Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 194

Hilo: IWC me mosquea - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    No te voy a discutir nada. Solo te digo que el Portugues es un reloj deseado (puedes ver en Ebay cuantos portugues Crono hay a la venta y comprobaras que muy pocos) mientras que los Zenith El Primero, aún siendo legendarios, no tienen el mismo trato de favor por los compradores.

Un saludo
    Si deviniese a mejor fortuna...un Zenith con El Primero seria lo .."primero" en caer

Son conceptos diferentes, solo eso.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hoy me he probado el portugues crono, esfera negra y oro rosa, es muy, muy bonito, la verdad, no me importa la maquinaria, es una preciosidad.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por J.A. Ver mensaje
    Pues yo creo que la mayoría de la gente se compraría el Audi con motor Renault antes que un Renault con motor Audi. La marca viste mucho y a todos nos gusta "un reconocimiento social". Yo me compré hace cuatro años un VW Passat TDI 130 caballos y descarté el Audi A4 porque montaba el mismo motor, era más pequeño, costaba más caro y encima no tenía la tapicería de piel, por todo lo cual opté por el VW. Creí que era la mejor opción y que presentaba una mejor relación calidad/precio, incluso reconocida por los propios vendedores del grupo VW. Estoy muy contento con él, eso sí no llevo los cuatro aritos, Un saludo!
    Los acabados de Audi no son los VW: muy poca gente paga simplemente por loa aritos y como ya se ha dicho en este foro, un coche no es sólamente el motor. Si no te dijeron que la calidad de elementos y su ensambleje no son los mismos en Audi que en VW, te ocultaron la razón de su diferencia precio. Otra cosa es que tu prefieras menos acabados y menos precios, pero no debieron limitarte la información.
    La esperanza nunca es vana.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Ni su servicio técnico, aunque si sus recambios.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Comparativa IWC - Zenith

-I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si vamos una comparativa de esas que a uno se le dan 82 puntos al otro 84 y todos tan contentos, las dos marcas pagan y el que compra la revista tambien. ¿Y la moraleja para los que solo hablamos castellano y gacería?

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado Robrezal:
    Esta claro que la comparativa,siendo objetivos,va a ser similar,ya que los 2 relojes van igual de bien y presentan una calidad de construccion impecable,al ser piezas de un sector de precios alto.
    Cada uno puede comprarse el que mas le guste o le llene,ahora lo que no puede negarse es que el calibre Zenith el Primero no lo veras,ni parecido,en un reloj de 600 euros mientras que el ETA 7750 ,mas o menos modificado o lo que sea si.A ver por que si no IWC esta empezando a desarrollar sus propios calibres y a implantarlos progresivamente en todas sus gamas.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me gustan mas los zenith, creo que la fama que tienen esta justificada por el hecho de que en el daytona se montara el calibre ese tan prestigioso de zenith, tengo que reconocer que el reloj de los colorines cuando lo vi en vivo me dejo un poco frio, y sobre todo lo que me dejo frio fue el precio, juer, que cantidad de pasta que tiene la gente !!! yo con eso le hago una residencia al malamute
    que la realitat et doni la raó

tocino está desconectado Baneado

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tocino que el flyback vale 4000 euros !!! cacho sosada no?

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Sosadas
    que la realitat et doni la raó