Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Jaeger LCoultre y Glahutte Original - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con estos post, nos hacen amar aun más la relojería. Preciosos relojes. Algún año me lanzaré a por un GO en acero, porque en oro o platino, son inalcanzables.

Por cierto, alguien sabe o puede acceder a la lista de precios de GO?, como tenemos en otras marcas.

Gracias y salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchs gracias por este hilo,de los que verdaderamente merecen la pena y con los que todos aprendemos y amamos más ,si cabe,los relojes.
    Ambas marcas son una maravilla y con una preocupacion extrema por hacer las cosas bien.
    Para mi JLC es mi marca favorita,porque auna innovación y clasicismo y con unos diseños muy atractivos,GO me parece una marca con mucha personalidad y con una proyección tremenda y unos niveles de acabados a la altura de Lange.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

un hilo que da gusto leer... muchas gracias PET
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Qué preciosidades de relojes, que bonitos los JLC. Oye!, como te han dicho, ¿qué tal los PAM?

Alambique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias PET por tan magnífico post. Es un placer ver piezas como éstas. Convengo en que JLC brilla en sus diseños sencillos, para mí imitados pero no igualados.
    Saludos
    Carlos
    Carlos

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las dos casas tienen relojes impresionantes y efectivamente, sin ser baratos, al fabricar en acero son relativamente alcanzables algunos modelos.

Me es imposible escoger una u otra, tendría que ser algo mas "modelo a modelo".

Un saludo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Muy buen reportaje!! Gracias Pet!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que B O N I T O S!!!

Gracias por el hilo, he estado un buen rato babeando, tengo el teclado empapao y temo electrocutarme.

Torreznos & Friday's Mail Club

Orfeo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias, Pedro, no se puede explicar mejor...

Tanto las fotos, como las reflexiones, son fantásticas

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, son dos casas comparables en cierto modo, con algunas concepciones equivalentes.
    A priori, y dada mi natural tendencia hacia lo teutón , me atrae más GO, sin que ello suponga un detrimento en mi pasión por JLC, de hecho, he visto hace poco un Ultra Thin que me tiene "embobao" . Creo que el Gyro, el Minute Repeater, y el Duométre, tienen que ser (todavía no he disfrutado de ellos en vivo), además de un ESPECTÁCULO, todo un paradigma en la alta relojería, hitos que GO aún no ha alcanzado, pero, sin embargo, no puedo resistirme a la tradición alemana, con ese concepto de manufactura y diseño. Sin duda creo que JLC no está por detrás de ninguna otra casa, aunque se permita el lujo de montar cajas de acero, pues, tampoco se permite el lujo de montar "cuarzos"... . Y, a propósito del acero, y de la comparativa entre Lange y GO, creo que, Lange, es lo más parecido a la perfección, es "idolatrable", es como la voz de la conciencia... , pero eso es precisamente lo que nos separa. El hecho de montar cajas de acero, no sólo sirve para hacer asequible la alta relojería, también contribuye a la humanización de la casa, porque, aunque yo pudiera comprarme un Lange 1, que es lo más parecido, para mí, al reloj ideal, nunca sería mi reloj, el que uso y disfruto, sería un objeto de culto que poseería, pero que carecería del disfrute diario (verlo en el coche, en el trabajo, mientras tomas una cerveza con los amigos...), sin embargo, cualquier modelo de la serie Pano, preferiblemente el manual, Panoreserve , no me lo quitaría, ni con una palanca, de mi "pata de gallina" o "patapollo"

Perdonad el ladrillo, pero fui yo quien mentó la relojería alemana....

Un abrazo!

CACATUA-ESPAÑA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente post. Da gusto leerlo.

He disfrutado leyendo y viendo.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo