Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 201

Hilo: IWC vs ROLEX ¿CUÁL ES MEJOR? - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sinogan Ver mensaje
    Hombre rolex gama media-alta???Yo diria alta o muy alta gama media alta es un longiness o on baume-mercier pero un rolex es el rolls royce de los relojes
    Entonces estos son naves espaciales

Autocontrol

juanma_73 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por derkonnig Ver mensaje
    Para mi no hay color,entre otras cosas por que los Rolex no me gustan.......el IWC sin duda!!
    Estoy contigo!! A todo el mundo le gusta Rolex ... Por qué?? En mi opinión los Rolex son como los Mercedes: la gente en cuanto tiene pasta va y se compra un Mercedes. Con los relojes, en cuanto tienen pasta se compran un Rolex !!! Señores, hay multitud de marcas que por lo que vale un Rolex, tenemos mejor máquina... IWC FOREVER (Sobretodo el Portuguese bicompax). Salud ...

sinogan está desconectado Baneado

Predeterminado

Mira si cuento mi experiencia no es para ofender pero teneis que reconocer que mucha gente y me incluyo cuando se compra un rolex,patek,IWC o un Lexus BMW en cierta manera presume de lo que tiene,sino porque pagar cantidades indigentes de dinero por articulos que podrias conseguir sin ser de tan apreciada marca por mucho menos.Si quieres colgartelo del cuello es tu problema,cosas mas frikis he visto!!

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira si cuento mi experiencia no es para ofender pero teneis que reconocer que mucha gente y me incluyo cuando se compra un rolex,patek,IWC o un Lexus BMW en cierta manera presume de lo que tiene,sino porque pagar cantidades indigentes de dinero por articulos que podrias conseguir sin ser de tan apreciada marca por mucho menos.Si quieres colgartelo del cuello es tu problema,cosas mas frikis he visto!!

Confundes lujo con exhibicionismo. Pero si te gusta, adelante.

sinogan está desconectado Baneado

Predeterminado

explicame la diferencia si eres tan amable yo creo que es tan sutil que es inapreciable!!!Por que la gente de mucho dinero compra cosas que no estan a nuestro alcance por lujo o por exhibicionismo?Por que hay gente que cuando sale a la calle si sumamos la cantidad de dinero de todo lo que cuesta lo que lleva encima(ropa exclusiva,joyas de marca,relojes,gafas...)nos asustaria?Quieres decir que no todos los que compran grandes lujos no lo quieren exhibir?

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Pues que coño! a mi también me gustan los 2.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

DrMalatraca está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Es una comparación imposible, Rolex es un reloj de gama media/alta con calibres de todo terreno, cajas muy robustas y diseños atemporales.

IWC es una de las manufacturas mas eminentes de Suiza, sus alardes técnicos están a otro nivel, sus relojes de manufactura estan muy lejos del mas sofisticado de los Rolex, salvo modelos de gama baja de IWC, su producción es de alta relojería y algunos de muy alta
    Tines toda la razon. A Rolex tenemos que reconocerle que junto con Patek fueron de las pocas que en periodo de crisis (cuando la pila y sus colegas los orientales ,casi se cargan la industria relojera suiza)dijeron " Aqui estamos nosotros". Ese plus es incalculable al igual que un tal Nicolas H............ padre del grupo Swatch que no permitio la compra de Omega a principios de los ochenta por los japoneses.Con todo eso y mas si es cierto que IWC tine unos calibres como los 50000,80000,90000,etc . Estos relojes con esos calibres son los llamados " in house" propiamente dichos. Con una terminacion y refinamiento extraordinarios. Tecnicamente veo a dia de hoy mas evolucionada a IWC .PD Yo mismo tuve que decidir entre un rolex(submariner) Un Omega( Our Vision,correa negra y esfera blanca) y un IWC(Ingenieur Vintage). Al final me quede con el IWC , entre otras cosas por calidad en lineas generales. Ejem Omega dice que su calibre 8500 tiene el punzon de Ginebra y personalmente he visto la decoracinon del calibre 8500 y el 80111 de IWC y sin duda lo veo mejor terminado al IWC y decorado que el Omega

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre rolex gama media-alta???Yo diria alta o muy alta gama media alta es un longiness o on baume-mercier pero un rolex es el rolls royce de los relojes
    rolex es el audi de los coches, y probablemente ni eso, ya que si dejamos de lado los modelos que incorporan diamantes y oro a granel (que deben ser por los comentarios que observo por arriba los preferidos por muchos foreros, por eso de que la gente se entere de que he salido del gueto) los precios de sus modelos más "sofisticados" muchas veces ni siquiera llega a los modelos más básicos de marcas exclusivas como Richard Mille, FP Journe, y no digamos ya Urwerk, Harry Winston, HD3, Greubber Forsey...

el mundo de la relojería es muy amplio, y presenta muchos segmentos y maneras de enteneder el valor relojero, y no hay que confundir popularidad con calidad. Rolex no está en lo alto de ningún segmento, ni en el de calidad precio (los japoneses no tienen rival), ni en el de sofisticación y calidad relojera y amplitud de gama (las tradicionales marcas suizas que llevan siglos trabajando en esto como PP, VC, Breguet, le llevan años luz de ventaja), ni mucho menos en el de innovación (RM, Urwerk, FP se llevarían las medallas), ni siquiera en el de relojes de lujo mecánicos resistentes y fiables (Breitling con sus tractores cortesía ETA o los Aquatimer con regulación de masa oscilante podrían estar tb ahí) . Quizás podamos concederle que es el lider en el segmento de marcas de lujo 100 % in-house con precios contenidos, pero es que hasta ahí podrían discutirle los Grand Seiko o muchos Omega (los in-house) su primacía...

todo ello por supuesto EMHO

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

Son diferentes. Me es imposible decantarme por una u otra. Son dos de mis marcas de relojes preferidas. Me gustan ambas por igual.

Saludos,

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Agradezco a todos, el gran número de opiniones que han dado en este hilo