Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: IWC Portugués - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola

Yo creo que no debería tener problemas de los que comentas. Desde luego, el mío, no los tiene, y mira que le he visto de cerca. Aunque no sea exactamente el tuyo, el mío es negro, creo que con lo que te voy a poner, te quedarás más tranquilo. Un par de hilos con algunas fotos, del Portugués Crono.

http://www.relojes-especiales.com/fo...e-macro-91152/

http://www.relojes-especiales.com/fo...rtugues-60877/

Saludos y mi más sincera enhorabuena por el nene. Te garantizo que te enamorará.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Para terminar de tranquilizarte te pongo una foto del mío, así estarán todas las versiones de esfera/agujas (aparte de los Pandas)
    Verás que el tema de la alineación no presenta dudas (la segundera del crono está ahí...), y coincido en que es un reloj del que no vas a querer desprenderte.
    Felicidades por la elección.

Holmes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días.

Da gusto con el apoyo que transmitís. Ya empiezo otra vez a ilusionarme.

La verdad es que lo hice al revés: pedí primero el reloj (lo tengo como futurible desde hace tiempo) y a pesar de haber leído aquí bastante sobre el reloj no había profundizado en las experiencias menos positivas de otros foreros.

Bueno ahora toca esperar mas ó menos un mes hasta que lo reciban y me avisen

fagus, enhorabuena por tu reportaje, es un disfrute verlo. Goldoff, gracias por la foto y al resto de "compis" mi agradecimiento por vuestro tiempo e interés. Me siento orgulloso de formar parte (aunque muy pequeñita) de RE.

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Un mes? Lo veo mucho, es un reloj que es fácil de encontrar y, si no lo tienen en stock, en un par de días te lo localizan. Es quizá porque has peleado mucho el precio en un concesionario en concreto o por problemas de suministro en tu ciudad?
    No había oído que tardaran un mes.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Un mes? Lo veo mucho, es un reloj que es fácil de encontrar y, si no lo tienen en stock, en un par de días te lo localizan. Es quizá porque has peleado mucho el precio en un concesionario en concreto o por problemas de suministro en tu ciudad?
    No había oído que tardaran un mes.
    A mi también me parece que esperar por el portuguese, no es lo normal. Lo ves en los escaparates sin problema. Cuando te lo entreguen lo miras con lupa. Yo tuve el mismo que has comprado y sin problemas. Lo vendí pero conservo el 7 días. Mejor con desplegable y cuida la correa que es delicada y cara. Enhorabuena por tu compra.

Predeterminado

Bueno, fue lo que me dijeron: que el de agujas azules se tardaba un poco mas en conseguir y señalaron un mes, mas o menos. Entiendo que me lo dijeron para cubrirse un poco y no les diera el "coñazo". En fin, en un par de días los llamo.

Gracias por vuestro interés

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena
    Gran adquisición, es mi favorito.
    Presentación formal cuanto lo tengas eh!
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Predeterminado Ya está en casa

Bueno, después de mes y medio de espera ya ha llegado
    Como todos lo conoceis de sobra no os daré la paliza con características y mejor pongo un par de fotos.

De cuerpo entero

Uploaded with ImageShack.us

Y de la carita

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias a todos los que me tranquilizasteis con vuestras fotos y comentarios respecto a mis dudas . Tal y como señalasteis, el bisel y la escala están perfectamente alineados y el resto del reloj tiene también un acabado magnífico.

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uno de los mas bonitos que hay

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj te ha llegado perfecto. Pero aunque no lo fuera, tiene tantas cosas bellas que te costaría trabajo encontrarle el defecto.

Disfruta de esa pieza y en tan hermosa versión. El azul de indices y agujas es espectacular.

Un saludo
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo