Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Jaeger en las profundidades.... - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Drool Jaeger en las profundidades....

Ultimamente salen muchos videos de divers haciendo inmersiones espectaculares en el mar,en manos de deportistas de elite,alguien empezó y todos han copiado la tecnica

No sé si habies visto este,dura mas de 9 minutos,ta muy chulo.Pero claro,ya se sabe,que no deja de ser marketing y que despues de rodar estos videos,a la hora de entrenar,se colocara su cronografo digital en la muñeca,en un deporte como este cada fraccion de segundo cuenta...

espero os guste.
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7n--P7xRus8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7n--P7xRus8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno. Con este os podreis duchar ¿no?. Hermoso video. Gracias.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bonito vídeo cesar....el marketing si es con estilo siempre es agradable de ver..en cuanto al reloj....solo decir que no es un diver que me quite el sueño.....no se, quizas lo encuentro un poco recargado
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El video merece la pena verlo, aunque se podian haber currado un poco mas la contrapesa de inmersion, un poco cutre la piedra
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso,puestos a buscar un fallo el reloj marca las 10:10,joer no se les escapa nada,incluso buceando,en fin no deja de ser un anuncio no?
    Punto y seguido....

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    El video merece la pena verlo, aunque se podian haber currado un poco mas la contrapesa de inmersion, un poco cutre la piedra
    Eso digo yo... una piedra... ¿No se puede poner unos plomos?

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Ultimamente salen muchos videos de divers haciendo inmersiones espectaculares en el mar,en manos de deportistas de elite,alguien empezó y todos han copiado la tecnica

No sé si habies visto este,dura mas de 9 minutos,ta muy chulo.Pero claro,ya se sabe,que no deja de ser marketing y que despues de rodar estos videos,a la hora de entrenar,se colocara su cronografo digital en la muñeca,en un deporte como este cada fraccion de segundo cuenta...

espero os guste.
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7n--P7xRus8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7n--P7xRus8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    precioso..gran aportación al foro. Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...alguien empezó y todos han copiado la tecnica
    Fue Carlos Coste de Oris? O ha habido alguien más?
    Positivo/negativo:

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...pues creo que fue Carlos Coste el primero en hacer videos de este tipo....no estoy bien seguro.
    lo que mas me gusta del video,es esa preciosa playa...si estuviera ahí no necesitaria el reloj para medir el tiempo...no me haria falta

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito video, en estos tiempos hay tanta basura dando vueltas en youtube que hay pocas cosas que vale la pena gastar tiempo en ver, y aunque sea un video comercial, está muy bien logrado y da gusto verlo. Gracias por compartirlo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo