Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: JLC Master Compressor Diving Chronograph GMT NAVY SEALS - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Te voy tal vez a decir cosas que no vas querer escuchar, pero voy a ser sincero contigo.

Partimos de la base de que parece que el IWC te gusta mas que el jlc.

Por concepto, son dos relojes muy diferentes; el iwc, un crono mas o menos "peculiar", y el JLC es un diver crono, por lo que las cajas estás construidas con premisas bien diferentes.

Por calibre, veo que tienes muy clara la liga donde se mueve el JLC respecto al IWC. En esto aspecto el JLC gana por colegada.

Hace tiempo me interesó mucho ese Top Gun. Según creo la ceramica es solo un recubrimiento de una caja interior de acero antimagnética. Ahora viene lo que menos te va a gustar. Hace tiempo en un centro oficial de mi maxima confianza me comentó que había tenido muchos problemas con esas cajas porque a la mínima se partían los asas y por otro lado se rajaba la cerámica a la altura de los anillos de los pulsadores y tuvieron que recoger muchos relojes. Con esto creo que ya tienes bien claro el concepto de "robustez" .

Sobre los acabados de JLC, coje una buena lupa de relojero y examina la caja, las esfera, diales, etc...y comparalo con el IWC. Ya nos contarás.
    Claro, como que se deben haber vendido 10.000 relojes como ese en tu ciudad, muchísimos acabaron partidos y en tu CO de confianza... me suena a leyenda urbana.

fherradon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Te voy tal vez a decir cosas que no vas querer escuchar, pero voy a ser sincero contigo.

Partimos de la base de que parece que el IWC te gusta mas que el jlc.

Por concepto, son dos relojes muy diferentes; el iwc, un crono mas o menos "peculiar", y el JLC es un diver crono, por lo que las cajas estás construidas con premisas bien diferentes.

Por calibre, veo que tienes muy clara la liga donde se mueve el JLC respecto al IWC. En esto aspecto el JLC gana por colegada.

Hace tiempo me interesó mucho ese Top Gun. Según creo la ceramica es solo un recubrimiento de una caja interior de acero antimagnética. Ahora viene lo que menos te va a gustar. Hace tiempo en un centro oficial de mi maxima confianza me comentó que había tenido muchos problemas con esas cajas porque a la mínima se partían los asas y por otro lado se rajaba la cerámica a la altura de los anillos de los pulsadores y tuvieron que recoger muchos relojes. Con esto creo que ya tienes bien claro el concepto de "robustez" .

Sobre los acabados de JLC, coje una buena lupa de relojero y examina la caja, las esfera, diales, etc...y comparalo con el IWC. Ya nos contarás.

Comparto lo que dice Mt TwinFlat respecto a los acabados del JLC, a mi, particularmente los de este modelo me parecen espectaculares. Ver como funciona el sistema que se utiliza para indicar que el reloj está funcionando ( sustituyendo el segundero es hipnotico y muy original) los detalles del dial...la terminación de la caja.... el movimiento del bisel... Una vez puesto es super llevadero, incluso para sus 46,3 mm. Y ya... si de lo que hablamos es del movimiento.... no hay color. No he visto muchos Divers, Crono y GMT...
    Aunque esto es como todo , depende de tí.

Te pongo una foto ( no es mia ) del lume para que aprecies este aspecto , del que no se habla mucho...

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Claro, como que se deben haber vendido 10.000 relojes como ese en tu ciudad, muchísimos acabaron partidos y en tu CO de confianza... me suena a leyenda urbana.
    Bueno, donde vivo no hay relojerías, pero evidentemente tengo muy buenas relaciones con algunos distribuidores y grandes profesionales que tienen entre otras IWC. No se los que se han vendido, pero si me lo dice alguien de mi confianza, con relación directa con la marca, pues al menos me lo pienso, igual tú piensa que es una leyenda y te lo compras de cabeza...Cuando habla de que tuvieron que recoger varios es porque IWC estaba al tanto de los problemas y el no fue el único en tener problemas con esto.

Solo he dado mi opinión, igual tú tienes uno de esos 10.000 relojes y te va estupendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    el IWC 46 y el Jaeger 46,3,puestos en la muñeca los dos dan la sensación de ser de igual tamaño,pero hay que tener en cuenta que son muyyy gordos

Gracias por la correción. Pensaba que el NS crono era de 44 como el alarma.

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señores, ayer tuve los dos nuevecitos en la muñeca.....

ME REITERO: no puedo entender los acabados del JLC.
    o eso o el reloj que me enseñaron esta pocho, que puede ser:
    LE baila el bisel y está rayado o golpeado, muy levemente, pero se nota.
    Me hacen un precio de acojonarse, lo que me hace suponer que si, que está un poco pocho, y para colmo es con cuero, no con el armis de caucho articulado que me gusta.

El IWC es espectacular por su propia sencillez.
    Los acabados tremendos, el reloj con un empaque total.

Lo que ma gusta más del JLC es que es más gordo, más grande, que a mi me gustan... ande o no ande.

En fin, a ver si pillo el super descuento en otro sitio con el caucho y acaba esta odisea

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joder no lo entiendo un CO te vende un Jaeger,con el bisel que se mueve,golpeado y rayado¡¡¡¡¡¡¡yo no lo compraba ni con superdescuento
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por raelman Ver mensaje
    Señores, ayer tuve los dos nuevecitos en la muñeca.....

ME REITERO: no puedo entender los acabados del JLC.
    o eso o el reloj que me enseñaron esta pocho, que puede ser:
    LE baila el bisel y está rayado o golpeado, muy levemente, pero se nota.
    Me hacen un precio de acojonarse, lo que me hace suponer que si, que está un poco pocho, y para colmo es con cuero, no con el armis de caucho articulado que me gusta.

El IWC es espectacular por su propia sencillez.
    Los acabados tremendos, el reloj con un empaque total.

Lo que ma gusta más del JLC es que es más gordo, más grande, que a mi me gustan... ande o no ande.

En fin, a ver si pillo el super descuento en otro sitio con el caucho y acaba esta odisea

Vaya como te venden ese JLC, lamentable...

Sn duda, si te gusta el iwc, compralo. Es un reloj precioso, pero recuerda que la cerámica aunque dura y resistente a los roces ES MUY FRAGIL. Teniendo esas precauciones.

Si te gusta el JLC, coméntale los desperfectos que has visto, y aprovechalos para "macharlos", y les comentas que te lo envíen al SAT para que te lo entreguen perfecto, igual te cuadra la cosa....

Por cierto, el NS con piel queda estupendo, pero para verano es poco recomendable sin duda, pero eso se puede hablar....o tal vez le colocas una nato de calidad (en el suforo JLC hay un post sobre esto)

Compra el que te guste y te llene mas, en serio, y si fuese el JLC, aprovecha el tema para beneficiarte tú y no para que ellos te "despachen"
    Última edición por Mr_TwinFlat; 04-mar-2011 a las 12:17

patricio está desconectado Forer@ Senior

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé, no sé, no sé......

Me confirman en otro CO que el "baile" del bisel es normal que en uno que tienen allí el baile es el mismo.
    ¡¡¡NO LO ENTIENDO POR FAVOR!!!

Lo del "roce" tengo muy claro que se arreglará, aunque me molesta mucho gastar ese pastizal para enviarlo al SAT y estar sin él 1 mes como poco.

Lo que no me atrae para nada es la correa de piel....

En cuanto al IWC... parece demasiado perfecto, lo único que no me gusta es lo estrechita queme parece la correa de kevlar.

y el término subjetivo, pero no menos importante:
    Si compro el JLC creo que gano en cuanto a manufactura y prestigio de marca, lo que influirá en menor depreciación y, sobre todo, tener un reloj TOP

¿Es una tontería, verdad?

fherradon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El bisel tiene una pequeña 'holgura' hasta la siguiente marca ( hasta el siguiente click) . En todos los JLC MCD GMT NS que he visto es igual.
    Tengo tambien un Oris ColMoshin que utiliza un sistema especial para bloquear el bisel RSS ( Rotation Safety System) Cuando este sistema esta en funcionamiento, el bisel no se mueve ni un pelo, pero cuando lo desbloqueo para ponerlo en otra posición el bisel tambien tiene una 'holgura' hasta el siguiente click. En este modelo la holgura es menor que en el Jaeger porque es de 120 clicks ( menos espacio a recorrer) mientras que en el Jaeger es de 60 clicks.

Saludos,
    Fernando

Cita Iniciado por raelman Ver mensaje
    No sé, no sé, no sé......

Me confirman en otro CO que el "baile" del bisel es normal que en uno que tienen allí el baile es el mismo.
    ¡¡¡NO LO ENTIENDO POR FAVOR!!!

Lo del "roce" tengo muy claro que se arreglará, aunque me molesta mucho gastar ese pastizal para enviarlo al SAT y estar sin él 1 mes como poco.

Lo que no me atrae para nada es la correa de piel....

En cuanto al IWC... parece demasiado perfecto, lo único que no me gusta es lo estrechita queme parece la correa de kevlar.

y el término subjetivo, pero no menos importante:
    Si compro el JLC creo que gano en cuanto a manufactura y prestigio de marca, lo que influirá en menor depreciación y, sobre todo, tener un reloj TOP

¿Es una tontería, verdad?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo