Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 126
Like Tree1Likes

Hilo: IWC Portuguese Laureus por dentro... - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

El ajuste de ese Seiko es como el de esta Unitas:

es decir, la raqueta más sencilla que se puede poner, sin ni siquiera espadón.

Seiko no ha utilizado nunca el sistema triovis. Por cierto, que es mas preciso que el cuello de cisne, aunque estéticamente sea más bonito este último.

Es interesante leerse algo sobre ajustes finos de raqueta. Te aconsejo este hilo.

Saludos.

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    precisamente eso estoy diciendo: que me gustaría que IWC se lo hubiera currado y hubiera puesto un ajuste más estético, como por ejemplo el cuello de cisne

mira este seiko: el sistema de ajuste se le parece, aunque creo este va a 3 posiciones. Y por cierto el calibre en general parece estar bastante mejor decorado, con bordes biselados, côtes de geneve...

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    El ajuste de ese Seiko es como el de esta Unitas:

es decir, la raqueta más sencilla que se puede poner, sin ni siquiera espadón.

Seiko no ha utilizado nunca el sistema triovis. Por cierto, que es mas preciso que el cuello de cisne, aunque estéticamente sea más bonito este último.

Es interesante leerse algo sobre ajustes finos de raqueta. Te aconsejo este hilo.

Saludos.
    pues sí, ahora ha quedado clara la diferencia

saludos

por cierto: qué sistema de ajuste usa el daytona?

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, como me pica la curiosidad, he hecho un escrito a Breitling, como propietario de un super avenger les he indicado número de série y demas cosas, les pido que me indiquen las modificaciones mecánicas que se realiza al calibre 13, aparte de ajustarlo en especificaciones Cosc, y además si fuera el caso de las estéticas, espero que me contesten con la finalidad de que salgamos de dudas respecto a que Breitling sólo decora, ya qe IWC, me ha quedado claro que le hace un buen trabajo modificando el Valjoux. Espero que me contesten con todo el detalle necesario para así poder saber y compartirlo con todos vosotros, no creo que sea algo que debieran esconder, salvo sí y sólo sí, que no quieran que se sepa...lo mucho o mas bien me dejaría intuir poco que le hacen. Eso si, como se vengan con evasivas... les monto un pollo.

Saludos a todos, y de verdad muchas gracias por las aportaciones en el hilo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    pues sí, ahora ha quedado clara la diferencia

saludos

por cierto: qué sistema de ajuste usa el daytona?

Ekl Daytona lleva espiral libre, y por lo tanto ajuste inercial por microstella, que son unas pequeñas tuercas en la parte interna del volante.

Por cierto, que esa foto no es del 4130 del Daytona, pero el ajuste es el mismo.

La espiral libre, y por lo tanto el ajuste inercial, tampoco han sido usados nunca por Seiko, y EMHO es el mejor sistema, aunque sea el más delicado.

Saludos.
    Última edición por luis; 13-ene-2010 a las 18:30

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Bromas aparte, muchos de esos cambios me suenan a lo que hacia Poljot en la 7733 para transformarlo en su 3133 ...
    Sí, igualico, oye.

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Aquí dejo un enlace con otros calibres cronográficos más modernitos a ver si dejamos de ... mutuamente (estas cosas me traen a la cabeza un pequeño comentario del Sr. Lobo en Pulp Fiction) lo que no sé es lo que cobrarán ... porque visto lo visto ... http://www.horomundi.com/articles_details.php?id=25

P.S.: a mí la primera foto me parece la de un Asian 7750 vulgarote. Menos mal que los expertos han dicho que es un 7750 modificado por IWC.
    Hombre, modernito modernito modernito, te has dejado este:

Claro, que también te parecerá que es un Asian JLC 380.

Saludos.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje

Hombre, modernito modernito modernito, te has dejado este:

... caray qué bonito !!!! pues si que es precioso este JLC.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues un 7750 mondo y lirondo y muy ranpón sin decoración ninguna, buen calibre y muy efectivo pero no para pagar el oro y el moro.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, yo estoy viendo mucha confusión al respecto, aquí parece ser que se están valorando las cualidades técnicas de un calibre según su nivel de acabado estético, y eso es un error, puesto que un mecanismo puede ser poco agraciado a la vista (que eso lo vemos todos) y sin embargo ser técnicamente superior a otros (eso ya no lo sabemos ver todos) más atractivos visualmente.

No voy a comparar marcas, pero como ejemplo... ¿cual os parece de mejor calidad?:

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Bueno, yo estoy viendo mucha confusión al respecto, aquí parece ser que se están valorando las cualidades técnicas de un calibre según su nivel de acabado estético, y eso es un error, puesto que un mecanismo puede ser poco agraciado a la vista (que eso lo vemos todos) y sin embargo ser técnicamente superior a otros (eso ya no lo sabemos ver todos) más atractivos visualmente.

No voy a comparar marcas, pero como ejemplo... ¿cual os parece de mejor calidad?:

Je je, buena comparativa. Yo no contesto, tú ya sabes cual es mi respuesta, y por qué.

Un abrazo, Fernando.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

1- ST19 de Seagull, decorado.
    2- 3133 de P
    oljot, decorado por Alexander Shorokhoff.
    3- Omega 321, "a pelo".

Pues eso.

Un abrazo Luis.