• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un jaguar? 30 años

  • Iniciador del hilo franaqua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franaqua

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas a todos, ;-):bye:

Hace ya meses que leo hilos y me he aficionado mucho a los relojes y he decicido hacerme una cuenta.

Entonces me gustaría pedir vuestra opinion haber si podeis ayudarme. ::Dbt::

De aqui poco voy a cumplir 30 años y pensaba ya en invertir unos 400€ en un buen reloj fiable y resistente que fuera swiss made. (se que tambien hay buenos japoneses) . Entonces el otro dia por las relojerias del pueblo vi este Jaguar Crono que desperto mi atencion (tambien lo tienen sin la funcion crono dejo unas fotos para que observais y compareis)

Es de esfera de shapire y 100mwr con una cadena muy original que no he visto en otros relojes.

Entonces me gustaría saber que opinion tienen de la marca Jaguar (creo que la clase alta de grupo Festina) y si me lo recomendais ya que es una inversion de unos 400€ . Se que hay hamiltons y tissots por este precio similiar pero el Jaguar me ha llmado mucho la atención por su belleza clasica en este modelo , que creeis?

Muchisimas gracias a todos por vuestra opinion! y por crear en mi esta pasión por el mundo del reloj.:clap::flirt:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190625_195745.jpg
    IMG_20190625_195745.jpg
    67 KB · Visitas: 132
  • IMG_20190625_200815.jpg
    IMG_20190625_200815.jpg
    71,7 KB · Visitas: 107
  • IMG_20190625_195748.jpg
    IMG_20190625_195748.jpg
    56,3 KB · Visitas: 118
Creo que lo consideran gama alta de festina porque utilizan movimientos suizos en vez de movimientos miyota en los normales. ¿Sabes que movimiento es?
 
Última edición:
... tuve un christopher ward con el mismo movimiento
y es una maravilla de precisión y ajuste. el brazalete
me parece original y bonito, el resto del reloj no me dice
mucho estéticamente pero lo que cuenta es que te guste
a ti aunque por aquí no guste mucho la marca.
eso sí, busca mejor precio que ése ;)
 
Última edición:
Es un buen reloj de cuarzo pero lo cierto es que es una marca con poco predicamento porque se mueve en unos precios en los que hay alternativas más interesantes, igualmente si un día te decides a venderlo verás que tienen una salida terrible. En general y si tiene que ser "suizo" -lo entrecomillo porque se presta mucho a debate este tema- tus mejores opciones son las gamas de entrada del grupo Swatch; Tissot, Hamilton, Mido, Certina...

Edito para añadir a Glycine, en ese rango de precios tiene ahora muchas cosillas y se sale de lo habitual del grupo Swatch.
 
Última edición:
En ese rango de precios mira también Tissot, Certina y Hamilton. Si finalmente ese Jaguar es el que más te gusta , adelante. Tengo ese mismo modelo desde hace dos años y estoy encantando con el. Eso si , busca por internet que se puede conseguir más barato seguro o negocia descuento donde lo vayas a comprar.
Foto del mío. 20190131_120234.jpg
 
A mí no me parece nada mal. :ok::

No es un mal reloj ni una mala marca, aunque no sea de las favoritas del foro.
Como te recomendaron, trata de conseguir un mejor precio y será una muy buena compra.

Saludos cordiales.
 
Sólo los conozco de haberlos visto en joyerías y, la verdad, teniéndolos en la mano no me dieron mala sensación, todo lo contrario. Me parecieron unos relojes muy bien hechos. Los que he visto hasta ahora no me parecen feos pero no es el tipo de diseño que más valoro.

En cuanto a los precios a PVP en tienda física me parecieron en línea con relojes similares de otras marcas.

El problema que veo es que algunos de esas otras marcas son relativamente fáciles de conseguir en el mercado gris (los Jaguar creo que son más difíciles de encontrar) y ahí diría que hay opciones algo mejores.
 
por ese precio miraria un Hami o un Seiko, en el FCV podras encontrar cosas muy chulas. salut
 
Te mandé privado compañero un saludo a todos aquí os dejo este con calibre ETA 2824-2 esfera texturizada, precioso,un maquinon
lostimage.jpg
10aa476ae02013c225c0aede3fa5522f.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Te mandé privado compañero un saludo a todos aquí os dejo este con calibre ETA 2824-2 esfera texturizada, precioso,un maquinon
lostimage.jpg
10aa476ae02013c225c0aede3fa5522f.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Y no sé si puedo decir que lo tengo en venta,aún no puedo publicar en el foro de compra-venta,si he metido la pata que alguien me lo diga y quito el post,lo que si puedo decir seguro es que por 300€ totalmente nuevo 18-06-2019con factura, garantía sellada,y ese calibre y acabados pocos relojes vais a encontrar mejores que este, supongo que eso sí lo puedo decir

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Creo que deberías ediarlo. Mejor evitar problemas. :ok::
 
  • #12
Es una marca que nunca me ha llamado la atención. Por ese precio puedes encontrar muchas más opciones con más tradición relojera.
 
  • #13
Te mandé privado compañero un saludo a todos aquí os dejo este con calibre ETA 2824-2 esfera texturizada, precioso,un maquinon
lostimage.jpg
10aa476ae02013c225c0aede3fa5522f.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Se lo vas a vender por privado?
 
  • #14
Se lo vas a vender por privado?

Y si cuela, cuela. ,[emoji23][emoji23][emoji23]


Los Jaguar son buenos relojes, caros a su pvp.

Si lo compras de 2 zarpa o bien de precio, son una buena compra.

Otra cosa es que hay compras mucho mejores. Emho,claro.
 
  • #15
Yo sinceramente miraba otra cosa. Te puede gustar más o menos pero ese reloj no tiene nada interesante. movimiento comprado de fuera, decoración nula, diseño poco inspirado... Seiko es bastante mejor por ese rango de precios. También tienes Jean Richard, que son poco conocidos pero en persona tienen unos acabados top y son filial de Girard Perregaux. Rasca un poco más profundo y puede ser la diferencia entre que tu reloj de los 30 sea uno más de centro comercial o un reloj muy muy decente.
 
  • #16
en el corte ingles les pirran
 
  • #17
Yo creo que si a ti te gusta es un buen reloj,te tiene que transmitir y si es asi oues adelante con el,al final es un auto regalo para tus 30 y siempre lo recordaras!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie