Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: JLC Master Reserve de Marche - Foro General

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese Master Reserve de Marche, ref. 148 84 04, ya no sale en la última lista de porecios, con lo que dicho está que se halla fuera de producción, al igual que ocurre con el de ne-no, el Master Date ref. 147 84 2A/F/D. Ambos en acero y 37 mm de diámetro. Calibres 928/2 y 891/447, respectivamente.

Ambos modelos, junto con el Master Moon ref. 143 84 2A/F/D, también en acero y de 37 mm de diámetro, con cal. 891/448/2, han sido de algún modo refundidos bajo el nuevo Master Calendar, ref. 151 84 2A/F/D, de 40 mm de diámetro y cal. 924.

Dejando de lado modas y muñecas, el Master Reserve de Marche, posee a mi juicio un clasicismo, tanto en concepción, como en líneas y proporción que, por decirlo suavemente, no ha sido superado por su sucesor, aunque no posea alguna de sus últimas innovaciones tecnológicas (rodamiento de bolas de cerámica para el rotor).

Su último PVP creo que rondaba los 4.800 € y, si te gusta, mi consejo es que no lo dejes escapar, a pesar de su, para mí también, incómodo cierre desplegable (coincido al cien por cien con Santiago: no los soporto). El problema reside en que la medida de la correa es de 19 mm, si no recuerdo mal, y está delgadamente concebida para el cierre desplegable, por lo que una hebilla no le queda muy bien que digamos. Si a ello unimos que el pasador y la correa son con forma, pues solo queda calentarse un poco los cascos hasta encontrar la correa adecuada...

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muchas gracias por esas espectaculares fotos..... no lo conocia pero me parece uno de los relojes mas equilibrados y elegantes que he visto jamas. Al nivel de un lange...... Solo le pondria un par de milimetros mas de esfera.....

si te lo compras pido muchas fotos...........un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Fantástico

Me parece un reloj absolutamente deslumbrante, y eso que con su tamaño y colores no es precisamente de los que llaman la atención.
    Por ponerle un pero, coincido contigo en que las agujas centrales no me gustan, o mejor dicho, me gustan menos que las otras.

Si puedes...
    Ad astra per aspera

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Solo tiene un fallo, aunq para ti no, el tamaño.

Por lo demas es simplemente perfecto.

Un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Una maquina exquisita, elegante, refinada.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12