• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jomashop- a quien pueda interesar

  • Iniciador del hilo Alex89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alex89

Alex89

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas compañeros, ha salido este airman 18 GMT en jomashop a precio de derribo, el precio está en dólares, pasado a euros se queda muy muy bien,la oferta según pone expira el día 8 de septiembre, pongo el enlace por si alguien anda detrás de este modelo y pudiera interesarle.

Este es el enlace: https://www.jomashop.com/glycine-wa...+Drop+Alerts&utm_content=Price+Drop+Message+1

A tener en cuenta que al precio hay que sumarle el IVA de aduanas que viniendo de jomashop es más que probable.

Creo recordar que cuando te registras en su web te dan un vale descuento de 20 dólares.

Saludos
 
Cómo se puede poner tantos datos del reloj y que no ponga el tamaño??:-((

Es el pequeño, no?
 
Gracias por avisar :ok::
 
Cómo se puede poner tantos datos del reloj y que no ponga el tamaño??:-((

Es el pequeño, no?

Si compañero, es el de 39mm, creo que esa configuración de colores solo la hay en 39mm.

Saludos
 
Última edición:
Añádele entre pitos y flautas un 30% del precio pagado más el importe del envio si lo hay. Salvo que lo envien declarando muy, pero que muy poco y tengas la suerte de que no te lo pillen y liquiden aquí en aduana al precio que tengan de pvp.
 
Ten en cuenta que tendras que pasar cuentas con mi amigo Cristobal M.
 
una pasada!
 
gracias, por la información, compañero.
saludos
 
Muchas gracias por la info, siempre está bien tener opciones alternativas!!!
 
  • #10
Al precio más envío le agregas un mínimo de 30% de aduanas.
 
  • #11
Si no me equivoco es de 46 mm.
 
  • #12
cómo se puede poner tantos datos del reloj y que no ponga el tamaño??:-((

es el pequeño, no?

lo mismo he pensado yo, parece de señora, he estado buscando pero no veo el tamaño en ningun sitio
creo que 39mm.
 
  • #13
Esos relojes suelen estar más baratos en Massdrop cada no mucho tiempo, y suelen venir sin sorpresas de aduanas.
 
  • #14
Y una pregunta.....si alguien va de viaje allí, lo puede comprar al mismo precio?.....
 
  • #15
Y una pregunta.....si alguien va de viaje allí, lo puede comprar al mismo precio?.....
En NY te cobran un pequeño impuesto. La "tienda" queda en Brooklyn, en un ex centro de la Armada, en el puerto.
 
  • #16
En Ebay también le puedes comprar a Watchooroo, tienda que acepta ofertas y cobran los impuestos anticipadamente, pero el envío es más económico y DHL no cobra ningún adicional.
 
  • #18
Yo lo adquirí recientemente a ese precio, dejó de estar en stock y ahora me han enviado la oferta de que vuelve a estar en stock, el que yo adquirí este mismo modelo, es de 39mm pero si que te indicaba cuando lo compré los mm de caja, no como en este que no entiendo por qué no lo hacen, pero estoy casi seguro que es el de 39 ya que está modalidad de colores creo que solo la hacen para este tamaño.

El de la oferta es la versión gmt (4 manecillas y 3 husos horarios) no la versión purist

Pongo foto para ilustrarlo al natural por si a alguien le sirve, aunque ya puse la misma en un hilo sobre el glycine airman, no lo tengo en mis manos aún pero un familiar me ha mandado una foto.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #19
Gracias por la información compañero, qué peligro tiene esa página...
Saludos.
 
  • #20
Hola compañero, por lo que dices ¿Se deduce que te lo re-envía un particular desde USA?
¿Es posible así librarse de aduanas?
Cualquier info al respecto es bienvenida.
Gracias
 
  • #21
Hola compañero, por lo que dices ¿Se deduce que te lo re-envía un particular desde USA?
¿Es posible así librarse de aduanas?
Cualquier info al respecto es bienvenida.
Gracias
Compañero. Si compras algo fuera de la UE cuando entra aquí deberás pagar los impuestos correspondientes. Da igual quien lo envie.
 
  • #22
Compañero. Si compras algo fuera de la UE cuando entra aquí deberás pagar los impuestos correspondientes. Da igual quien lo envie.
Entiendo que legalmente es así, pero ¿Paran en aduanas paquetes enviados por particulares?
¿Alguien tiene experiencia?
Saludos
 
  • #23
Entiendo que legalmente es así, pero ¿Paran en aduanas paquetes enviados por particulares?
¿Alguien tiene experiencia?
Saludos
Si. Da igual quien lo envie. Solo importa el origen.
 
  • #24
Una pregunta, Pero puedes ir a la tienda? He oído en otros foros que no es posible. Es necesario que les facilites una dirección de entrega. (Puede ser el Hotel). Por supuesto se tiene que pagar el impuesto que comentas. Creo que es el 8,5 %.
 
  • #25
Una pregunta, Pero puedes ir a la tienda? He oído en otros foros que no es posible. Es necesario que les facilites una dirección de entrega. (Puede ser el Hotel). Por supuesto se tiene que pagar el impuesto que comentas. Creo que es el 8,5 %.
Hace un año les pregunté si era posible ir a la "tienda" y la respuesta fue positiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie