Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: Jaeger Lecoultre "en persona" - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    (...)

Solo por esa razón fui telegráfico con la increíble noticia del Director de JLC España pidiendo disculpas y comunicándome que iba a realizar un seguimiento meticuloso de mi reloj, fue una conversación de una elegancia difícil de explicar.

(...)
    Pues precisamente porque en este explicabas exactamente lo contrario de lo desencadenó la tormenta y de algún modo restituías algo de lo perdido ni se me pasó por la cabeza que lo hubieras cerrado... y no entendía que tu mensaje se hundiera en las profundidades del foro sin que nade dijera nada.

Saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno pues me alegro por Santi de que todo le haya salido "medianamente" bien, y digo esto porque lo ideal habría sido que el reloj por él comprado hubiese funcionado perfectamente desde el primer momento y él se habría evitado el disgusto, de todas formas si Santi está contento con la solución que le han dado..aqui paz y despues gloria.
    un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo sigo diciendo que para darle un 10 a jaeger la conversacion tenia que haber sido algo parecido

- director jlc.... querido santi, nos han dicho en chocron que usted recibio un reloj defectuoso..

-santi... si señor, el reloj fallaba desde el primer dia

- director jlc.... pues vaya usted mañana mismo al concesionario, que le vamos a dar otro....... esta claro que en algun momento el reloj ha sufrido un desperfecto, y no va a pagar usted las molestias

- santi.... muchas gracias¡¡¡¡ mañana me paso a por él

fin de la historia..........

las palabras bonitas como "seguire personalmente el caso" o " el reloj volvera mejor que nuevo" se enseñan en las clases de protocolo....... y a santi lo que le hacia falta era que le dejaran ejercer su derecho sobre la ley de garantias............
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Bien por JLC, aunque sigo pensndo que en el punto de venta evitaron una opción legítima del cliente que es la sustitución.

totalmente de acuerdo Suso, pero en cualquier caso me alegro de que todo vaya a tener un final feliz

saludos.

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me alegro, en jlc era de esperar.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro mucho Santi que todo vaya por buen camino.

Ayer estuve intentando postear mil veces hasta que me di cuenta que estaba cerrado.
    Coñe Jefe, como puedes pensar que nadie contestaba al hilo....ay ay ay...

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Bien por JLC, aunque sigo pensndo que en el punto de venta evitaron una opción legítima del cliente que es la sustitución.

Esto lo veo relativo. Me explico.

Cuando tu compras algo, desde un coche a una lavadora....a lo que sea, incluimos relojes......en un % muy elevado si no viene bien de fabrica, te lo arreglan pero cuesta horrores que te lo cambien por otro nuevo. Me ha pasado con varias cosas, por eso lo digo.

Si que veo factible que te lo cambien si en la relojeria te conocen mucho, eres un buen cliente y tienen en esos momentos otro igual para darte......que en la mayoria de los casos tienen solo un reloj de cada modelo. Pero en cualquier caso no es obligación de ellos.....solo querer dejar contento al cliente.

Para algo esta la garantia, en relojes y en todo.......
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ves como todo sale estupendamente?...........Enhorabuena......Saludos !

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola Elu y todos,

La discrección me impide dar más datos, pero puedo asegurarte que la "presión del foro" ha jugado un papel meramente anecdótico en este asunto. Y no para bien, precisamente...

En este follon no me he metido, porque....bueno yo se porque.

Pero ahora si voy a opinar, porque me apetece

No me extraña que la "presion del foro" no haya sido para bien........es obvio.

Hubo muchos post dejando mal la tienda, el reloj.....y creo que todo fue totalmente exagerado.

Cuantas cosas compramos que por lo que sea vienen mal de fabrica??? Es imposible que todo sea perfecto aunque pasen controles de calidad etc.....hay un transporte, luego la tienda....los clientes.....cuando llega a nuestras manos, muchas manos lo han tocado.

Luego esta el tema de la tienda. Ellos te han vendido un reloj, que deberia estar perfecto y si sale algun problema esta la garantia.

Que da rabia que pasen estas cosas??? Muchisimima y lo digo por experiencia.......pero te lo dejan como nuevo, o me atreveria a decir, mejor que nuevo!

Lo que tengo claro, es que antes de hablar, opinar y sobre todo criticar una tienda o marca.....se deberia ir con mas cuidado y pensar el daño que podemos hacer con nuestras opiniones.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi impresión personal es que si desde el foro no se hubiera generado este amplio debate no hubiera pasado nada, ni llamada del Director de Jaeger, ni reloj de sustitución en Chocron. Para Chocron todos somos potenciales clientes y su imagen es su imagen. En fin, como he dicho, es una percepción personal y seguramente me equivoque. Es un defecto que tengo...que tengo los colmillos demasiado retorcidos. Un saludo y me alegro de que se vaya resolviendo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo