Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Hilo: JLC Crono vs Daytona - Foro General

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como mi nick indica, ya lo sabes por mi parte, pero no solo yo, pues conozco varios que han tenido el JLC y al final lo han vendido, es muy pesado, y se vira mucho en la muñeca y a este no le pega un armys de acero,

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por marca me gusta mucho más JLC, como casa relojera es superior a Rolex.

Ahora bien, estéticamente el JLC no me gusta demasiado... el Daytona tampoco me entusiasma (como crono prefiero el Speedmaster), pero si debo elegir, me quedaría por estética con el Daytona negro... y por todo lo demás con el JLC.

Predeterminado

Dificil, son dos grandes competidores, por calibre me quedo con el 4130, por reloj el MC, con cualquiera de los dos haces una gran compra, a mi el unico inconveniente en mi opinión del MCG es el diseño de los pulsadores, pero hay personas que lo ven un acierto.

En fin, por decirte algo, si eres clasico en tus gustos el Daytona, si te gustan mas las cosas con un diseño mas avanzado el JLC.

Mirate el Extreme, la caja y su sistema de protección con amortiguadores lo hace mas deseable (en mi opinión)

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siendo Jaeger una de mis casa favoritas y la creadora de calibres magnificos que ha surtido a las mejores casas relojeras en este caso me quedo con el Daytona. Y me explicare, en calibres ambos son magnificos pero el JLC ha dado ligeros problemas , ( recuerdo el de Santi) tambien ha tenido ligeros desajustes de juventud con su sistema novedoso de pulsadores. Pero no deja de ser un reloj superlavito el JLC, en cuanto al Daytona no he oido problema alguno. Respecto al valor, lamentablemente el JLC pierde parte de su valor, el Daytona lo aguanta bien, en el futuro parece indicar que la tendencia se acentuara. Tambien encuanto al uso diario, a mi personalmente me parece mas duro el Daytona y que aguantara mejor el trote. Esto es solo mi opinion y JLC es una de mis marcas favoritas, pero me quedo con el Daytona en este caso
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

SANTY está desconectado Forer@

Predeterminado

Dejando a un lado los calibres, esteticamente me parece que el jlc esta mas "currado" me gusta bastante mas que el rolex, ademas de ser una marca más "autentica" solo para entendidos, salu2.
    Última edición por SANTY; 07-ene-2010 a las 17:52 Razón: ERROR ORTOGRAFICO

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si eres de esos que lo compras para venderlo a los dos años, comprate el Rolex, que perderas menos pasta.
    Si te gusta la calidad y la exclusividad, comprate el Jaeger.
    Daytonas autenticos hay bastantes, y fakes Daytona hay decenas de millares. Si ves un JLC, es genuino si o si.

Y haz caso del consejo, si encuentras un Jaeger de segunda mano ve a por él, habras neutralizado el que parece ser su mayor defecto, la depreciación.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por el consejo
    ¿Qué problema tuvo Santi?

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias, hace un rato me la ha recomendado también Jaipe. No la conocía y me parecen interesantes sus respuestas.

huriana Invitado

Predeterminado

A igualdad de valoración estética y mecánica, yo valoraría el SAT y me quedaría con el Daytona sin dudarlo.

ladvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin duda JLC, es mucho más exclusivo. Esa sería mi elección.