• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacob & Co.

  • Iniciador del hilo Zacarias Toro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zacarias Toro

Zacarias Toro

Novat@
Sin verificar
Hoy he visto por primera vez unos relojes de la marca Jacob & Co. Desconocía esa marca pero me han impresionado sus diseños. Hasta ayer mi preferencia era Patek Philippe pero eso ha cambiado, hablo en cuanto a diseño. Lo cual me lleva a haceros una pregunta ¿Jacob & Co puede considerarse relojería de alta gama y hablar de tú a tú con los Audemars Pieguet, por ejemplo?

Jacob-Co.-Palatial-Flying-Tourbillon-Minute-Repeater-Watch-Baselworld-2015-Face-Off.jpg
 
Última edición:
Esta pregunta va en serio ?
 
No son mi estilo, grandes complicaciones pero igual de frágiles, no son relojes del dia a día y la principal función de un reloj que es dar la hora, es difícil de leer, al menos a para mi.
Gracias por mostrar.
 
Y me pregunto por enésima vez, tanto le cuesta a la gente , leerse las normas del foro y presentarse cuando llegan aquí ?
Es una norma básica de educación .
En fin......
 
Alta relojería no son, son una suerte de collage hechos reloj, no me gustan para nada. Por el precio de algunos de estos prefiero invitar amigos a comer un buen cocido en Cruz Blanca de Vallecas... EMMO :D
 
En serio, NO.

NI DE PALO.
 
Para un obsequio / regalo a una persona con estética " fashion / luxury colors" están ni q pintados................................
 
  • #10
Dios me libre llamarte como decorador.
 
  • #11
Hola y bienvenido. Preséntate primero que te muerden, jejejee.
Para gustos los relojes, Jacob & Co. Tiene relojes diferentes y muy caros, pero seguro que España y el foro no es su mercado.
Para mi tiene cosas curiosas y su calidad es altísima, algunos me gustan más que otros.
65CEB6A4-6F3F-40FE-9C27-A2591CA2FBBC.jpg
No todo el mundo, son capaces de soportar algo diferente.
 
  • #12
Podran comparse? pues puede ser...........,pero no entran ni de lejos en mis gustos por un reloj con clase
 
  • #13
Alta relojería no son, son una suerte de collage hechos reloj, no me gustan para nada. Por el precio de algunos de estos prefiero invitar amigos a comer un buen cocido en Cruz Blanca de Vallecas... EMMO :D

Pues al precio que se cotizan algunos tenéis para muuuuuuuucho cocido:

jacob.jpg
 
  • #15
Hoy he visto por primera vez unos relojes de la marca Jacob & Co. Desconocía esa marca pero me han impresionado sus diseños. Hasta ayer mi preferencia era Patek Philippe pero eso ha cambiado, hablo en cuanto a diseño. Lo cual me lleva a haceros una pregunta ¿Jacob & Co puede considerarse relojería de alta gama y hablar de tú a tú con los Audemars Pieguet, por ejemplo?

Ver el archivos adjunto 525216

Podran ser alta o no, podrán ser carísimos, pero para mi, y digo para mi, son especialmente HORRIBLES Y HORTERAS.
 
  • #16
Hombre, Jacob & Co ha sido "popular" en el panorama relojero gracias a sus relojes "horteras" multi zonas horarias... Los 5 Zone Time. Usados por celebrities y cantantes de Rap en sus versiones mas "engastadas" de brillantes...
Creo recordar que se comentó en el foro sobre un escándalo que tuvo el dueño de la compañía al ser detenido en un aeropuerto. Estoy buscando el enlace a la noticia y no aparece ya aunque se comentó en el foro hace unos años.
Parece que quiera redimirse de su catálogo que le ha hecho conocido desarrollando puntualmente piezas complicadas. Eso sí, tambien con un gusto particular...
JC58DA.jpg
 
Última edición:
  • #17
Yo no he visto una cosa más hortera en la vida. Aunque lo viera a precio de bazar chino yo no quiero eso ni en pintura.
 
  • #18
A mi me parecen relojes de futbolistas.
 
  • #19
Jacob & Co es la marca del prestigioso Joyero Neoyorkino Jacob Arabo, famoso por sus diseños con diamantes y por estar de moda sus creaciones entre las más famosas celebrities, sus relojes no son para nada baratos y cuenta con relojes de mas de seiscientos mil de euros en su catálogo, por ejemplo el “Astronomia Skay” , sus diseños pueden ser cuestionables a no, todo depende de los gustos, aunque su público objetivo no creo que sean los apasionados de la relojería mecánica, mas bien personas con muchos recursos nada exigentes con la mecánica y mas preocupados por la imagen, todo lo contrario que un cliente Audemars Piguet o Patek Philippe que valorará mas la historia de la marca, el calibre y el valor intangible de iconos de la relojería como el Royal Oak, el Calatrava o un Nautilus.
 
Última edición:
  • #20
Si me lo regalan y me dicen que no lo puedo vender y tiene que ser mi reloj habitual no lo quiero!
 
  • #21
Son feos a más no poder....

Con todo el cariño claro.


Un abrazo compañero
 
  • #22
Me encantaría un tourbillon en mi caja, me parece una pasada, evidentemente no está a mi alcance.
 
  • #23
A mí, que incluso algunos modelos de marcas como Breitling u otras marcas más "normales" ya me parecen horteras, estos ya ni te cuento.
 
  • #24
A mí, que incluso algunos modelos de marcas como Breitling u otras marcas más "normales" ya me parecen horteras, estos ya ni te cuento.
Breitling te parece hortera? De verdad? Y el Rolex ese verde como el Hulk, ese no?!
 
  • #25
__32.JPGBreitling-Watch.jpg
No digo que todo el catálogo sea hortera, pero a mí estas cosas no me gustan. El Superocean sí que me gusta, y mucho. Pero simplemente es una opinión personal, sin ánimo de ofender a nadie. Supongo que todas las marcas tendrán algo hortera en su catálogo, aunque algunas llegarán más lejos en su extravagancia.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie