Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: IWC Portugues y pregunta - Foro General

expo08 está desconectado Club de los 2000

Drool IWC Portugues y pregunta

Cierto es que esta marca genera a menudo polémica en el foro por diversos temas (que no voy a reproducir para evitar desviar el sentido del hilo).

Pero trendremos que reconocer que hacen algunos relojes realmente preciosos. Y en concreto me parece que la colección Portugués es una de las más extensas que hay, no sólo por el número de modelos, sino por la cantidad de variaciones que hay de cada uno de ellos.

Aprovecho para lanzar una pregunta respecto a un modelo que ví el otro día y que no he conseguido localizar. Sólo tengo las descripción. Tipo diver, bisel giratorio estilo submariner, armis, esfera negra, tres agujas. Si alguien sabe de cual estoy hablando, que se manifieste.

Os pongo unas fotos del portugués que he ido recopilando de diferentes páginas a través de google:

Un saludo a todos.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la web oficial de IWC no aparece ningún Portugués con esa descripción, no será de otra colección de IWC ??

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con esa descripción, dudo seriamente que sea un Portugués...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    Aprovecho para lanzar una pregunta respecto a un modelo que ví el otro día y que no he conseguido localizar. Sólo tengo las descripción. Tipo diver, bisel giratorio estilo submariner, armis, esfera negra, tres agujas. Si alguien sabe de cual estoy hablando, que se manifieste.
    Alguno de estos?

http://www.radcliffejewelers.com/ima...009_group_.jpg
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

Disculpad la confusión. No es de la colección Portugués. Creo que sería de la Aquatimer. Ahora en la web no aparece.

alfonsoeugenio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Querido amigo Expo08, al respecto de tu hilo no puedo ayudarte, aunque si manifestarte que estoy enamorado de este modelo. Saludos a todos los amigos de relojes especiales ya que hacía tiempo no pasaba por aquí y seguís siendo igual de estupendos y teniendo la misma o aún más categoría y calidad.
    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

copperfield está en línea Forer@

Predeterminado Iwc

Expo08 por el primer iwc que has puesto.....pufff, como dice una famosilla sin oficio ni beneficio YO MATOOOOOO!!! QUE PRECIOSIDAD.

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El portugues 7 dias para mi es lo mas de lo mas

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Perdon que por algun motivo no se ve la imagen. Pruebo otra vez...

Expo, puede ser alguno de estos?

Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

Es un Aquatimer de 2000 M. Un modelo de años anteriores, pero no soy capaz de localizar una fotografía decente.

Acabo de tenerlo en mis manos y es una pasada (una alternativa a un Submainer, y que me perdonen los amantes de Rolex). Robusto y con una estética acertadísima EMHO.

De verdad que me ha encantado. Alguien tiene fotos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo