Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Jaeger master control nuevo o master calendar usado? - Foro General

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Jaeger master control nuevo o master calendar usado?

Muy buenas, tengo la oportunidad de aquirir un Jaeger Master Control muevo a estrenar por 3.500€, y exactamente por el mismo precio, un Master Calendar, eso si en este caso usado, reloj comprado en mayo 2007, en un concesionario oficial de Barcelona, y aparentemente con un estado muy bueno.

Los precios de tarifa oficiales a dia de hoy son, para el Master Control 4.350€ y para el Master Calendar 6.450€, en el primer caso, garantia de 2 años, en el segundo garantía 0, confiar en que la maquina esté bien y que no dará ningun problema....

He tenido en mi muñeca los dos, media exacta 40 mm, espesor minimo en el Master Control, sencillez y apenas notas que lo llevas, para nada dice que vale lo que cuesta, por lo que es muy discreto.

En el caso del Master Calendar, logicamente mayor espesor, esfera muy original, con complicaciones de reserva de marcha, fase lunar y ventanas como veis para dia de la semana y mes, en fin distinto a lo habitual.

Dudas:

Comprariais el Master control, para estrenarlo vosotros, o por contra aprovechariais la oferta del usado?

Realmente pensais que es una muy buena oferta la del Master Calendar por esos 3.500€?

Espero comentarios, y os adjunto fotos que he tomado de internet para que veais que modelos me refiero.

Saludos

Yago

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo precio por precio me quedaba el usado,eso si que tenga todo,caja,papeles,etc... y que este en buen estado
    Saludos

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me quedaba con los 3500 leuroslereles,je,je
    Me gusta más el "básico" ,es muy elegante,lo estrenas tú y garantía de 2 años.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por yagomadrid Ver mensaje
    Muy buenas, tengo la oportunidad de aquirir un Jaeger Master Control muevo a estrenar por 3.500€, y exactamente por el mismo precio, un Master Calendar, eso si en este caso usado, reloj comprado en mayo 2007, en un concesionario oficial de Barcelona, y aparentemente con un estado muy bueno.

Los precios de tarifa oficiales a dia de hoy son, para el Master Control 4.350€ y para el Master Calendar 6.450€, en el primer caso, garantia de 2 años, en el segundo garantía 0, confiar en que la maquina esté bien y que no dará ningun problema....

He tenido en mi muñeca los dos, media exacta 40 mm, espesor minimo en el Master Control, sencillez y apenas notas que lo llevas, para nada dice que vale lo que cuesta, por lo que es muy discreto.

En el caso del Master Calendar, logicamente mayor espesor, esfera muy original, con complicaciones de reserva de marcha, fase lunar y ventanas como veis para dia de la semana y mes, en fin distinto a lo habitual.

Dudas:

Comprariais el Master control, para estrenarlo vosotros, o por contra aprovechariais la oferta del usado?

Realmente pensais que es una muy buena oferta la del Master Calendar por esos 3.500€?

Espero comentarios, y os adjunto fotos que he tomado de internet para que veais que modelos me refiero.

Saludos

Yago
    En la relojería de calidad, JLC tiene unos precios muy ajustados compradado con la competencia. Y dentro de sus precios ajustados, el Master Calendar es muy barato. Ninguna otra manufactura ofrece algo semejante por ese precio.

Si el Master Calendar que has visto no tiene golpes, por pequeños que sean, su marcha es buena (lo ideal sería ponerlo en un cronocomparador, que en unos minutos te dice cómo va de exactitud) y te gusta cómo queda en tu muñeca... tendrás uno de los mejores relojes del mundo a un precio muy reducido.

Dado que no te dan garantías, yo pediría ir al un concesionario JLC a que lo verifiquen antes de comprarlo. En unos minutos te verifican el origen y su estado. Merece la pena.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seran manias mias per yo...siempre uno nuevo.
    Saludos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me tiraría sin dudar a por el Master Calendar usado. Con dos años y medio, si está en buen estado, ese precio me parece muy correcto. Es un relojazo de tomo y lomo. Ahora bien, debes plantearte una cosa. Si el reloj lo vas a usar breves periodos de tiempo, dejándolo parado después para usar otros relojes, el Master Calendar no es tu reloj. Es un auténtico coñazo ajustar todas sus funciones cada vez que lo vuelves a usar, a menos que utilices un watchwinder. Si lo que quieres es un reloj de vestir precioso con una maquinaria fantástica, para usar de vez en cuando, lo mejor es el Master Control.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ambos son unos brillantes ejemplos de relojería. No me importaría quedarme con el complicado aunque no sea nuevo; el hecho de haber expirado la garantía no me desgarantiza, para nada, el reloj, se trata de un JLC y eso es ya la garantía. He tenido el sólo horo y es un reloj impresionantemente sencillo, elegante y discreto que lleva una de las máquinas más bonitas que he tenido.
    No se si el complicado tiene fondo visto, creo que no, y, ese punto me haría repensármelo mucho.
    Saludos y suerte con la decisión, ambos son una maravilla.

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por baco36 Ver mensaje
    Pues yo me quedaba con los 3500 leuroslereles,je,je
    Me gusta más el "básico" ,es muy elegante,lo estrenas tú y garantía de 2 años.
    l po

Completamente deacuerdo baco66.
    Es sencillo, y creo que muy elegante y bonito.
    El placer de estrenar un reloj como este no tiene precio, y yo si pudiera no lo dudadria. Y una garantia es una garantia.
    Es una opinion. Tu tienes la ultima palabra.
    Saludos, y que disfrutes sea cual sea tu elección.

Topanga está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo por el mismo precio el master Calendar, un reloj de esa categoria bien cuidado no tiene que dar ningún problema. Eso sí, verificar que esté en óptima condición.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sin dudarlo el Jaeger Master Control muevo a estrenar, dos años e garantía, y siempre mucho menos problemas y mantenimiento que el Calendar.
    Las revisiones en JLC de precio,no son ni mucho menos como las de Rolex por poner un ejemplo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo