Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: ¿IWC o Rolex ? - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, particularmente, espero con suerte llegar a tu edad, y pienso seguir poniéndome el SD, por si te sirve de ayuda si el tema de la "seriedad o correspondencia contigo" es un factor importante...

Un saludo y bienvenido!!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, estoy acostumbrado a ver gente mal vestida con preciosidades de relojes en la muñeca y para mi quedan genial
    Voto por el IWC, el SD/Sub está muy visto, demasiado para mi gusto.
    Además el Rolex lo puedes comprar cuando quieras pero el IWC veta a saber si no dejan de hacerlo cualquier dia.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Yo lo tengo muy claro, el IWC, los Rolex no me gustan, te dejo un link donde mas o menos preguntaban lo mismo que tu, puede que no sea un SD, pero total, son mas o menos lo mismo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=11067
    AGGGGG....no me va a quedar más remedio que ir al banco, pedir un préstamo y agenciarme los dos: la opción de vender el PP es impensable porque su procedencia lo vuelve impagable.
    Es curiosa le encuesta que hicieron en este foro: a día de hoy, 216 IWC, 85 Submariner. Parece que ei IWC, pese a que es un estrecho y no puede bañarse en la playa, gana. Y el que gana por goleada vergonzante es el IWC seven days. Esto va a ser la ruina!! (y quizás mi divorcio). Aunque bien pensado...siempre me quedará Paris )
    La esperanza nunca es vana.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo te recomendaría el SD.

Y en cuanto a llevar con traje... a mi me parece que queda estupendo con todo.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola y bienvenido. Visto tu caso, yo te recomendaría el Rolex. Ya tienes un gran reloj de vestir, nada menos que un Patek, y también dices que te falta algo más duro. Pues yo veo claro el Rolex en estas condiciones. Un relojazo para vestir y otro para lo demás.

Si compras el IWC, tendrás 2 relojes de vestir y 0 relojes deportivos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Dos conceptos muy diferentes aunque yo de momento eligiría Rolex .
    Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Hola y bienvenido. Visto tu caso, yo te recomendaría el Rolex. Ya tienes un gran reloj de vestir, nada menos que un Patek, y también dices que te falta algo más duro. Pues yo veo claro el Rolex en estas condiciones. Un relojazo para vestir y otro para lo demás.

Si compras el IWC, tendrás 2 relojes de vestir y 0 relojes deportivos.
    Ni mas ni menos, yo tambien opino igual.

Pero a pesar de todo incluso sin tener un buen reloj de vestir tambien me quedaría el SD, ya que a mí me va mas este tipo de reloj deportivo.

Eso si, el Patek no te lo vendas eh.. ni sentimental ni ocho cuartos, un Patek es un Patek

Bienvenido al foro

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado Mil gracias foreros

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Tengo la inmensa suerte de disponer de un dinerillo para invertir (disfrutar) en un peluco ( y de alguien que lo que más querría es verme disfrutarlo). La duda viene entre dos que me tienen completamente seducido: el Rolex sea dweller o el IWC Portuguese Crono. Ambos me encantan pero no logro decidirme. Se admiten pros y contras, sobre todo técnicos si es que los hay, aunque ya sé que son dos modelos muy diferentes. Porque el dinerillo no alzanza para los dos.
    Saludos
    Mil gracias foreros por vuestra inestimable ayuda. Tras leer y requeteleer vuestars opiniones hay algo que me ha decidido: el que más me gusta
    La elección no ha sido fácil pero, puesto ante ambos, el IWC me produce una impresión estética que no me produce el SD. Y habida cuenta de que lo voy a mirar muhas veces al día, se trata de el plecer que me produce. Eso sí, no me lo podré llevar a la playa. En cuanto al SD, no lo pierdo de vista: más tarde o temprano caerá. Todo es cuestión de saber esperar.
    Un saludo a todos y mil gracias de nuevo
    La esperanza nunca es vana.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mil gracias foreros por vuestra inestimable ayuda. Tras leer y requeteleer vuestars opiniones hay algo que me ha decidido: el que más me gusta
    La elección no ha sido fácil pero, puesto ante ambos, el IWC me produce una impresión estética que no me produce el SD. Y habida cuenta de que lo voy a mirar muhas veces al día, se trata de el plecer que me produce. Eso sí, no me lo podré llevar a la playa. En cuanto al SD, no lo pierdo de vista: más tarde o temprano caerá. Todo es cuestión de saber esperar.
    Sabia decision.
    Pero el Portugues Valjoux. Sin dudar

Un saludo

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Al final está claro que el reloj tiene que convencerte a ti. Enhorabuena. Está claro que es un gran reloj.

Ahora sólo nos queda esperar a las fotos. Es el pequeño pago que se exige por el consejo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo