablamos los aficionados, el precio a pagar es lo facil que se rayan... aunque igual de facil se pulen o sustituyen

Es muy resistente. Yo te tenido Junghans y cero rayones.
Además con cristales así curvos creo que el toque que da el plexi es insuperable.
 
Pongo alguna fotilla mas que le he sacado al solecito. Hace unas sombras muy chulas
82fe1a6c2e87de0ff286a4a219aa9d81.jpg
e049de21f12e865631ef4f81cf7f05a4.jpg
 
Gracias por la review. me ha gustado michísimo, tanto el reloj como la review. Con usuarios como tú da gusto entrar al foro.
Ojalá algun dia tenga ese modelo, siempre me ha gustado.

Un saludo.
 
  • #10
Es un reloj muy bonito.

Y la recopilación de datos de la marca así como la revisión del reloj, muy amplia e interesante. Buen curro. Michas gracias.
 
  • #11
Que gran Review de una gran marca y de un gran reloj!!! muchas gracias compañero :ok::
 
  • #12
Me parece una pieza PRECIOSA.
Yo tuve un Chronoscope y lo vendí porque me resultaba justo de tamaño, pero creo que tienen una relación calidad/precio BRUTAL

Enhorabuena
 
  • #13
Fenomenal y muy ilustrativa revisión de esta marca, personalmente el modelo elegido por ti, es uno de los más llama mi atención , y me gusta bastante.

Muchas gracias por el tiempo dedicado, y que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Gracias por esa magnifica review,tienes un reloj muy guapo!!
 
  • #15
Para mi gusto un reloj 10, elegante, deportivo, moderno con un diseño de miedo, sobrio .. enhorabuena
 
  • #16
Gracias por la review! Se agradece la dedicación por tu parte, que nos permite aprender a los demás.

Por otro lado, precioso el reloj! Espero que lo disfrutes mucho!
 
  • #17
Excelente review y el reloj muy elegante. No se porque, lo veo y me parece un reloj para médicos, vaya uno a saber ::bxd:: Que lo disfrutes
 
  • #18
Yo estoy en divorcio con los cronos, pero con este reloj me volvería a casar. Me encanta.
 
Última edición:
  • #19
Magnífico hilo, una gran revisión a fondo de esta marca y del reloj en cuestión.

Yo tengo exactamente el mismo modelo, crono y en esfera color hueso. Una maravilla, y centro de muchas miradas, elogios y preguntas.

Por cierto -edito- el cristal del mío intacto tras unos 3 años de uso. Encantado con el plexi.

Gracias por tu trabajo, compañero.
 
Última edición:
  • #20
Maravillosa Rewiev de una gran marca, que es muy de mi gusto. Gracias por el esfuerzo.
 
  • #21
Todo perfecto y yo que tenía elegido sin duda y ya cerrado el tema de un " último" reloj en tiempos.Viendo tu hilo se me han caído otra vez los calzones y vuelta a empezar con el rumiar.
Es escandalosamente guapo,disfrútalo,! Ese blanco hueso¡....
 
  • #22
Excelente revisión de la marca y muy buena la presentación de Meister Chronoscope, para mi es uno de los relojes que mas me gustan junto am Max Bill Chronoscope.
 
  • #23
Por dar cuerda al hilo. Junghans no es una tonteríaEE6FEC14-A41F-4222-AE3E-BF2671946557.jpg0D732651-CEA3-4500-82AF-2922234372E5.jpegC61E3A91-C04E-47B2-AEFD-8828CFDA7D37.jpgD8DF9C6D-06F6-4959-8ABF-A628A5F921E4.jpegC7E4E23C-A892-4730-9C09-9BCB956241CE.jpg42B734C2-68B8-4696-A759-48283845E4D4.jpg
 
  • #24
Es un reloj precioso, personalmente me gusta mucho. Leeré la revisión con calma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie