Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 194

Hilo: IWC me mosquea - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado compañero:
    El calibre Zenith El Primero se monta en infinidad e modelos e Zenith,con el Chronomaster,el Class,Gande Clas,Grande Chronomaster,e incluso en los nuevos Defy,que a mi prsonalmente no me gustan.
    Con lo de los colorines,me refier que te refueres al modelo Rainbow,mi tampoco me gustaba por lo mismo,pero luego sacrno otra version sin los colores,que esa si que estaba bien,esteticamente,lastima que lo descatalogaran.
    Los nuevos derroteros de Zenith,en cuanto a relojes deportivos se refiere,con la coleccion Defy,simplemente no me gustan esteticamene,por buenos que sean los materiales empleados y el calibe.Creo que siempre debemos tratar de ser objetivos,no hay ninguna marca intocable y que todo lo que haga ste bien hecho.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues creo que no.

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    No te voy a discutir nada. Solo te digo que el Portugues es un reloj deseado (puedes ver en Ebay cuantos portugues Crono hay a la venta y comprobaras que muy pocos) mientras que los Zenith El Primero, aún siendo legendarios, no tienen el mismo trato de favor por los compradores.

Un saludo
    Creo que andas errado en la comparación. No es posible comparar las ventas de UN solo modelo de UNA linea de IWC con un calibre que montan VARIOS modelos de VARIAS lineas de Zenith. Es como si dices que se venden mas BMW con el motor 2.5D que Mercedes C270 CDI Avantgarde.
    En eBay ahora mismo hay 440 IWC a la venta contra 391 Zenith, lo cual no quiere decir que Zenith sea más apreciada por los compradores que IWC. De hecho creo que al día de hoy es al contrario.
    Ad astra per aspera

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Aclaración.

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Con lo de los colorines,me refier que te refueres al modelo Rainbow,mi tampoco me gustaba por lo mismo,pero luego sacrno otra version sin los colores,que esa si que estaba bien,esteticamente,lastima que lo descatalogaran.
    En este caso pueden o no pueden gustar los colorines del Rainbow, pero TIENEN UNA FUNCIÓN, que es controlar el tiempo de cada tabla en una exibición de acrobacia aérea.
    Otra cosa son los relojes que llevan colorines por estética:

Ad astra per aspera

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en realidad esta descatolagado con colorines y sin, de todas maneras yo aprecio mucho mas las maquinarias que la estetica, esta es la verdad

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Estimado compañero:
    El calibre Zenith El Primero se monta en infinidad e modelos e Zenith,con el Chronomaster,el Class,Gande Clas,Grande Chronomaster,e incluso en los nuevos Defy,que a mi prsonalmente no me gustan.
    Los nuevos derroteros de Zenith,en cuanto a relojes deportivos se refiere,con la coleccion Defy,simplemente no me gustan esteticamene,por buenos que sean los materiales empleados y el calibe.Creo que siempre debemos tratar de ser objetivos,no hay ninguna marca intocable y que todo lo que haga ste bien hecho.

Saludos.
    que la realitat et doni la raó

tocino está desconectado Baneado

Vicente M está desconectado Novat@

Predeterminado

Tienes toda la razón, pero algo hay en el IWC, te dire; yo tengo el Mark XV en teoria monta ETA 2892 A2 modificada, que la montan los Tissot en 500 €. Pues bien, mi reloj varia 1 segundo al dia, por la noche lo pongo del lado superior y me atrasa 1 seg, para mi es perfecto, extraordinariamente preciso y eso se paga.

Tengo un Breguet Transatlantique de 7400 € y me adelanta 15 seg al día.

Como dicen, si se quiere precisión con un swat de 40 € adelanta 0,5 seg a la semana.

Saca tu mismo las conclusiones. Saludos

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicente M Ver mensaje
    Tienes toda la razón, pero algo hay en el IWC, te dire; yo tengo el Mark XV en teoria monta ETA 2892 A2 modificada, que la montan los Tissot en 500 €. Pues bien, mi reloj varia 1 segundo al dia, por la noche lo pongo del lado superior y me atrasa 1 seg, para mi es perfecto, extraordinariamente preciso y eso se paga.

Tengo un Breguet Transatlantique de 7400 € y me adelanta 15 seg al día.

Como dicen, si se quiere precisión con un swat de 40 € adelanta 0,5 seg a la semana.

Saca tu mismo las conclusiones. Saludos
    Se ha puesto de moda resucitar posts para comentarlos?
    + de 40 "bonus"...

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Se ha puesto de moda resucitar posts para comentarlos?
    Cosas del jalogüín éste.
    Y venga hilos zombies resucitados.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Por lo que se...los Valjoux está profundamente modificados...los que más...se parecen en el diseño ;pero no la calidad y ajustes...de todas maneras...quizás valgan más las cajas casi que el calibre...y esto es algo que muchas veces olvidamos...EMHO prefiero un calibre modificado duro y superporbado que un manofacturado que sólo me aporte exclusividad...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Modificaciones y tour por la fábrica;
    dejo un link,no se si lo han puesto ya...(con lo viejo que es el hilo 8)pero bueno,lo que se ve aquí,es lo que hay.
    Saludos

http://www.timezone.com/library/coma...97158215297777

http://www.time2watch.net/IWCmovt.htm

PD:A dia de hoy solo atraen mi atencion y considero Etas modificadas considerablemente a U.Nardin,la estética,tambien cuenta.