Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
Like Tree2Likes

Hilo: Iwc En La Sauna?? - Foro General

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Iwc En La Sauna??

HOLA AMIGOS!!
    TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO AL QUE LE VENDI UN IWC AQUATIMER CRONO Y LLEVA UN PAR DE DIAS PREGUNTANDOME QUE SI SE PUEDE METER EN LA SAUNA CON EL RELOJ. COMO NO TENGO NI IDEA Y COMO SI SE DE UNA GENTE QUE SABE DE ESTO MUCHO Y ADEMAS QUIERO QUE PARE DE DARME LA PALIZA... SABEIS SI SE PUEDE METER CON EL EN LA SAUNA?? O MEJOR DICHO, PASA ALGO SI SE METE EN LA SAUNA CON EL RELOJ??? GRACIAS AMIGOS!

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No entiendo el capricho de la sauna,.
    5 comidas al dia, bajas en grasa y azúcares, 45 minutos de areróbico al dia, 3 veces en semana a un intensidad media del 65% y 4-5 dias de trabajo con sobrecargas a una intensidad de entre el 75%-85%.
    Esa es la fórmula. Lo demás... calor y deshidrtarse y perder electrolitos, para volver a coger el agua luego bebiendo.
    Otra cosa es meterse ne la sauna con un pibón. Ahí me callo.

...y menos todavía meterse con el reloj. Si no es 100 mtrs, mínimo, que no se meta

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

YO TAMPOCO LO ENTIENDO PERO SEGURO QUE SI LO HACE MI COMPAÑERO.... ES JULIAN SUAREZ, HERMANO Y PREPARADOR FISICO DE NARCISO SUAREZ PRIMER MEDALLISTA OLIMPICO ESPAÑOL EN UNAS OLIMPIADAS EN PIRAGUISMO (LOS ANGELES 84!! CASI NADA AL APARATO!!!
    Última edición por OLCM28; 05-dic-2008 a las 17:56

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado nooooooo

Cita Iniciado por OLCM28 Ver mensaje
    HOLA AMIGOS!!
    TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO AL QUE LE VENDI UN IWC AQUATIMER CRONO Y LLEVA UN PAR DE DIAS PREGUNTANDOME QUE SI SE PUEDE METER EN LA SAUNA CON EL RELOJ. COMO NO TENGO NI IDEA Y COMO SI SE DE UNA GENTE QUE SABE DE ESTO MUCHO Y ADEMAS QUIERO QUE PARE DE DARME LA PALIZA... SABEIS SI SE PUEDE METER CON EL EN LA SAUNA?? O MEJOR DICHO, PASA ALGO SI SE METE EN LA SAUNA CON EL RELOJ??? GRACIAS AMIGOS!
    Sí se puede, no se debe.

El calor de la sauna, en torno a los 90 % perjudica gravemente (a la larga) las juntas del reloj, y más aún el contraste posterior de temperaturas de +90 a tal vez 20º en el vestuario y más tarde y en estas fechas puede que 3º 0 4º en la calle. NI que decir que a los aceites tampoco les viene nada bien.
    No tiene porqué pasar nada porque se tome 3 saunas o 300, a corto plazo, pero a la larga especialmente la impermeabilidad del reloj quedará comprometida.
    Eso sí seguro que tendrá al "listo" de turno que te dirá que el lleva entrando años con su lotus y que no pasa nada, pero qué quieres que te diga....
    No hay necesidad de hacer la prueba.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

-Invitado- Invitado

Predeterminado

No se sí será este el caso, pero yo si lo entiendo porque hay gente que (con razón) no quiere dejar el reloj ni en la taquilla de los gimnasios. Ya se ha dado más de un caso de reventar taquillas... y luego a pedir indemnizaciones al maestro armero. Otro tema es que al reloj le siente bien o no la sauna, imagino que a la larga, esos contrastes de temperatura no serán muy beneficiosos para las juntas y puedan comprometer la estanqueidad del reloj.

Predeterminado

Y????
    Quiere purificarse el cutis por tenr taponados los poros de la piel???

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Sí se puede, no se debe.

El calor de la sauna, en torno a los 90 % perjudica gravemente (a la larga) las juntas del reloj, y más aún el contraste posterior de temperaturas de +90 a tal vez 20º en el vestuario y más tarde y en estas fechas puede que 3º 0 4º en la calle. NI que decir que a los aceites tampoco les viene nada bien.
    No tiene porqué pasar nada porque se tome 3 saunas o 300, a corto plazo, pero a la larga especialmente la impermeabilidad del reloj quedará comprometida.
    Eso sí seguro que tendrá al "listo" de turno que te dirá que el lleva entrando años con su lotus y que no pasa nada, pero qué quieres que te diga....
    No hay necesidad de hacer la prueba.
    tienes razón, de todas formas es necesario hacer las siguientes matizaciones:

- Un diver de +200 M de profundidad no se vé normalmente afectado por la sauna por las siguientes razones: en la sauna no hay excesiva humedad, y al estar el reloj en contacto con la piel, se aprovecha del macanismo regulador del cuerpo humano (sudor) que mantiene el reloj a la temperatura constante.

- Dicho esto, el principal inconveniente con el que me he encontrado en estas tesituras es que si el diver en cuestión es de armis, y dicho armis está holgado, la parte que no está en contacto con la piel puede subir a temperaturas de órdago (los 90 C) en cuestión de minutos, y cuando se cambie de postura y esa parte pasa a estar en contacto con la piel, la quemadura puede ser de las buenas...

... yo personalmente, si voy a saunas, me dejo el reloj a buen recaudo, en mi casita o en la caja fuerte del hotel, y me voy con mi infalible y siempre fiel casio...

(además la visión de un hombre desnudo con un rolex o similar en una sauna me causa gran vicisitud)

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No entiendo el capricho de la sauna,.
    5 comidas al dia, bajas en grasa y azúcares, 45 minutos de areróbico al dia, 3 veces en semana a un intensidad media del 65% y 4-5 dias de trabajo con sobrecargas a una intensidad de entre el 75%-85%.
    Esa es la fórmula. Lo demás... calor y deshidrtarse y perder electrolitos, para volver a coger el agua luego bebiendo.
    Otra cosa es meterse ne la sauna con un pibón. Ahí me callo.

...y menos todavía meterse con el reloj. Si no es 100 mtrs, mínimo, que no se meta
    Guancho que nadie se mete en la sauna para adelgazar (espero): la sauna tiene otros muchos beneficios (aunque a mí me gusta más el baño turco): alivia la hipertensión, relaja los músculos, mejora la circulación, limpia los poros, etc... para mí después del gimnasio e intercalado con duchas frías es de lo mejor que hay

Predeterminado

Arnold, mejor culturista de la historia y 8 veces mr olimpia y su preparador Joe Weider pensaban que el pull-over era un ejercico de pectoral que ampliaba la caja torácica.
    La caja torácica es IMPOSIBLE ampliar una vez terminada la adolesacencia, amén de que le ejercico, biomecánicamente es de espalda, principlamente (redondo mayor) y como motor secundario triceps.

No viene al caso, pero, sirva como ejemplo.

Predeterminado

No Mr Jones. Muchos lo hacen... y se lian en fajas de neopreno.
    Muchos piensan: Sudar=quemar grasa.
    Aunque son ciertos algunos de esos argumentos que das.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo