Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: Jaeger Lecoultre "en persona" - Foro General

  1. #1
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Smiley Jaeger Lecoultre "en persona"

    Hola amigos míos, hace un rato me ha llamado el director general de Jaeger Lecoultre en España, explicándome que esta monitorizando toda la evolución del incidente en mi JLC Master Compressor, que va a seguir personalmente cada uno de los pasos en los que va a ser analizado el reloj en Suiza, ya que en España no hay todavía los maestros relojeros con la culificación para "afinar" ese modelo en concreto.

    Una vez explicado esto y pedido con una elegancia increíble disculpas por las molestias, me ha emplazado a acercarme por Chocron y pedir un reloj de sustitución mientras mi JLC esta en Suiza.

    En mi opinión, mejor imposible.

    Un abrazo.

  2. #2
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está en línea Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,647

    Predeterminado Estoy absolutamente alucinado

    Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola amigos míos, hace un rato me ha llamado el director general de Jaeger Lecoultre en España, explicándome que esta monitorizando toda la evolución del incidente en mi JLC Master Compressor,

    (...)

    Una vez explicado esto y pedido con una elegancia increíble disculpas por las molestias, me ha emplazado a acercarme por Chocron y pedir un reloj de sustitución mientras mi JLC esta en Suiza.

    En mi opinión, mejor imposible.

    Un abrazo.


    Y no sólo por lo que dice Santi, sino porque después de vertir lo indecible sobre la marca y el distribuidor a raiz del mensaje del dilema (3.152 vistas, 141 respuestas), aquí nadie dice nada cuando el asunto se ha resuelto a plena satisfacción (105 visitas, CERO respuestas...)

    Yo dije en mi propio mensaje que me guardaba la opinión porque no me gusta tener que envainármela si meto la pata... pero eso no quiere decir que no me la envaine si tengo que hacerlo.

    Y aquí una de dos: o nadie se ha equivocado o tiramos la piedra y escondemos la mano...


    No es una regañina (sólo faltaría): Una vez más, es una reflexión en voz alta acerca de lo fácil que es difamar gratis (= sin consecuencias) y sin conocimiento de causa. Por lo menos de TODA la causa desde todas las perspectivas, quiero decir. El prestigio, la confianza, todas las cosas buenas son difíciles de conseguir, pero son tan fáciles de echar a perder...


    Sinceramente, creo que alguien merece una disculpa.

    Saludos

  3. #3
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está en línea Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,647

    Predeterminado

    Pido disculpas: no me había dado cuenta de que el hilo había sido cerrado por Santi

  4. #4
    Avatar de 4Hz
    4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    02-dic-2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4,444

    Predeterminado

    Ahora que se puede comentar, sólo puedo decir que estoy alucinado, desde luego un 10 a JLC, así es como se resuelven las cosas, con una atención al cliente impresionante.

    Saludos

  5. #5
    Avatar de santo26
    santo26 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-dic-2005
    Ubicación
    El Molar - Madrid
    Mensajes
    1,376

    Predeterminado

    Me alegro de la solucion del problema, ahora seguro que estas mas tranquilo
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

  6. #6
    Avatar de Juanjo
    Juanjo está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,228

    Predeterminado Santi

    Sólo añadir que Santi se merece lo mejor, sin duda....

  7. #7
    Glashütte está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Sin duda esa llamada es un detalle por parte de JLC, lo cual demuestra que por que esta marca está al nivel que está.
    Aunque también sugiero como usuario de JLC , que el ofrecimiento del reloj de sustitución por parte del concesionario en el momento de presentarse el problema, sería un valor añadido más, al excelente servicio postventa que JLC España está demostrando.

  8. #8
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Antón, compañeros, el hilo lo cerré para evitar dimes y diretes, comentarios o Dios sabe que, recordad que el dia del famoso hilo, yo estuve hasta las ocho de la tarde sin conectarme, cuando vi todo lo escrito intenté tirar de las riendas, pero el caballo estaba desbocado, por eso cerré el hilo, pero demasiado tarde.

    Solo por esa razón fui telegráfico con la increíble noticia del Director de JLC España pidiendo disculpas y comunicándome que iba a realizar un seguimiento meticuloso de mi reloj, fue una conversación de una elegancia difícil de explicar.
    Un hombre de 10 reflejo de una marca de 10.

    Así es JLC y por supuesto Chocron y Jesus que me han ofrecido un reloj de sustitución que por evidentes razones de cortesía ni se me ocurre pedir...encima...
    Un abrazo y una vez mas, veréis como todo acaba bien.

  9. #9
    Avatar de serser
    serser está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-nov-2005
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bueno, sigo pensando que la solución con categoría de JLC hubiese sido la sustitución, por tratarse de un reloj nuevo. La llamada personal y el ofrecimiento del reloj de cortesía desde luego son muy positivas, Santi espero que tu reloj lo afinen bien

    Un saludote

  10. #10
    Avatar de Rodaballo
    Rodaballo está desconectado Lord of the Links
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,257

    Predeterminado Un 10 para JLC

    Lo que demuestra que se toma en serio a sus clientes.

    Ojalá el problema se resuelva cuanto antes y puedas disfrutar de ese gran reloj.

    Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo