Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: IWC-Fortis - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es lo de siempre.El IWC i el Fortis llevan la misma maquinaria pero uno vale 1500 euros y el otro unos 5000 si no me equivoco.Que esta mejor acabado,es mejor marca ,tiene mas glamour...etc etc...si. Pero yo con tu presupuesto me compraba un manufactura.Y ese IWC no lo es. Rolex,zenith,jaeger si.
    Saludos

cibereibol está desconectado Milpostista

Holmes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con ese presupuesto me decantaría por el IWC. Lo veo mas polivalente, muy muy bien acabado (hace un par de semanas tenía uno en mis manos) y sobre todo veo la esfera mas limpia y legible que la del Fortis. No obstante, como esto va en gustos seguro que aciertas con elección final.

jose28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo entre los dos relojes que planteas, me quedo con el IWC. Pero con ese presupuesto, también miraría algún Breitling, y porque lo quieres crono, que si no, me iría a Rolex sin pensarlo.
    Saludos

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado

El área de mercantes está en el foro, y puedes preguntar a cualquiera son de fiar 100%, y te ahorras una pasta. Ahora bien, yo te recomiendo que te vayas a un CO y te los pruebes y preguntes precios ( con descuentos por supuesto) y luego decidas, pero no tengas prisa, disfruta del momento de la elección.

saludos,

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aunque solo sea por estetica me quedo con el IWC, el Fortis esta demasiado recargado.

Ademas el IWC me encanta, si pudiera . . .

salu2

exploding está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jose28 Ver mensaje
    Yo entre los dos relojes que planteas, me quedo con el IWC. Pero con ese presupuesto, también miraría algún Breitling, y porque lo quieres crono, que si no, me iría a Rolex sin pensarlo.
    Saludos
    Me gustan los crono por estética pq reconozco que el crono no lo utlizaría casi nunca pero me gusta mucho por el impacto visual que produce cuando uno mira un reloj. De todas maneras tb sé apreciar la sencillez en los relojes sin crono. Más de uno me gusta sin crono. Y dices que puedo conseguir un Rolex por 3500 euros???

Predeterminado

Cita Iniciado por rodrijoseanto Ver mensaje
    Con ese presupuesto me decantaría por el IWC. Lo veo mas polivalente, muy muy bien acabado (hace un par de semanas tenía uno en mis manos) y sobre todo veo la esfera mas limpia y legible que la del Fortis. No obstante, como esto va en gustos seguro que aciertas con elección final.

Gracias por tu mensaje. Creo que cada vez me voy haciendo la idea de que me pillaré el IWC

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

IWC de largoooooooooooooooooooooooooooo !
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Es lo de siempre.El IWC i el Fortis llevan la misma maquinaria pero uno vale 1500 euros y el otro unos 5000 si no me equivoco.Que esta mejor acabado,es mejor marca ,tiene mas glamour...etc etc...si. Pero yo con tu presupuesto me compraba un manufactura.Y ese IWC no lo es. Rolex,zenith,jaeger si.
    Saludos

Pues sí te equivocas. Nada de 5000 sino 3660 euros.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo