Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 194

Hilo: IWC me mosquea - Foro General

Predeterminado

por favor no compares IWC con AP juegan en ligas distintas, AP comparamelo con PATEK , VACHERON , JAEGER etc etc con otras manufacturas de alta gama, no con IWC, IWC metela en el saco de TAG por ejemplo, marcas que en acabados se esmeran , pero en calibres meten eta para no complicarse la vida, total como hay gente que paga porque en la esfera ponga iwc y tenga unos acabados bonitos, el calibre para que??? por lo que vale in IWC hay opciones mucho mas interesantes con diferencia, y , un saludo no quiero ofender a nadie, pero hay alguna marca que me supera

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No comparaba IWC con AP, no ha sido mi intención, lo que quería decir es que los relojes mecánicos hoy en día son como las joyas... dejaron de tener una razon de ser puramente práctico hace muchos años. Y cuando hablamos de lo que es la joyería muchas veces gran parte de lo se paga es la exclusividad - llamalo Hamilton, Oris, Rolex, IWC o Audemars... no dudo que un Audemars sea mejor que muchísimos otros relojes, pero creo que los margenes serán muy parecidos, no sé si me explico

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    por favor no compares IWC con AP juegan en ligas distintas, AP comparamelo con PATEK , VACHERON , JAEGER etc etc con otras manufacturas de alta gama, no con IWC, IWC metela en el saco de TAG por ejemplo, marcas que en acabados se esmeran , pero en calibres meten eta para no complicarse la vida, total como hay gente que paga porque en la esfera ponga iwc y tenga unos acabados bonitos, el calibre para que??? por lo que vale in IWC hay opciones mucho mas interesantes con diferencia, y , un saludo no quiero ofender a nadie, pero hay alguna marca que me supera
    Perdón, pero creo que está muy, muy equivocado con IWC

Antes de aseverar ciertas cosas, es mejor asegurarse de que sean ciertas. Probablemente, IWC tenga tantos calibre manufacturados como AP, por ejemplo...., o más, y relojes con más complicaciones que la inmensa mayoría de las manufacturas de más alto nivel (el hecho de que tú sólo conozcas los IWC de "entrada", los más baratos, no significa que su gama, amplísima por otra parte, se quede en los que llevan calibre modificados).

http://www.relojes-especiales.com/fo...actura-109579/

Relojes como éste, probablemente, sean muy pocas las manufacturas las que los tienen.

http://www.relojes-especiales.com/fo...cafusia-41393/
    Última edición por fagus; 27-may-2011 a las 15:22
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende de lo que cada uno busque en un reloj. A mi en particular me interesan mucho los relojes en su aspecto mecánico-tecnológico.

Evidentemente me fijo en su estética, y nunca me compraría un reloj que por estética no fuera con mi caracter pero, más allá de eso, doy mucha importancia a los calibres (a su originalidad y calidad).
    En un reloj de más de 5000€ (a parte de que debe gustarme mucho) le exijo que su movimiento sea manufacturado y que sea de altísima calidad, (que el hecho sencillo de ser manufacturado no implica su calidad, son ambas cosas las que exijo, calidad y manufactura).
    Hasta ahora había 2 marcas que para mi eran el paradigma de lo que no quería (IWC y Panerai) eran relojes carísimos com movimientos modificados. Sin embargo eso está cambiando, ambas marcas se han lanzado al programa de convertirse en auténticas manufacturas (y las alabo por eso). Panerai me seguirá sin gustar, porque no me van sus diseños, pero IWC ya es otra cosa, ya que sus diseños siempre me han gustado, si ahora sus movimientos están a la altura... ya serán relojes a los que mire con deseo.

Es un deseo el que el hecho de que cada vez haya más gente informada, cada vez hay más compradores que saben lo que compran, haga que las grandes marcas se vean obligadas a vender algo más que un diseño y un nombre, que se vean obligadas a diseñar, innovar,... en el mundo de los movimientos (es un deseo, digo).

Por otro lado, no opino como alguno de nuestros compañeros de foro, para mi el reloj es mucho más que un complemento estético, me gustan los relojes bonitos... pero también los fiables y precisos (es una prueba de que estás ante una pieza de calidad). El reloj de pulsera sigue vigente (lo que nos pueda deparar el futuro es tema a debatir), la mayoría de personas sigue usando el reloj de pulsera como principal fuente de información horaria, para regular los tiempos de su vida. Algunos usan el móvil, algunos no llevan reloj de ningún tipo (y luego te cojen la muñeca y miran la hora en tu reloj), pero la mayoría sigue usando sus relojes de pulsera.
    Última edición por Johannes; 27-may-2011 a las 16:40

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no será una manufactura, pero a mi me parece precioso!!!

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Con todos mis respetos, estás muy, pero que muy equivocado. Deberías informarte antes de hacer esas aseveraciones sobre IWC.

Salu2

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado El cuento del alfajor.

El viejo, recurrente y entretenido cuento del alfajor sobre la modificación de los ebauches,esgrimido por las marcas cuando no tienen más cojones que admitir que los calibres nombrados con sus códigos no son suyos, que si no callarían cual hetairas, como han hecho siempre. Y es que Internet es un medio muy... alcahuete
    IWC miente más que mea, como casi todas, en el asunto de las modificaciones. Por mucho que se escriban tratados sobre mística e industrialización relojera en algunos posts. Y no solo en eso, ya se le ha visto el plumero con alguno de sus movimientos... ma-nu-fac-tu-ra.

Si bien estoy de acuerdo con vosotros en que, un reloj es más que su movimiento y en que, en marcas de cierta gama los acabados generales están muy por encima, lo de las moficaciones, en la mayoría de los casos es un verdadero CUENTO por el que pagamos muy a gusto, eso sí. Muchas, como dice por ahí arriba Izquierdo, colocan el sello en el rotor y a juí quevienelaguardiassiví, que somo tontos, para exportar.

Otras le ponen más letras ( muñecos como suelo decir y le da tanta tirria a neurona) y otras, quizá profundizan una mihita más... pero las menos, menos, menos. Y yo también he visot algo y he charlado largo y tendido con propietarios de concesionarios de alguna que otra marca ilustre.

No estaría de más que alguien comentara sobre los desprendimientos de rotores que dan, por sistema, los cronos IWC con esta base... y los porblemitas con los pulsadores de los mismos, que también hay para escribir un tratado con esto.

Siento no escribir un tochamen técnico- místico- ascético-literario, sé que enganchan más al lector, incluso impresiona a algún esnortao, pero es que estoy aburrío. Tela, además.
    Última edición por Guancho; 02-jun-2011 a las 19:05 Razón: ortografía

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde la más supina ignorancia sobre calibres, puedo decirte que poseo un IWC Chrono Automatic y me importa poco lo que lleve dentro. Destila calidad y buen gusto por todos lados. Que podría costar bastante menos?,... podría ser, como los pisos y tantas otras cosas que ni nos planteamos. No?

Si te gusta un IWC no le daría más vueltas. Acabarás comprando varios relojes parecidos que terminarás vendiendo para finalmente comprar el IWC.

Por cierto, esta mañana he recibido por mensajería el último catálogo 2011/2012 que ya contiene la colección Portofino y es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

tengo un Fliegerchronograph desde el 2003 sin problemas.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...