Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: JLC o Panerai - Foro General

tarco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

JLC me gusta mas que los pam´s
    Los detalles hacen la perfección
    y la perfección no es un detalle.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es que son relojes que no tienen nada que ver. Ni en calidad, ni en segmento, ni en historia, tradición, patentes relojeras, reconocimiento...Las dos marcas son mundos distintos y por eso no son incompatibles. Como muy bien ha dicho Jaipe, no puedes pensar en sustituir el lugar de un JLC con un Pam.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Es que son relojes que no tienen nada que ver. Ni en calidad, ni en segmento, ni en historia, tradición, patentes relojeras, reconocimiento...Las dos marcas son mundos distintos y por eso no son incompatibles. Como muy bien ha dicho Jaipe, no puedes pensar en sustituir el lugar de un JLC con un Pam.

Si tú lo dices.....menos mal que todos sabemos que es producto de tu fobia hacia Panerai.

PD: por cierto!, ya me dirás cómo mides la calidad...

un saludo.
    Última edición por ulises; 07-dic-2007 a las 11:14

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Emilio Ver mensaje

Cual comprariais primero el JLC o el PAM ?
    El que más fuese a usar. Si necesitase más un reloj elegante, de vestir, con un aire más clásico, el JLC. Si quisiera un reloj algo más polivalente, con cierto toque deportivo pero también elegante, que pudiera llevar en más ocasiones, el 111. Mi elección no sería "qué palabra prefiero que aparezca en la esfera", sino "qué tipo de reloj prefiero que luzca en mi muñeca".

Un saludo.
    Autocontrol

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una decisión difícil porque los dos son magníficos, pero quizás elegiría el Jaeger.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    El que más fuese a usar. Si necesitase más un reloj elegante, de vestir, con un aire más clásico, el JLC. Si quisiera un reloj algo más polivalente, con cierto toque deportivo pero también elegante, que pudiera llevar en más ocasiones, el 111. Mi elección no sería "qué palabra prefiero que aparezca en la esfera", sino "qué tipo de reloj prefiero que luzca en mi muñeca".

Un saludo.

Sí señor, aplaudo eso .......un reloj que no se usa es un reloj que no se disfruta.

un saludo.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que no te equivocarás con ninguno de los dos. Conclusión: compra el que más te apetezca y no le des más vueltas.

Un saludo desde la verde Asturias.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Si tú lo dices.....menos mal que todos sabemos que es producto de tu fobia hacia Panerai.

PD: por cierto!, ya me dirás cómo mides la calidad...

un saludo.
    Si tu piensas que son lo mismo, no seré yo quien te intente convencer de lo contrario. La calidad se mide siempre de modo reflejo porque no existe una posible comparación numérica. El hecho de que no pueda medirse no significa que no existan diferencias cualitativas. Los datos reflejos son las innovaciones de la marca, la cuantía en investigación y desarrollo, las propiedades de los materiales, las decoraciones de los mecanismos, las subastas internacionales, hay mil criterios. No dudo, y nunca lo he hecho de que la calidad de Panerai es indicutible. Hay relojes de Panerai que tienen una calidad muy alta, tanta como la de JLC, p. ej. el 190... No obstante si tu crees que ambas marcas son lo mismo, me parece una opinión muy respetable aunque muy equivocada.

Reconozco que tu explicación sobre la calidad es muy convincente y se basa sobre todo en mi supuesta fobia (al diseño y al precio exclusivamente, todo hay que decirlo). El problema es como rebatir la opinión de quienes no tienen fobia a la marca.

Y te lo digo muy cordialmente.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si tu piensas que son lo mismo, no seré yo quien te intente convencer de lo contrario. La calidad se mide siempre de modo reflejo porque no existe una posible comparación numérica. El hecho de que no pueda medirse no significa que no existan diferencias cualitativas. Los datos reflejos son las innovaciones de la marca, la cuantía en investigación y desarrollo, las propiedades de los materiales, las decoraciones de los mecanismos, las subastas internacionales, hay mil criterios. No dudo, y nunca lo he hecho de que la calidad de Panerai es indicutible. Hay relojes de Panerai que tienen una calidad muy alta, tanta como la de JLC, p. ej. el 190... No obstante si tu crees que ambas marcas son lo mismo, me parece una opinión muy respetable aunque muy equivocada.

Reconozco que tu explicación sobre la calidad es muy convincente y se basa sobre todo en mi supuesta fobia (al diseño y al precio exclusivamente, todo hay que decirlo). El problema es como rebatir la opinión de quienes no tienen fobia a la marca.

No tienes perdón de Dios.Malo.

Predeterminado

Todos los relojes Panerai tienen una calidad muy alta, imagino que nombras el 190 porque equipa un calibre JLC, no!? ....Por cierto!, que opinión te merece Rolex y sus "brillantes" acabados?....sinónimo de calidad sin duda.

un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo