Página 6 de 21 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 201

Hilo: IWC vs ROLEX ¿CUÁL ES MEJOR? - Foro General

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por KON-TIKI Ver mensaje
    ¿Cual es mejor? Una respuesta concreta no es posible. Sí es importante conocer que el 90% de los calibres de IWC son de origen ETA. Será interesante ver qué se inventará IWC a partir de 2010 cuando el grupo Swatch deje de proporcionar sus ebauches. Quizás se incline por incorporar calibres Sellita en sus excelentes relojes o decida convertirse en una auténtica manufactura como lleva denominándose a sí misma desde hace muchos años......

Rolex no tentrá ese problema
    jajaja! que palazo amigos !
    Hasta la vista !

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esta claro,por ejemplo,es mejor reloj el calendario perpetuo de manufactura de iwc que un submariner,pero es mejor el submariner que el de buceo de iwc,para mi gusto......

no se pueden comparar marcas,en general,sino modelos dentro de la misma gama!

o es mejor un porsche 911 o un wolkswagen touareg?

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    habría que ver modelos y todo eso... EMHO y simplificando, en relojes deportivos y divers: Rolex
    en el resto, incluyendo grandes complicaciones, que rolex no trabaja: IWC
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por KON-TIKI Ver mensaje
    ¿Cual es mejor? Una respuesta concreta no es posible. Sí es importante conocer que el 90% de los calibres de IWC son de origen ETA. Será interesante ver qué se inventará IWC a partir de 2010 cuando el grupo Swatch deje de proporcionar sus ebauches. Quizás se incline por incorporar calibres Sellita en sus excelentes relojes o decida convertirse en una auténtica manufactura como lleva denominándose a sí misma desde hace muchos años......

Rolex no tentrá ese problema
    no me cabe la menor duda de que no será IWC quien más sufra por esta situación. De hecho, EMHO la sabiduría relojera que atesora IWC, independientemente del origen de sus calibres es infinitamente mayor que la que atesora Rolex, por poner un ejemplo, el Destriero Scafusia, con base 7750 puede presumir de ser más manufactura y llevar más "know-how" relojero que toda la línea completa de calibres propios de Rolex...

la ETA 7750 que monta IWC en el Scafusia:

EMHO el único argumento que puede oponer Rolex frente a IWC, fuera de su enorme popularidad, es que hace mejores divers (tb. es una marca especializada en ello), y quizás, que por debajo de 4000 o 5000 euros, tienen modelos más interesantes y variados, pero poco más...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    esta claro,por ejemplo,es mejor reloj el calendario perpetuo de manufactura de iwc que un submariner,pero es mejor el submariner que el de buceo de iwc,para mi gusto......

no se pueden comparar marcas,en general,sino modelos dentro de la misma gama!

o es mejor un porsche 911 o un wolkswagen touareg?
    Dale limosna mujer
    Que no hay en la vida nada
    Como la pena de ser
    Ciego en Granada!

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    no me cabe la menor duda de que no será IWC quien más sufra por esta situación. De hecho, EMHO la sabiduría relojera que atesora IWC, independientemente del origen de sus calibres es infinitamente mayor que la que atesora Rolex, por poner un ejemplo, el Destriero Scafusia, con base 7750 puede presumir de ser más manufactura y llevar más "know-how" relojero que toda la línea completa de calibres propios de Rolex...

Sí, es más, si más de una casa comienza a fabricar sus propios calibres, Rolex tiene más que perder que otra cosa, no podrá esgrimir la manufactura como elemento diferenciador. ¿Se "defenderá" en tal caso Rolex realizando grandes complicaciones?....el tiempo lo dirá.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    es mejor el submariner que el de buceo de iwc,para mi gusto......
    ¿por el de buceo de IWC te refieres a este?

BY:http://www.uhren-fan.de

Pues...... a mi me gusta mucho mas que un submariner, y si me apuras me gusta mas que un deep sea.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este aquatimer con la complicación del medidor de profundidad le da muchas vueltas a los submariner
    Albert

HORUS está desconectado Milpostista

soberano Invitado

Predeterminado quién está más buena...

penélope cruz o elsa pataki ... las dos están muy buenas. elegiría la que visualmente me produjera más relajo, menos excitación. por lo tanto, siempre ROLEX, siempre PE.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras mágnificas opiniones, pero ninguno se ha atrevido a poner una sola foto.