• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JEDIR - Con caja parecida a Pan. Crono

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hola. Me acaba de llegar este Cuarcito que compré en un ataque de CRI el mes pasado hojeando la revista Crono y viendo los Pan pa ricos...
Y yo como soy pobre me compre el de pobres por 20 leurillos, que mola un mazo...
Os dejo unas fotitos antes y después de destriparlo y pintarle de rojo el segundero:laughing1:.

1.jpg

2.jpg
Lleva un cuarcito sunon pe90
3.jpg

Esferal soleil :clap:

4.jpg
4.jpg

A que es molón???
 
Última edición:
Muy acertada la modificación, EMHO queda mejor con el segundero en rojo.
Por cierto, parece primo-hermano de los Megir... ¿La caja, como en éstos, también es cromada (alloy)?
 
Megir, Yedir... y supongo que 20 marcas más son la misma casa.
Hay post rusos de los mismos relojes que llevan un logo diferente
Los mecanismos, cajas y esferas son calcadas unas de otras y lo único que cambia es el logo que le ponen.
Y las cajas dicen que son de acero inoxidable en la publicidad, pero supongo que por ese dinero ni de coña, aunque yo tadavía no se distinguir el tipo de metal, las aleaciones, y los cromados......
Juzga tú..
1.JPG
2.jpg
 
Última edición:
Parece cromado... Pero la verdad es que para el precio que tienen, los acabados son más que dignos. (Y por 20 euretes te pruebas la estética PAM... :flirt:).
 
Última edición:
Buen trabajo con la aguja. Felicidades
 
Bueno, tiCino hace un homenaje PAM con una 7750 Asian que cuesta 300 dollares. pero eso es ya otor asunto.
 
Gana muchísimo :ok::
 
Por ese precio... poco mas se puede pedir la verdad, y encima ese segundero rojo le da un toque distinto si señor. Pena que sea cuarzo
 
  • #10
Mira que me "cargan" los PAM....Pero éste tuyo mola un montón. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie