Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: IWC portugues 7 dias sueño inalcanzable - Foro General

omegamig está desconectado Novat@

Predeterminado IWC portugues 7 dias sueño inalcanzable

Pues eso ,

que tras mucho pensarlo no veo que pueda adquirirlo en un futuro plausible , por eso me pregunto si existe algún reloj que tenga indicación de reserva de marcha de más de 4 dias , que sea automático ... y que no tenag un pvp tan abultado. No será lo mismo pero bueno. Estoy buscando en otras marcas y no encuentro nada a ver si alguien me puede orientar. Gracias!

Carlosju está desconectado Forer@

Predeterminado

¡Un parnis!

No sé si la gente estará de acuerdo xD

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no estoy de acuerdo..., es como si te digo que quiero un ferrari y me ofreces uno de esos sin carnet...
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por omegamig Ver mensaje
    Pues eso ,

que tras mucho pensarlo no veo que pueda adquirirlo en un futuro plausible , por eso me pregunto si existe algún reloj que tenga indicación de reserva de marcha de más de 4 dias , que sea automático ... y que no tenag un pvp tan abultado. No será lo mismo pero bueno. Estoy buscando en otras marcas y no encuentro nada a ver si alguien me puede orientar. Gracias!
    Eberhard tiene un 8 dias...

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te resignes. Si ahora no puede ser, espera. Mientras ve ahorrando, el tiempo que haga falta, pero no renuncies a lo que verdaderamente le hace ilusión. Si te compras otro en su lugar, no obtendrás total satisfacción y, a la larga, te arrepentirás.
    Puede incluso que con el paso del tiempo salga otro reloj que aún te motive más y no sea tan caro.
    EMHO es lo que procede. Además no te costará nada, de momento...
    Suerte

omegamig está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Eberhard tiene un 8 dias...
    Gracias por tu ayuda , pero me gustaría que fuese automático y el eberhard es de cuerda manual. Automático y de más de 4 días con indicación de reserva de marcha. A ver si alguien se le ocurre alguno.

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Realmente este IWC es un obscuro objeto de deseo de muchos por el foro.

Los 9000 ladrillos que cuesta son un muro insalvable para una inmensa mayoria.

Hace poco un compañero muy fiable saco uno a un precio razonable, en relacion con su P.V.P, pero aun asi a la mayoria de los mortales se nos escapa.

Efectivamente no recuerdo ningun relojito con esa reserva y automatico pero seguro que alguien nos iluminara

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cuhrioso Ver mensaje
    No te resignes. Si ahora no puede ser, espera. Mientras ve ahorrando, el tiempo que haga falta, pero no renuncies a lo que verdaderamente le hace ilusión. Si te compras otro en su lugar, no obtendrás total satisfacción y, a la larga, te arrepentirás.
    Puede incluso que con el paso del tiempo salga otro reloj que aún te motive más y no sea tan caro.
    Suerte
    +1 muy buen consejo, y la satisfacción mientras lo buscas y esperas será mucho mayor que cuando ya lo tengas.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Personalmente, es un reloj que me encanta, pero como la mayoria lo veo carisimo, Recomiendo como dice cuhrioso, es mejor esperar que comprar uno parecido, al final si realmente te gusta caera tarde o temprano. Recuerdo ver alguno en el FCV a bastante buen precio.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes más razón que un santo.

Entiendo que te guste el Portuguese por su estética, pues es una maravilla.
    Pero por qué necesitas que tenga más de 4 días de reserva de marcha? No te vale con algo más modesto (al menos 40 horas)?

Cita Iniciado por cuhrioso Ver mensaje
    Suerte
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo