Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: jomashop.com - Foro General

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por apostol Ver mensaje
    Cuidadín...

Muy bien argumentado sí señor.

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Amazon tampoco es mala, por si te sirve. Un amigo compró mucho ahí y no le han cobrado aduanas nunca ...

Yo he comprado en Amazon y sí que me ha tocado pagar aduanas.

Amazon en muchos casos sirve de intermediario entre otra tienda física / on line y el vendedor, así que el modo de envío y las aduanas dependerán del vendedor que esté detrás del artículo.

De hecho, Jomashop.com vende muchos de sus artículos también a través de Amazon.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    mírate authenticwatches.com,que además de tener mejores precios,te declaran 500$ de valor si los supera el precio del reloj,asi que como mucho tendrás que pagar 80€ de gastos de envío
    Buenas!! He estado mirando por aqui, y la verdad que los precios son increibles, me parece brutal la diferencia entre los precios del catálogo y los de la página.
    Por ejemplo, este modelo (con la misma referencia) que en catálogo son 6.000€, en la tienda online sería 3.800€, cosa que sí ya estaría dispuesto a pagar.

Uploaded with ImageShack.us

Y me pregunto, 2.200€ es una diferencia muy grande, que aún pagando tasas y aduanas, no creo que se llegue a superar, no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12