Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: JLC vs CARTIER - Foro General

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi sería muy facil, el JLC sin duda alguna, saludos... Por cierto a ver si nos enseñas alguna foto más de tu colección, aún no nos hemos recuperado de los Panerai, más, más por favor...

pan
    pan está desconectado Forer@

Predeterminado

preferiblemente el JLC.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por rookie Ver mensaje
    Gracias de nuevo. Es un lujo ver cómo se reciben tantas y tan tempranas respuestas en este foro!
    Si fueran tan amables de especificar desde un punto de vista tecnico qué ventajas tiene el modelo de JLC al que hago referencia. Ya que noto que hay gente entendida, permitanmé que me aproveche de sus comentarios y disfrute con ellos pensando que elegiré bien y además asesorado por expertos.
    Por muy obvia que les parezca la decisión, desde mi visión profana dentro de este mundo, se agradecerán explicaciones algo más exhaustivas.
    en primer lugar y sin entrar en marcas, el cartier es de cuarzo y el JLC es mecánico. Esto ya es un plus muy importante, ya que tiene mucho más valor, mérito y belleza un movimiento mecánico que uno de cuarzo.

Como marcas, JLC es una marca top sin discusiones. Está detrás de muchas de las más importantes innovaciones de la historia de la relojería, y tiene un prestigio único como proveedor y desarrollador de movimientos que ha vendido a otras marcas, entre ellas las más prestigiosas: Patek Philippe y Audemars Piguet. Su pericia técnica se manifiesta en un catálogo en el que figuran todas las complicaciones posibles (incluso el record del reloj con más complicaciones) y algunas invenciones impresionantes de última hora, como el Gyrotourbillon

Cartier? es una marca joyera que tb hace relojes (aunque hay que reconocerle que lleva haciéndolo´unos 100 años , no como otras que recientemente se han subido al carro) No tienen ninguna aportación de nivel a la historia de la relojería, más allá de la curiosidad de que fue la primera que tuvo la idea de poner una pulsera al tradicional reloj de bolsillo, inventando el reloj de pulsera. Tampoco desarrolla sus propios movimientos (salvo alguna excepción)

Dicho esto, desgraciadamene el el público no entendido en relojes, probablemente considere de mayor prestigio Cartier, ya que JLC de entrada probablemente no le conozca... pero otra cosa es el valor relojero claro,...

rookie está desconectado Novat@

Predeterminado Perfecto

Esa era precisamente la respuesta que espera Mr.Jones. Gracias por tu explicación. Contundente!

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con eso no se duda,vaya creo yo.Jaeger sin pensarlo.

Saludos

luisfran_71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que esta superclaro. jlc jlc jlc jlc

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Facil respuesta: el JLC de calleeeeeeeeeeee.

Saludos y enhorabuena.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

.... lo siento... NO HAY COLOR !!!! el JLC de muuuuuuuy largo... Y que conste que no de desagrada Cartier... pero es que la comparacion entre esos dos relojes no existe nada más que en el precio... te voy a poner un ejemplo muy claro: es como si comparas un renault clio hecho de oro con un ferrari... a que no hay color??? pues con esto, igual !!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cartier fabrica relojes tambien?????? Creí que sólo joyas. No, en serio, Sin dudarlo ni por un instante, JLC. El cartier se te desvaloriza en el momento, JLC es una marca de gran trayectoria y jerarquía. No creo que nadie en sus cabales eliga el Cartier.

Saludos.

Martag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi la decisión sería rapida: Jaeger le Coultre (Master Reserve) SIN DUDARLO !!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo