Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: Jaeger Lecoultre "en persona" - Foro General

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda, te mereces esa deferencia con la que ahora te distingue el representante de JLC en España. Me pregunto en qué medida dicho gesto obedece al normal proceder frente a un eventual problema de un cliente "de a pie" o más bien a la influencia que en el mundillo aficionado pueda tener este foro.
    No deja de sorprenderme que sea por indicación de JLC y no por propia iniciativa del comercio Chocron que se te ofrezca una "compensación" temporal mientras tu reloj esté de viaje. Por otra parte, no veo claro en qué consiste un reloj de sustitución... al nivel que hablamos, claro.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Eso ya me gusta mas, de momento un 10, y el detalle de dejar un reloj es muy muy acertado y tranquilizador para el que espera.

Sin duda Santi se merece o mejor.

Si en algun comentario mio insinué algo malo a favor del distribuidor rectifico, ya que era muy pronto para opinar, pero como dijo Santi era como ajitar un pañuelo rojo delante de un miura, normal la reacion que se desencadenó.

PIDO PERDON, ya que veo que la cosa ahora tiene otra pinta y eso ya me gusta mas.

saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Pues si, la marca ha reaccionado muy bien.................un 10 para JLC.

Pero hay una duda que me asalta, que nunca sabremos y que es esta: ¿JLC siempre actua así? o ¿lo ha hecho en parte un poco forzada por el post de Santi en el foro?.

Ojo, que no quiero que se me entienda mal, pero lo ideal hubiese sido que Santi hubiese realizado el tema de manera invisible hacia nosotros y posteriormente contado el desenlace en el foro.

Sinceramente, creo que la solucion la ha forzado un poco el post de Santi.................estaban contra la pared.

Un saludo.
    A mí también me asalta esa duda, no sé si JLC hace eso siempre o sólo lo hace cuando un problema adquiere la notoriedad que ha tenido el de Santi; espero que actúen tan bien como lo han hecho con Santi en todos los casos, por el bien de sus clientes y sobre todo por el suyo propio.

Lo que está claro es que empezamos a tener "peso" y nos leen...

Saludos

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado chapeau por jaeger

me quito el sombrero, ahi es donde uno se da cuenta de lo que es una gran marca, cuando tienen un buen servicio postventa y no solo vender y si te he visto no me acuerdo como hacen otras.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El jefe siempre abusando...

Un trato como se debe esperar dee una marca como JLC. Son los detalles como estos, junto a las buenas máquinas, lo que hacen grande a una marca.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola amigos míos, hace un rato me ha llamado el director general de Jaeger Lecoultre en España, explicándome que esta monitorizando toda la evolución del incidente en mi JLC Master Compressor, que va a seguir personalmente cada uno de los pasos en los que va a ser analizado el reloj en Suiza, ya que en España no hay todavía los maestros relojeros con la culificación para "afinar" ese modelo en concreto.

Una vez explicado esto y pedido con una elegancia increíble disculpas por las molestias, me ha emplazado a acercarme por Chocron y pedir un reloj de sustitución mientras mi JLC esta en Suiza.

En mi opinión, mejor imposible.

Un abrazo.
    Lógico. Nunca tuve ninguna duda de que fuera ser así. Un abrazo Santi
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Pues si, la marca ha reaccionado muy bien.................un 10 para JLC.

Pero hay una duda que me asalta, que nunca sabremos y que es esta: ¿JLC siempre actua así? o ¿lo ha hecho en parte un poco forzada por el post de Santi en el foro?.

Ojo, que no quiero que se me entienda mal, pero lo ideal hubiese sido que Santi hubiese realizado el tema de manera invisible hacia nosotros y posteriormente contado el desenlace en el foro.

Y esta duda que tengo y que os he comentado, supongo yo que es a lo que se refiere Anton cuando dice:

El prestigio, la confianza, todas las cosas buenas son difíciles de conseguir, pero son tan fáciles de echar a perder...

Sinceramente, creo que la solucion la ha forzado un poco el post de Santi.................estaban contra la pared.

Un saludo.
    No creo Elu, todo ha salido de Jesus y de Chocron con Moisés Chocron al frente, ellos han transmitido mi preocupación y JLC no puede permitirse la imagen de dejar desasistido a un cliente que tiene uno de sus relojes con problemas.

No es la primera vez que un director general se ocupa en persona de temas de este tipo, es una manera elegante y muy eficiente de solucionar muchos problemas.

Se que Rafael, director de Panerai en España ha hecho mas de una vez seguimientos en persona.

No es algo forzado, son marcas con un poderoso prestigio que no puede quedar en entredicho, de manera que si es el mas alto gerifalte es el que hace la llamada, no se le caen los anillos a nadie.

De verdad, era curioso hablar con ese caballero, percibía perfectamente esa ilusión con la que adquirimos nuestros relojes , el grado de empatia durante la conversación fue muy elevado. El mismo ponía en su boca los típicos pensamientos de decepción y a su vez respondía con su garantía personal, respecto a la solución hasta el mas mínimo detalle del problema del JLC.

Y por supuesto todo avalado por Chocron y Jesus en el ofrecimiento del reloj de sustitución que me niego a solicitar, después del "daño" que por mi post he generado en su prestigio.

Lo siento soy como soy.

Un abrazo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No creo Elu, todo ha salido de Jesus y de Chocron con Moisés Chocron al frente, ellos han transmitido mi preocupación y JLC no puede permitirse la imagen de dejar desasistido a un cliente que tiene uno de sus relojes con problemas.

No es la primera vez que un director general se ocupa en persona de temas de este tipo, es una manera elegante y muy eficiente de solucionar muchos problemas.

Se que Rafael, director de Panerai en España ha hecho mas de una vez seguimientos en persona.

No es algo forzado, son marcas con un poderoso prestigio que no puede quedar en entredicho, de manera que si es el mas alto gerifalte es el que hace la llamada, no se le caen los anillos a nadie.

De verdad, era curioso hablar con ese caballero, percibía perfectamente esa ilusión con la que adquirimos nuestros relojes , el grado de empatia durante la conversación fue muy elevado. El mismo ponía en su boca los típicos pensamientos de decepción y a su vez respondía con su garantía personal, respecto a la solución hasta el mas mínimo detalle del problema del JLC.

Y por supuesto todo avalado por Chocron y Jesus en el ofrecimiento del reloj de sustitución que me niego a solicitar, después del "daño" que por mi post he generado en su prestigio.

Lo siento soy como soy.

Un abrazo
    Entonces no hay duda que valga, un 10 para Chocrón, un 10 para JLC y como es habitual un 10 para Santi.

El único pero que le pongo al foro es que somos rapidísimos, con haber dado un poco de tiempo a que respondieran todas las partes nos hubieramos dado cuenta de que el prestigio sólo se mantiene haciendo bien las cosas, exactamente como lo han hecho en este caso.

Saludos

P.S: Santi, ¿cómo te quedaste cuando cogiste el teléfono y te enteras de quién era ese señor?, yo me hubiera quedado .

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola Elu y todos,

La discrección me impide dar más datos, pero puedo asegurarte que la "presión del foro" ha jugado un papel meramente anecdótico en este asunto. Y no para bien, precisamente...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Hola amigos míos, hace un rato me ha llamado el director general de Jaeger Lecoultre en España, explicándome que esta monitorizando toda la evolución del incidente en mi JLC Master Compressor, que va a seguir personalmente cada uno de los pasos en los que va a ser analizado el reloj en Suiza, ya que en España no hay todavía los maestros relojeros con la culificación para "afinar" ese modelo en concreto.

Una vez explicado esto y pedido con una elegancia increíble disculpas por las molestias, me ha emplazado a acercarme por Chocron y pedir un reloj de sustitución mientras mi JLC esta en Suiza.

En mi opinión, mejor imposible.

Un abrazo.

Bien por JLC, aunque sigo pensndo que en el punto de venta evitaron una opción legítima del cliente que es la sustitución.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo