Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 126
Like Tree1Likes

Hilo: IWC Portuguese Laureus por dentro... - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    y por cierto, ya se podían haber currado un poco el sistema de ajuste del balance, que vaya cosa más pedestre, comparado con lo que hacen breitling o hublot en los mismos calibres
    ¡¡¡COÑO!!!, Pero si es justamente lo que han hecho, cambiar entero el organo regulador.

Los que no tienen cambios son precisamente los calibres de Hublot, Breitling y Panerai. Ese es el organo regulador de serie en el 7750. Fijate que incluso debajo del volante se ve el anagrama de Etasa, detalle este que certifica que el calibre utilizado lo ha fabricado Etasa al completo. En cambio, el de IWC no lo tiene porque de origen es una "ebauche".

Tambien deberiais de tener en cuenta que las fotografias que se ven de los otros calibres 7750, son de estudio fotografico, frente a las otras de un aficionado y ademas de un calibre usado.

Os dejo otras fotografias de un Portugues crono. Esta vez, el calibre es dorado y pertenece a un reloj de serie no limitada.

OVOCI

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo pensaba que IWC modificaba la 7750,pero viendo lo que comentais que es una 7750 a pelo,me ha decepcionado,por otra parte en un fondo ciego a mì me darìa igual la decoraciòn,lo que si valorarìa serìa alguna modificaciòn tècnica.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jjuaco Ver mensaje
    en un fondo ciego a mì me darìa igual la decoraciòn,lo que si valorarìa serìa alguna modificaciòn tècnica.
    Es que eso es precisamente lo que hace IWC!!!

¿Soy yo o me parece que, en general, se está entendiendo todo al revés?

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias Ovoci, esas fotografías ya me cuadran más de lo que se debería esperar de un IWC, pero por muy aficionado que sean las fotos del primero, no se aprecia ni tornillería azul, ni tampoco el acabado dorado, es una diferencia importante, en el que muestras desde luego aparece mucho mejor de aspecto, vale, puede que sean mariconnadas, pero me quedo sin dudarlo con los acabados del que muestras, hasta tal punto que el del hilo, el Laureus, parece hasta falso (a ojos de un profano como yo, claro).

alalamo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Parece que en realidad son las modificaciones "esteticas" las que más llaman la atención, yo prefiero que IWC realice modificaciones técnicas como la que ha apuntado OVOCI que maquillen el calibre con decoraciones variadas.

Y si, EMO estas modificaciones, unidas a un diseño estupendo del resto del reloj, justifican su precio.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Es que eso es precisamente lo que hace IWC!!!

¿Soy yo o me parece que, en general, se está entendiendo todo al revés?

Saludos,
    Ah!,entonces perfecto,entonces lo que yo pensaba,que IWC modifica,es que los comentarios de los compañeros decìan que era una 7750 a pelo.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jjuaco Ver mensaje
    Ah!,entonces perfecto,entonces lo que yo pensaba,que IWC modifica,es que los comentarios de los compañeros decìan que era una 7750 a pelo.
    Es lo me ha parecido al leer el hilo, que se confundían las cosas.

IWC se preocupa más de los aspectos técnicos que los estéticos en (la mayoría de) sus calibres.

Pero bueno, para una modificación 'de verdad' de una 7750 y más baratito que el Portu Chrono..

MIH watch (3,5K€)

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por FranJoe Ver mensaje
    Una 7750 a pelo monda y lironda. Yo no pago un dineral por el calibre sin decorar, no top. EMHO una pena penita pena.

Un saludo
    Vamos a ver aquí se habla un poco del tema, aunque en inglés (el del Chrono Pilot es el 79320) :

http://www.horomundi.com/forum/showthread.php?t=4725

No es una 7750 sin tocar , aunque el resultado estético no es el esperado en la 79320 cosa normal en un fondo ciego y además antimagnético.

En la 79230 que es ratrapante está mejor decorado:

Su escasa y espartana decoración, no quiere decir que no lleve modificaciones.

Se modifica:

* Barrilete de nuevo diseño y cambio de muelle

* Rediseño nueva rueda primera

* Volante y espiral nuevos

* Tornillos mejores

* Pulidos y acabados en los puentes, placas y tornillos

* Todos los controles de calidad y verificación de marcha se hacen en IWC.
    Última edición por slice; 12-ene-2010 a las 21:14

La fiera de casa. Clan Piruleta

jcardons está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No es cuestion del dineral que pueda costar.Si me tengo que comprar un reloj,no me basta con que me digan que es un calibre modificado,joder es que me mosquea,quiero informacion,quiero saber que se le ha hecho a ese calibre,creo que con lo que nos cuestan no estaria de mas.Es que no lo entiendo,porque incluso estas marcas tendrian que estar orgullosas de sus modificaciones,presumir de ellas, enseñarlas.Quizas es que sus modificaciones no son para estar orgullosos.

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Googleleando un forero de WUS, ha abierto su IWC, para ver que se esconde dentro de un reloj de precio consecuente y con unos acabados extraordinarios.

Digamos que no se ha llevado una sorpresa muy agradable, espero vuestros opiniones al respecto.

Sin desmerecer en absoluto a IWC que es una grandisima marca de relojes....,son cosas como esta,las que me hacen plantearme por x dinero otro tipo de relojes.

Saludos