Página 10 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 194

Hilo: IWC me mosquea - Foro General

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cosc ?????

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje

Todos los relojes de alta gama de PP tienen COSC (todos los de alta gama que lo precisan), no es precisamente una marca media.
    Te pido confirmar si todas las marcas tiene COSC, ya que yo tenía entendido que no:

Patek Philippe
    Vacheron Constatin
    Breguet
    Blacpain
    A. Lange & Shöne
    IWC
    Jaeger LeCoultre
    Audemars Piguet
    Piaget

Saludos! Freddy
    Última edición por Freddy; 21-sep-2007 a las 03:24
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Has hablado con sabiduría. Tu nombre será alabado y bendecido por todos los pueblos de la tierra

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Skoda tiene el mismo motor que VW, pero no tiene los mismos acabados que VW. Audi supera a su vez a sus hermanos de grupo en calidad de acabados, tecnologia y prestigio, es una marca "premium". Otra cosa creo que hay que diferenciar es la relacion calidad-precio, no se puede comparar por ejemplo una lavadora saivod con una lavadora miele, hay un mundo entre ambas....

Soy muy nuevo en el mundo de los relojes, pero creo que como en muchos sectores del comercio habrá marcas o fabricantes que tenga un precio merecido que se hayan ganado a lo largo de su trayectoria y otras marcas no justifiquen su precio porque sus productos no justifiquen ni calidad de acabados, ni la tecnología que aplican.

Un saludo.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

... Y con negrita gótica, orla de lujo y expresa obligación de ser leído por todo aquél que estima el mundo de los relojes. ¡¡¡ Descomunal chapeau !!!. Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues a mi me parece que IWC tiene un factor diferenciador que no tienen Zenith ni Hamilton ni otras con el mismo movimiento V7750.

Aunque fuese el mismo movimiento sin modificar (que no lo es) siempre valdría mas, y quien quiera y pueda, que lo pague y quien no quiera o no pueda, que no lo pague.

El factor diferenciador es la marca , la imagen de marca, el diseño, el objeto de deseo que es un Portugues y no es un Zenith o un Hamilton. Y con eso basta para estar posicionado en un segmento de mercado determinado.

Y ahí no se mira si el calibre es propio o adoptado. Es una cuestion de mercadotecnia.

Si el día de mañana Zenith hace valer su calibre El Primero, como IWC pues habrá que reconocerlo y actuar en consecuencia pero la realidad es que hoy IWC bate ampliamente a Zenith y obviamente no juega en la misma liga que Hamilton o P.I.

Saludos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El cosc es finalemente solo para Rolex, Omega y Breitling es decir marcas de gama media de los relojes de lujo. Porque la precision es un argumento de venta para estos relojes.

En la alta relojeria, no es un argumento, los argumentos son la magia, los acabados, los materiales, la exclusividad etc... es otro mundo.

Y no hay que olvidar que el cosc controla los calibres no los relojes.

Ademas, el cosc es suizo entonces nunca una marca alemana buscara un certificado.

La precision ahora no me parece un argumento muy interesante ya que un reloj debe ser preciso. Con la industrializacion, los calibres eta por ejemplo necesitan menos ajustes para ser precisos. No era el caso hace 30 o 40 años : el trabajo para ajustar era mucho mas importante. No es algo increible ahora de hacer un reloj mecanico preciso, es decir de menos 5 segundos al dia.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Si el día de mañana Zenith hace valer su calibre El Primero, como IWC pues habrá que reconocerlo y actuar en consecuencia pero la realidad es que hoy IWC bate ampliamente a Zenith y obviamente no juega en la misma liga que Hamilton o P.I.

Saludos
    Estamos de acuerdo, pero me gustaría puntualizar que Hamilton y P.I. tampoco comparten liga .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado compañero:
    Recordarte que la mayoria de los moelos Zenith con calibre El Primero son mas caros que el IWC Portugues crono que monta la moficada V7750.,con lo cual el que ecide comprare un Zenith y no un IWC no lo hace por el dinero.
    Por otra parte el moviminto de un Zenith ya se Elite o El Primero son movimientos que son propios e la marca y que si los ves en algun modelo de alguna otra es precisamente han querido montar un gram movimiento que distinga ese reloj de los demas.
    Asi que no veo en que supera el IWC Potugues crono a un Zenith con calibre El Primero y no me digas que el volumen de ventas porque si fuera por eso,entonces Casio estaria de marcas como AP,JLC,PP,etc...
    Si te gustan los IWC,perfecto,a mi tambien,pero no menosprecies a un Calibe emblematico de la historia de la relojeria,por un tema de eleccion personal o de marketing,porque simplemente no me parece justo.

Saludos
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    En el post que inició el hilo yo termino pidiendo que alguien me aclare cual son las modificaciones que tiene ese calibre, pero por el momento solo pedro izquierdo se ha atrevido a decir cual son y la verdad son unas modificaciones que yo considero que no están a la altura del precio del reloj (es una opinion y cada uno tenemos la nuestra). El resto de los foreros han generalizado sin dar datos concretos. Por lo tanto a estas alturas sigo teniendo las mismas dudas o incluso más.

... Snip ...
    Llego bastante tarde al hilo, y hablo de memoria, pero si esta no me falla ... creo recordar que las principales modificaciones que IWC hace a sus movimientos ajenos eran del tipo:

- Cambio del rotor
    - Barrilete y muelle real propios.
    - Tren completo propio

... y algo mas que no recuerdo, añadiendole una buena dosis de mano de obra.

IWC no se caracteriza por su dedicacion a los acabados esteticos, pero si al aspecto funcional.

La 7750 es una buena maquina (lleva unos treinta y pico años en el mercado funcionando de miedo) y el cambio de muelle real y tren (si lo que recuerdo es cierto) me suena a decision consciente por mejorar un buen producto base.

Hasta ahi puedo llegar.

Salu2

Tony

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Estimado compañero:
    Recordarte que la mayoria de los moelos Zenith con calibre El Primero son mas caros que el IWC Portugues crono que monta la moficada V7750.,con lo cual el que ecide comprare un Zenith y no un IWC no lo hace por el dinero.
    Por otra parte el moviminto de un Zenith ya se Elite o El Primero son movimientos que son propios e la marca y que si los ves en algun modelo de alguna otra es precisamente han querido montar un gram movimiento que distinga ese reloj de los demas.
    Asi que no veo en que supera el IWC Potugues crono a un Zenith con calibre El Primero y no me digas que el volumen de ventas porque si fuera por eso,entonces Casio estaria de marcas como AP,JLC,PP,etc...
    Si te gustan los IWC,perfecto,a mi tambien,pero no menosprecies a un Calibe emblematico de la historia de la relojeria,por un tema de eleccion personal o de marketing,porque simplemente no me parece justo.

Saludos
    No te voy a discutir nada. Solo te digo que el Portugues es un reloj deseado (puedes ver en Ebay cuantos portugues Crono hay a la venta y comprobaras que muy pocos) mientras que los Zenith El Primero, aún siendo legendarios, no tienen el mismo trato de favor por los compradores.

Un saludo