• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JORG GRAY, ¿ Alguna referencia ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Leía en un artículo que el servicio secreto nortemericano le había regalado a Obama un reloj Jorg Gray de la serie 6500. Realmente no conocía esa marca, lo único que sé es que son accesibles, hechos en USA ( + o - ), y que el presidente de EEUU lo "cambió" por un Vulcain. ( Cambió un Fiat 600 por un Jaguar, sin ofender a nadie ).
¿ Alguien lo tiene ?.

lostlink.jpg


Saludos.:ok:::ok:::ok::
 
Hola, yo he visto ese modelo. Es cierto que es un regalo que le hizo el Secret Service y con el cual sustituyó el Tag que llevaba habitualmente. Es barato y tiene buena presencia, el tema es que la gracia del reloj de Obama es el símbolo de la estrella del SS que lleva ese reloj en sustitución de los relojes "normales" en los que pone Jorg Gray. El reloj de la estrella solo se vende en una tienda que tiene el Servicio secreto y es muuuuuy difícil de conseguir.:pardon:
 
No sé a qué le llamais barato. Es un reloj de cuarzo de 300-400 usd puesto en casa y los de la estrella salen a 2000.
lostlink.jpg



El de bronce me gusta mucho

lostimage.jpg
 
Última edición:
Puedes tener razón, quizás sea caro para lo que ofrece, no tengo ni idea. Me refería a que tiene un precio asequible.:D
 
Los que ví por internet rondaban los 300 dólares + o -.
El Special no lo conozco.

Gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie