Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Jazzmaster crhono o Fortis Friegel B42 - Foro General

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Jazzmaster crhono o Fortis Friegel B42

Pues eso que en plena CRI he estado viendo estos dos modelos. Ambos con esfera negra y correa negra de piel.

El Fortis 400€ mas caro.

Merece la pena pagar ese plus de euros o por el contrario el Hamilton va sobrao.

Sabeis algún sitio donde poder comprar a buen precio. Los precios de antes son de joyería.

La foto está hecha con un cacamovil y el reloj del centro es Fortis con esfera blanca y para cambiar la correa por negro. Os gusta mas en blanco?

Hala espero vuestros siempre interesantes comentarios.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo elegiría Fortis. A pesar de ello el Hamilton es un reloj estupendo y -como tu dices- va "sobrao".

Como marca, Fortis me gusta mucho, y me parece que hace productos con elevada relación calidad/precio; no obstante, es sólo una opinión. Al final, como dice un ilustre forero, lo importante es que te guste a tí.

Saludos.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

El Hamilton es un buen reloj y tal como dices va "sobrado", pero el diseño me gusta mas el Fortis, lo veo mas deportivo y aparenta un reloj mas profesional.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque me gusta mucho Hamilton como marca en general, los acabados de Foris son impresionantes. Yo tengo 2 Flieger B-42, uno blanco y otro negro, (eso si, no son crono) y son completamente distintos, pero lo mejor es su visibilidad. Además de la esfera que es muy limpia, lo mejor es el tratamiento antireflejos de los cristales, que es que literalmente parece que no tiene cristal.

Pero es una opinión. Hamilton tambien es una buena marca, con una inmejorable relación precio - calidad.

En cualquier caso, pruebatelos antes de decidir, que las sensaciones en la muñeca hacen muchísimo.

Pero, decidas lo que decidas, seguro que vas a estar satisfecho.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Aunque me gusta mucho Hamilton como marca en general, los acabados de Foris son impresionantes. Yo tengo 2 Flieger B-42, uno blanco y otro negro, (eso si, no son crono) y son completamente distintos, pero lo mejor es su visibilidad. Además de la esfera que es muy limpia, lo mejor es el tratamiento antireflejos de los cristales, que es que literalmente parece que no tiene cristal.

Pero es una opinión. Hamilton tambien es una buena marca, con una inmejorable relación precio - calidad.

En cualquier caso, pruebatelos antes de decidir, que las sensaciones en la muñeca hacen muchísimo.

Pero, decidas lo que decidas, seguro que vas a estar satisfecho.

La verdad es que me he quedado impresionado por el tratamiento antireflejos del cristal del Fortis

davor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por canadacruz Ver mensaje
    Pues eso que en plena CRI he estado viendo estos dos modelos. Ambos con esfera negra y correa negra de piel.

El Fortis 400€ mas caro.

Merece la pena pagar ese plus de euros o por el contrario el Hamilton va sobrao.

Sabeis algún sitio donde poder comprar a buen precio. Los precios de antes son de joyería.

La foto está hecha con un cacamovil y el reloj del centro es Fortis con esfera blanca y para cambiar la correa por negro. Os gusta mas en blanco?

Hala espero vuestros siempre interesantes comentarios.

yo ando detrás de este.....si te animas hacemos una compra conjunta y asi a lo mejor conseguimos un buen descuento

PD : voy en serio

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Los relojes Fortis son totalmente profesionales,es una marca de mucho prestigio con diseños muy solidos,yo tengo un crono Spacematic y es precioso y muy exacto, tambien tengo un Hamilton Jazzmaster crono,pero no es lo mismo,el precio es casi el doble la diferencia que hay.
    Espero haberte sido util.Un saludo

jcaau está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sin duda el Hami. Yo tengo el Jazzmaster y es una autentica pasada de reloj, que como tu dices, va sobrao pero un rato largo. Siempre te deja bien.

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Veo que hay división de opiniones. Por un lado la razón: Hamiltón (mas barato y gran reloj) y por otro la pasión: Fortis (relojazo)

jimmy jazz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

el fortis merece la pena, yo lo he tenido en la mano y comparado con el jazzmaster es otro nivel además el diseño me gusta mucho más

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo