Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Jaeger Lecoultre "en persona" - Foro General

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni una coma elimino de mi comentario sobre Chocron. Para mí la primera reacción es la que me deja ver quien tengo delante. La firma inmediata de la garantía, el envío del reloj a JLC para perderlo unos meses,... todo lleva al comprador a sufrir todos los perjuicios del reloj en mal estado.
    En ningún momento dije nada contra JLC, una de mis preferidas, porque un borrón lo puede echar cualquiera. Pero ante este problema bien podían entregar uno nuevo; aunque, por otra parte, se lo van a dejar tan perfecto que casi prefiero el de ahora arreglado .
    Hasta que a la relojería no le han puesto la red no ha saltado.
    Lo dicho, ni una coma quito. Perfecto servicio de venta. Postventa muy mejorable. A veces, hay que saber perder en una venta para ganar 10 nuevas ventas.
    Nota: no firméis garantías hasta comprobar que el producto es de vuestro agrado.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Esto lo veo relativo. Me explico.

Cuando tu compras algo, desde un coche a una lavadora....a lo que sea, incluimos relojes......en un % muy elevado si no viene bien de fabrica, te lo arreglan pero cuesta horrores que te lo cambien por otro nuevo. Me ha pasado con varias cosas, por eso lo digo.

Si que veo factible que te lo cambien si en la relojeria te conocen mucho, eres un buen cliente y tienen en esos momentos otro igual para darte......que en la mayoria de los casos tienen solo un reloj de cada modelo. Pero en cualquier caso no es obligación de ellos.....solo querer dejar contento al cliente.

Para algo esta la garantia, en relojes y en todo.......
    Bueno, la ley de garantías te dice que es decisión del cliente optar por la reparación, devolución o cambio.... otra cosa es que intenten por todos los medios que tu decisión sea aquella que para ellos es más sencillo y menos costoso.

De todas formas, lo único que importa es uqe Santi esté satisfecho con la solución que le han dado. Como así es, no hay más que decir.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Esto lo veo relativo. Me explico.

Cuando tu compras algo, desde un coche a una lavadora....a lo que sea, incluimos relojes......en un % muy elevado si no viene bien de fabrica, te lo arreglan pero cuesta horrores que te lo cambien por otro nuevo. Me ha pasado con varias cosas, por eso lo digo.

Si que veo factible que te lo cambien si en la relojeria te conocen mucho, eres un buen cliente y tienen en esos momentos otro igual para darte......que en la mayoria de los casos tienen solo un reloj de cada modelo. Pero en cualquier caso no es obligación de ellos.....solo querer dejar contento al cliente.

Para algo esta la garantia, en relojes y en todo.......
    Hola Montse,
    Lo siento,pero no puedo estar de acuerdo.
    La garantía está para cubrir el mal funcionamiento o avería una vez pasado el periodo de prueba.
    Han habido sentencias judiciales que han obligado a marcas de coches a devolver el importe por un vehiculo defectuoso.Otra cosa es que quieras meterte en la vorágine de reclamaciones,juicios,etc,en definitiva,exigir tus derechos.
    Mis padres han devuelto una nevera a los dos días de tenerla en casa por que se escarchaba.Vinieron,se la llevaron y trajeron otra nueva.Ningún problema,y desde luego si les dicen que tiene que ir el técnico a arreglarla en virtud de la garantía, montamos el pollo del año.
    Hace unas semanas devolví un jersey ya estrenado y puesto varias veces.Era de lana y se hacían bolas. Me devolvieron el dinero. De mala gana,pero me lo devolvieron. Y no era un cliente habitual pero dije que no me iba de la tienda sin que me dieran una solución.Evidentemente un jersey no van a llevarlo a un servicio técnico,pero estoy seguro de que muy poca gente tiene el llamémosle "coraje" para pasar el mal rato de mal rollo que pasé en la tienda.

Y en este tema,el del JLC, dí mi opinión de forma totalmente aséptica.Creo que deberían haberle dado otro. Y lo sigo manteniendo. Tambien creo que se ha pecado-y mucho- de la incontinencia verbal que genera la protección del anonimato y del teclado.

Un saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya que ha surgido el tema de como trata JLC a sus clientes comentaré unas cuestiones que me parecen significativas:

Cuando me planteé adquirir un reloj de dicha marca, me preocupaban los módulos en lonchas y llamé a JLC para curiosear y por si podía hablar con algún técnico. Me dijeron que esperase un momento que me iban a atender adecuadamente, y se pone una chica y me dice: le voy a pasar con el Director General. Y se puso al aparato un señor francés simpatiquísimo. Tras comprar el reloj he llamado alguna otra vez y he pedido que me pasasen con el director general y siempre he podido hablar con el, a veces de coleccionismo relojero y otras de la propia casa JLC. Lo comenté cuando se suscitó el problema del reloj de Santi.
    La verdad es que es trato es insuperable. La marca es alta relojería para todo. Para todo.
    No me sorprende en absoluto la llamada a Santi.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me alegro por Santi. Y mucho, vaya que si me alegro!!
    Pero a toro pasado todo Dios torea. Osea.
    El mal rato que paso un Sr, que se ha gastado más de un millón de pelas en un peluco, no es de recibo.
    De la relojería (evitemos nombres y publicidad, total, no influimos ni para bien ni para mal) salió insatisfecho y sin una buena solución. Es a posteriorí y trás 3 ó 4 dias cuando le dan una buena noticia.
    Que quereis que os diga.
    Santi es un Sr. Un caballero.
    Yo ya tendría un reloj de nuevo o las pelas. Eso seguro.
    Y es lo que hay.

Si no hacemos valer nuestros derechos, amparados por la ley, es cosa nuestra. Pero los "tenderos" tendrían que intentar ser más "inteligentes" en primera instancia.

Total. Solo es mi opinión y que no cuenta para la marca ni para la relojería.
    Saludos
    Raúl

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Sigo sin entender será que últimamente estoy muy espeso

Me parece estupendo que JLC compruebe si el fallo o defecto que comenta Santi es cierto, para ello puede tomarse unos días en comprobarlo.

Si resulta que los fallos o defectos del reloj son ciertos... reloj nuevo o "pasta" en el bolsillo, ni mas ni menos.

¿Que ha cambiado del jueves a hoy lunes?... ¿una llamada de teléfono?, porque al fin y al cabo leyendo el post de Santi llego a la conclusión de que le han dado la misma respuesta pero maquillada y ofreciéndole un reloj de sustitución.

Insisto en que la salida mas profesional y responsable a este problema es la opción de sustitución o reembolso, siempre y cuando este demostrado que el reloj es defectuoso o este desajustado (no te van a cambiar el reloj o devolverte el dinero por tu cara bonita)

Pienso igual que Javier, no todo el mundo es "tan güeno", y también se que hay compañeros foreros preocupados por el tema poniendo su grano o montaña de arena.

Saludos.
    Me da la sensación de que ahora estamos más cerca de "intuir" donde estuvo el fallo.

A ver si me sirve de lección y aprendo a esperar el final de los acontecimientos.

Pero, después de revisar mis escritos referentes a la segunda parte contratante de la primera parte contratante..... Sigo pensando lo mismo. Aunque también es verdad que fuí muy moderado.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

No había opinado en el otro post pues me parecía increible pero ahora ya no me puedo callar. Siento herir susceptibilidades y no busco polémica en absoluto.

Pero la verdad os digo amigos que no entiendo la diferencia entre el otro post y éste y aquí se le está tratando de dar vuelta a una chapuza en toda regla.

Santi pagó el dinero que Chocrón le ajustó por un reloj nuevo y en perfectas condiciones y no fué así. Para mí la única solución elegante sería la sustitución por otro igual y ya hubiera sido bastante sufrimiento. Lo demás son son chapuzas.

Un saludo a todos.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente deacuerdo, no había leido tu respuesta y por eso contesté, pero no hubiera hecho falta.

Un saludo
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Hola Montse,
    Lo siento,pero no puedo estar de acuerdo.
    La garantía está para cubrir el mal funcionamiento o avería una vez pasado el periodo de prueba.
    Han habido sentencias judiciales que han obligado a marcas de coches a devolver el importe por un vehiculo defectuoso.Otra cosa es que quieras meterte en la vorágine de reclamaciones,juicios,etc,en definitiva,exigir tus derechos.
    Mis padres han devuelto una nevera a los dos días de tenerla en casa por que se escarchaba.Vinieron,se la llevaron y trajeron otra nueva.Ningún problema,y desde luego si les dicen que tiene que ir el técnico a arreglarla en virtud de la garantía, montamos el pollo del año.
    Hace unas semanas devolví un jersey ya estrenado y puesto varias veces.Era de lana y se hacían bolas. Me devolvieron el dinero. De mala gana,pero me lo devolvieron. Y no era un cliente habitual pero dije que no me iba de la tienda sin que me dieran una solución.Evidentemente un jersey no van a llevarlo a un servicio técnico,pero estoy seguro de que muy poca gente tiene el llamémosle "coraje" para pasar el mal rato de mal rollo que pasé en la tienda.

Y en este tema,el del JLC, dí mi opinión de forma totalmente aséptica.Creo que deberían haberle dado otro. Y lo sigo manteniendo. Tambien creo que se ha pecado-y mucho- de la incontinencia verbal que genera la protección del anonimato y del teclado.

Un saludo.
    Javier.

Javier, cada uno cuenta la historia como le va. En mi caso, pocas cosas me han cambiado y no sera porque no monte "pollos" y no es cuestión de ponerme a explicar detalladamente los casos, que no es el caso, valga la redundancia.

Tristemente existe mas la opción, "ahora le mando al tecnico oficial y el decidira si se tiene que cambiar" a la opción "se lo cambiamos ahora mismo...sin problemas".

En fin, lo dicho, Santi esta contento....pues eso es lo que cuenta.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece un detallazo por parte de JLC, es más, considero que la clave del asunto esta en el ofrecimiento de un reloj de sustitución. Mi duda es la siguiente, ¿ esto no debería haber sido gestionado desde el principio por Chocron ?.

Un saludo y me alegro que todo se halla resuelto adecuadamente.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo