Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 126
Like Tree1Likes

Hilo: IWC Portuguese Laureus por dentro... - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    este calibre .... no tiene nada modificado......

la masa?? y la raqueta!!!!

pero a simple vista no veo nada mas

salutes
    Si lo vieras con lupa, aparte de ver que el sistema de ajuste es triovis en vez de etachron, verías otras cosas. Saludos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    y por cierto, ya se podían haber currado un poco el sistema de ajuste del balance, que vaya cosa más pedestre, comparado con lo que hacen breitling o hublot en los mismos calibres
    Parece que dais más valor a lo que se ve, que a lo que no se ve. Probablemente el sistema de ajuste etacron sea más vistoso que el triovis, pero este último es más preciso y se consigue un mejor ajuste de la marcha.

Por otro lado, lo que no se ve es lo importante, sobre todo en un calibre que va tapado. Lo hortera es decorar una 7750, poner fondo visto, y no hacerle ninguna modificación, cobrando un pastonazo, que los hay.

Ni Breitling ni Hublot modifican nada del calibre, tal y como ha dicho Ovoci, y casi que me atrevería a decir que ni son ellos los que decoran el calibre.

Saludos.

Predeterminado

Haces bien en atreverte a decirlo y haces bien en no hacerlo, pero vamos, que tienes razón

saludos

luis Invitado

Predeterminado

oro parece plata no es!

adoro las lentes

salutes
    Para ver un plátano no necesitas lentes , pero para juzgar un movimiento de un reloj, sí. Algunos ni con lentes lo ven.

Saludos.

Predeterminado

pues si... y solo uno buenos pivotados y volantes bien equilibrados hacen mucho :P

saludos

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    En dicho hilo, hay algún comentario, posteriormente rectificado, sobre si es una asian valjoux. Según parece, no lo es. Eso sí, también en dicho hilo se muestra una foto de otro movimiento de un portuqué, con el rotor dorado (no sé si es oro, o no), según parece lo hacían en los modelos antiguos, actualmente, no los ponen dorados.

En fin, lo dicho, las fotos en cuestión están sin brillo, como matadas, no sé si aposta ¿te has fijado en el brillo de las asas?, y, los brillos, aunque cierto que decoración la mínima, dan otra presencia.

Efectivamente, hay que mirar hasta debajo de la alfombra, porque, no todo lo que reluce, es oro.
    Estas en lo cierto en lo que comentas, a raíz de ver la aportación de Jaipe, que me permito pegar aqui, desde luego tiene un aspecto mucho mas "decente" y eso que no lleva tampoco tornillería azul, el bouchonné, desde luego le da empaque a la máquina, y mirando con mucho mas detenimiento, veo que como bien dices, que es como si hubiera "gomado" el bouchonné del suyo, aunque aún se aprecia, desde luego si como indica el reloj es suyo no entiendo el motivo de hacer esto... , ¿afán de notoriedad, enfado con la marca?...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Según creo, en el Portugués se modifica la posición del segundero para que en la configuración bi-compax vertical los segundos estén "a las 12" en vez de "a las 9".

Luego ponen el sistema de cuerda Pellaton (que es lo único "decorado" a máquina").
    ¿El sistema Pellaton a la 7750? ¿estás seguro?

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Y se supone su utilian un órgano regulador tipo "chronometer" (superior al "top") pues está ajustado a 5 posiciones... y llegan hasta los 21 rubíes, creo que la 7750 estándar tiene 17, pero puedo equivocarme.
    Negativo. La 7750 tiene 25 rubíes, no 17, e IWC lo eleva a 31, creo.

Y efectivamente, es un calibre ajustado a cinco posiciones, con todo lo que ello conlleva.

Saludos.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¿El sistema Pellaton a la 7750? ¿estás seguro?

Negativo. La 7750 tiene 25 rubíes, no 17, e IWC lo eleva a 31, creo.

Y efectivamente, es un calibre ajustado a cinco posiciones, con todo lo que ello conlleva.

Saludos.

Efectivamente, lleva 31 rubíes.

Lo de ajustado a cinco posiciones, puedo dar fé de ello.

El mío varía 2 segundos al día, desde hace más de dos años, y da igual que duerma para arriba, para abajo, de canto, o de costao.

Es, con diferencia, el reloj más exacto que tengo (entendiendo por exactitud, el variar siempre lo mismo, ni más, ni menos).

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

luis Invitado

Predeterminado

pues si... y solo uno buenos pivotados y volantes bien equilibrados hacen mucho :P

saludos
    ¿Ajustar un calibre a cinco posiciones no significa nada para ti? ¿las diferencias entre espirales tampoco? ¿la diferente calidad del muelle real tampoco?

Saludos.